En el foro de Ayuda ha salido varias veces el tema. Si usas el buscador seguramente encontrarás respuesta.
Salud
Hola,
me gustaría saber si alguien conoce un lugar en el que hagan copias de calidad (para exposiciones o concursos, por ejemplo) a un precio razonable. También me gustaría saber si en dicho lugar es posible obtener los "perfiles de color" de los equipos de impresión que utilizan con objeto de que lo que veo en mi monitor (supuestamente calibrado, je) se parezca algo a lo que quedará en el papel.
Saludetes desde Ponferrada (León)
Te lo muevo al foro de Ayuda donde, como te ha comentado Gomendio, encontrarás mas información sobre lo que preguntas.
Un saludo
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
busca en la web copiasXL.com
Es de Palencia, y te aseguro que saldras plenamente satisfecho
Gracias raimi, echaré un vistazo a esa web de Palencia. Viví allí tres años y me resulta muy llamativo que en esa pequeña, pero hermosa ciudad, haya algo así.
Canon EOS 5D Mark II / Canon 17-40 f/4L / Canon 50 1.4 / Canon 180/3.5L Macro / Canon 70-300/4.5-5.6 DO / Canon 85 1.8 / Samyang 14/2.8 /
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Enviaré alguna "arretrataura" pa que me la hagan en "copiasxl" y ... a vivir que son dos días.
Marcadores