PDA

Ver la Versión Completa : Comprar una Canon 350D una buena opcion?

phoenix_
10/05/15, 15:51:00
Estoy pensando en comparme una canon 350D que incluye "objetivo zoom EF-s 28-80 + 80-200 + grip con 2 Baterias+cargador+tarjeta de 16 gb" todo por 250€. Creeis que es una buena opcion. Yo acabo de empezar en estos temas se que la camara es bastante antigua pero la catalogan de buena. Algun experto que sepa decirme si me merece la pena o no? Gracias :) Perdon lo he puesto en el foro equivocado ya lo he puesto en la seccion "comprar".

Fafa450D
11/05/15, 11:02:31
Es dificil eleccion cuando toca valorar una camara que en su momento era realmente buena... no me creo experto, ni conozco tu nivel de fotografia, pero en ese importe no me compraria esa camara y te argumento pq:
1.- Es una de las primeras Eos digitales y seguramente estara trotada (se ve facilmente por las marcas de desgaste en empuñadura).
2.- No lleva sistema de limpieza en el sensor... luego tendras que darle una pasada y limpiarlo.
3.- No lleva liveview ... no suelo usarlo, pero reconozco que en determinadas ocasiones puede ser interesante. Pantalla muy pequeña.
4.- Las funciones del menu y representacion en pantalla son minimas.
5.- Baja resolucion en comparacion con lo que se maneja hoy en dia (aunque ruido contenido).
6.- Bajos Iso.
En fin es una camara con mucha antigüedad y dentro de este mundillo lo que mas cambian son los cuerpos.

En cuanto a los objetivos, sin haberlos visto, no creo que sean EF-S, sino EF.. verificalo, pq arrancar con un 28 en APS-C supone practicamente estar sin angular, y tener un tele a 200mm con Isos bajos te supondra trepidacion.

En fin por no alargarme mas ... por 250€ estoy casi seguro que puedes lograr un mejor equipo en el foro... Saludos y suerte en tu compra.

mdaf
25/05/15, 23:44:39
Por ese precio es cara, teniendo en cuenta que puedes conseguir cámaras más actuales, aunque viejas, por ese precio o menos. El problema es que las cámaras avanzan mucho y se devalúan enseguida, los objetivos no tanto, aunque esos son bastante normalillos y antiguos si no recuerdo mal.
Si no tienes dinero y quieres comprarte una digital sí o sí, pues bueno, pero corres riesgo de que te casque a los dos días, es una cámara muuuuy antigua. Por los puntos que te citan, si es para iniciarte, solo me preocuparía del punto 1, que es antigua, lo demás es secundario en mi opinión.
Vamos, que antes que esto me buscaba una actual incluso con el 18-55mm del kit, que además ahora creo que viene estabilizado. Pero la 350D no la compraría.

Un saludo!