Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Segundo cuerpo para la 1d Markiii

Predeterminado Segundo cuerpo para la 1d Markiii

Aunque esto podría ir en comprar, me surge un problema que tenemos los poseedores de la serie 1D. El gran problema de coger una cámara del resto de series y sentir eso de que te parezcan un juguete. Por eso os lo pongo por aquí...

Me planteo comprar un segundo cuerpo para mi 1d markiii, y me planteaba aprovechar mis angulares y tirar a por una FF, 5d clasica o 5d markii. O irme a por una 1ds mark ii o markiii....Vosotros que me recomendáis?'

Un saludo

PD: Moderador, si hay que moverlo se mueve...

Predeterminado

Cita Iniciado por jujopeto Ver Mensaje
    Aunque esto podría ir en comprar, me surge un problema que tenemos los poseedores de la serie 1D. El gran problema de coger una cámara del resto de series y sentir eso de que te parezcan un juguete. Por eso os lo pongo por aquí...

Me planteo comprar un segundo cuerpo para mi 1d markiii, y me planteaba aprovechar mis angulares y tirar a por una FF, 5d clasica o 5d markii. O irme a por una 1ds mark ii o markiii....Vosotros que me recomendáis?'

Un saludo

PD: Moderador, si hay que moverlo se mueve...
    Yo tenía la misma duda y compré la 6D... NO LO HAGAS, pero tampoco las otras 5D que mencionas (inferiores a la 6D en enfoque y en ISOS). La DSIII podría ser una opción pero es nefasta en ISOS altos... Qué tal una 5DIII?

Para mí será el próximo movimiento, o si puedo la MarkIV conservando la 6D que para algunas cosas es muy buena.

Supongo que no te he ayudado mucho pero hablo siempre desde la experiencia y conocimiento de todas las cámaras que nombras. Cuando te digo que algo no funciona es porque lo he probado...
    Mi equipo:

Predeterminado

Como ya te han dicho, si puedes permitirtelo una 5D III, y si no la 6D con igual sensor pero peor enfoque.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Al hablar de cámaras diversas que no son serie 1 ni que tiene que ver con la 1D MkIII ... a Comprar !

Predeterminado

Ya sabia yo que pasarias por aqui!! Pues a comprar se ha dicho!

pacoeos me has quitado todos los modelos de un golpe.. Casi me queda solo la markiii y la 1dx...

Marcadores

Normas de Publicación