Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Mejor Precio 17-40 L?

nacozgz
03/10/07, 17:10:34
Hola a todos, me gustaría saber cual es el mejor precio y donde lo habeis visto para el canon 17-40 L, vale cualquier lugar del mundo mundial :):copito:birring

Monje
03/10/07, 17:28:26
Eso, a ver si yo también me compro otro.
Por cierto, magnífico cristal.

slds.

El Pirata Robert
03/10/07, 17:28:36
Si miras por eBay seguro que encuentras estupendas ofertas, pero luego esta el tema de las garantias, aduanas, etc. Yo te recomiendo que lo compres en una tienda española de confianza como puede ser www.martin-iglesias.com no sera el más barato pero la seriedad es mucho mas importante que el precio, al menos para mi.

edyStouch
03/10/07, 19:03:22
En una tienda física de Andorra, 690 €... comprado en febrero 2007 (en Madrid eran unos 820 €).
En Fotoboom, unos 719 € a dia de hoy. Tambien chinaarts o URgalaxy en ebay.
Por cierto, magnifico cristal, tal como te han dicho. Suerte...
Saludos!

masanbas
03/10/07, 20:21:05
En www.jordibas.com (http://www.jordibas.com) (Barcelona) 699euros, y con el cheque descuento canon te devolverá 100euros.

GT
04/10/07, 00:01:41
Chinaarts 532€ puesto en casa :)

http://cgi.ebay.es/NEW-Canon-17-40mm-F4-0-EF-L-USM-17-40_W0QQitemZ220156378364

PVP Al cambio de hoy calculado con www.xe.com (http://www.xe.com)

Saludos!

maquepe
05/10/07, 17:56:56
Chinaarts 532€ puesto en casa :)

http://cgi.ebay.es/NEW-Canon-17-40mm-F4-0-EF-L-USM-17-40_W0QQitemZ220156378364

PVP Al cambio de hoy calculado con www.xe.com (http://www.xe.com)

Saludos!

Que pasa si tiene algun problema el objetivo? puedes llevarlo al servicio tecnico de España con la garantia?

ibarz
09/10/07, 18:22:58
Yo lo compré en martin-iglesias hace unos 8 meses: 777 euros.

Ales
09/10/07, 18:27:17
El mío está recién salido del horno. El viernes lo pedí y ayer lunes me llegó de chinaarts, por 540 €, con garantía internacional. Desconozco cómo sería la situación si surgiera algún problema pero tampoco podemos andar por ahí pensando que va a pasar algo malo ¿no? jeje.

Suerte con la compra.

GT
09/10/07, 22:42:21
El mío está recién salido del horno. El viernes lo pedí y ayer lunes me llegó de chinaarts, por 540 €, con garantía internacional. Desconozco cómo sería la situación si surgiera algún problema pero tampoco podemos andar por ahí pensando que va a pasar algo malo ¿no? jeje.

Suerte con la compra.

Felicidades Ales!

Ahora te falta probar suerte con el cupon de descuento de Canon... 100€!!!

Si cuela avisame... que yo también me compro uno :wink:

ruxi bikecron
18/10/07, 19:43:34
mmmm igual este mensage no va aquí pero bueno...
tengo un tamron 17-50 en una 30D y estoy tentado de comprar el 17-40L. Creeis que seria un buen cambio? Todo el mundo habla maravillas del Tamron pero claro, un L debe ser un L, no? Aunque haya hilos que dicen que no hay diferencia alguna....
Si alguien ha provado los dos que me lo cuente un poco, muchas gracias.

GT
24/10/07, 09:06:19
tengo un tamron 17-50 en una 30D y estoy tentado de comprar el 17-40L. Creeis que seria un buen cambio? Todo el mundo habla maravillas del Tamron pero claro, un L debe ser un L, no? Aunque haya hilos que dicen que no hay diferencia alguna....

Hola Vecino!

si no te hace falta la velocidad del USM, ni un cuerpo sellado contra polvo, humedad, etc no hagas el cambio. Opticamente son muy parecidos, incluso dicen que el tamron es algo superior, a parte del f2.8.

GT
24/10/07, 09:12:37
Duplicado duplicado... :(

favagon
25/10/07, 23:22:20

Los dos tienen la misma puntuación, asi que serán iguales en lo que a calidad se refire.

ruxi bikecron
28/10/07, 10:55:06
Gracias. Es que se me habia metido en la cabeza el circulito rojo y no me lo podia quitar de encima....(p..o consumismo) :)

josejuan
28/10/07, 14:32:46

Te aseguro que el Tamron no tiene nada que envidiarle en lo que a calidad optica se refiere, incluso me atrevo a afirmar que es mas nitido. Lo probe durante unos dias. Es mas, precisamente el 17-40L no es que sea el mejor "L" de canon, mas bien es un cristal bastante normalito.

Creo que no deberias cambiarlo.

Salu2!!!

Loredán
28/10/07, 15:17:39
Vale que es un duplicado(TAMROM), pero si puedes tener el original ,para que conformarte con menos. Quedate con el L.

nacozgz
29/10/07, 12:54:38
hola a todos, la verdad es que yo iba directamente al 17-40 4L, pero por lo que veo igual interesa más un tamron 17-50 XR...?

Si alguien me puede comentar las diferencias? con el tamron hay mas longitud focal y más luminosidad... pero es igual de rapido, y precios? bueno comentarme o dejar enlaces de comparativas y tal vale?

Igual sale mejor el tamron... uuy uyuyyuy empieza el lio¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:aplausos:aplausos:aplausos

josejuan
29/10/07, 15:33:55
hola a todos, la verdad es que yo iba directamente al 17-40 4L, pero por lo que veo igual interesa más un tamron 17-50 XR...?

Si alguien me puede comentar las diferencias? con el tamron hay mas longitud focal y más luminosidad... pero es igual de rapido, y precios? bueno comentarme o dejar enlaces de comparativas y tal vale?

Igual sale mejor el tamron... uuy uyuyyuy empieza el lio¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:aplausos:aplausos:aplausos

Vamos a ver, para empezar el 17 de canon es un 17,5. El canon tiene mas calidad a nivel de construccion, es mas rapido y silencioso enfoncando ademas que siempre clava el foco. En contra tiene el precio y que es un modelo muy viejo y la calidad optica no esta a la altura de los nuevos "L". Vale para FF.

Con el Tamron tienes un 17 real y 10mm mas, a parte tienes un f/2.8 perfectamente usable y a f/4 te da mas calidad que el canon. Cuesta la mitad y pesa mucho menos. En contra es que tiene un enfoque un poco mas lento que el L (pero ojo, que no es nada lento) y bastante ruidoso si lo comparamos con el L. Tambien en condiciones muy malas de luz a veces le cuesta enfocar. No sirve para FF.

Otra ventaja de los L es que casi no se devaluan y el resto si. Personalmente si tuviera que volver a comprar este rango y no pensara cambiar a FF en corto o medio plazo de cabeza me iria a por el Tamron. El canon lo tengo desde hace un año y el Tamron solo lo he tenido cuatro o cinco dias.

Salu2!!!

nacozgz
07/11/07, 12:49:18
Mejor precio en usa? es que me lo pueden traer desde allí en mano, y tiendas de allí no tengo ni idea, ideal si estuviera en greenville (south california)...

:D

asias a todos

mgsmanager
07/11/07, 14:06:57
Hola Vecino!

si no te hace falta la velocidad del USM, ni un cuerpo sellado contra polvo, humedad, etc no hagas el cambio. Opticamente son muy parecidos, incluso dicen que el tamron es algo superior, a parte del f2.8.

Yo he podido probar los dos y me quedo con el tamrron,a parte de la diferencia de precio el canon mas caro ,el tamrron tiene mejor contraste y es un 2,8 fijo,a favor del canon ,serie L y una gran construccion y mejores colores