Ver la Versión Completa : Segundo cuerpo para la 1d Markiii
jujopeto
23/06/14, 14:59:35
Aunque esto podría ir en comprar, me surge un problema que tenemos los poseedores de la serie 1D. El gran problema de coger una cámara del resto de series y sentir eso de que te parezcan un juguete. Por eso os lo pongo por aquí...
Me planteo comprar un segundo cuerpo para mi 1d markiii, y me planteaba aprovechar mis angulares y tirar a por una FF, 5d clasica o 5d markii. O irme a por una 1ds mark ii o markiii....Vosotros que me recomendáis?'
Un saludo
PD: Moderador, si hay que moverlo se mueve...
PACOEOS
23/06/14, 22:24:02
Aunque esto podría ir en comprar, me surge un problema que tenemos los poseedores de la serie 1D. El gran problema de coger una cámara del resto de series y sentir eso de que te parezcan un juguete. Por eso os lo pongo por aquí...
Me planteo comprar un segundo cuerpo para mi 1d markiii, y me planteaba aprovechar mis angulares y tirar a por una FF, 5d clasica o 5d markii. O irme a por una 1ds mark ii o markiii....Vosotros que me recomendáis?'
Un saludo
PD: Moderador, si hay que moverlo se mueve...
Yo tenía la misma duda y compré la 6D... NO LO HAGAS, pero tampoco las otras 5D que mencionas (inferiores a la 6D en enfoque y en ISOS). La DSIII podría ser una opción pero es nefasta en ISOS altos... Qué tal una 5DIII?
Para mí será el próximo movimiento, o si puedo la MarkIV conservando la 6D que para algunas cosas es muy buena.
Supongo que no te he ayudado mucho pero hablo siempre desde la experiencia y conocimiento de todas las cámaras que nombras. Cuando te digo que algo no funciona es porque lo he probado...
reXpiro
23/06/14, 22:47:59
Como ya te han dicho, si puedes permitirtelo una 5D III, y si no la 6D con igual sensor pero peor enfoque.
Al hablar de cámaras diversas que no son serie 1 ni que tiene que ver con la 1D MkIII ... a Comprar !
jujopeto
24/06/14, 14:21:51
Ya sabia yo que pasarias por aqui!! Pues a comprar se ha dicho!
pacoeos me has quitado todos los modelos de un golpe.. Casi me queda solo la markiii y la 1dx...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com