Eso, a ver si yo también me compro otro.
Por cierto, magnífico cristal.
slds.
Hola a todos, me gustaría saber cual es el mejor precio y donde lo habeis visto para el canon 17-40 L, vale cualquier lugar del mundo mundial![]()
50e-30d-GripBG-E2-Toki12-24/4AT-XPRODX-CEF17-40/4L-CEF100-400/4.5-5.6LIS-CEF50/1.8II-Splite430EXII-MfrottoJoystick-LwCompuTrekkerAW-LwTopLoad ZoomMini
Eso, a ver si yo también me compro otro.
Por cierto, magnífico cristal.
slds.
Si miras por ebay.es seguro que encuentras estupendas ofertas, pero luego esta el tema de las garantias, aduanas, etc. Yo te recomiendo que lo compres en una tienda española de confianza como puede ser www.martin-iglesias.com no sera el más barato pero la seriedad es mucho mas importante que el precio, al menos para mi.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Canon EOS 30D + EF 17-40L F4 USM + EF 70-200L F2.8 IS USM + EF 70-200L F4 USM + EF 50mm f1.8 II
http://www.flickr.com/photos/eduardstouch/
En www.jordibas.com (Barcelona) 699euros, y con el cheque descuento canon te devolverá 100euros.
Chinaarts 532€ puesto en casa
http://cgi.ebay.es/NEW-Canon-17-40mm...mZ220156378364
PVP Al cambio de hoy calculado con www.xe.com
Saludos!
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
El mío está recién salido del horno. El viernes lo pedí y ayer lunes me llegó de chinaarts, por 540 €, con garantía internacional. Desconozco cómo sería la situación si surgiera algún problema pero tampoco podemos andar por ahí pensando que va a pasar algo malo ¿no? jeje.
Suerte con la compra.
mmmm igual este mensage no va aquí pero bueno...
tengo un tamron 17-50 en una 30D y estoy tentado de comprar el 17-40L. Creeis que seria un buen cambio? Todo el mundo habla maravillas del Tamron pero claro, un L debe ser un L, no? Aunque haya hilos que dicen que no hay diferencia alguna....
Si alguien ha provado los dos que me lo cuente un poco, muchas gracias.
30D, Tamron 17-50 XR Dill, ixus 850is. 0 premios ganados.
Marcadores