Es dificil eleccion cuando toca valorar una camara que en su momento era realmente buena... no me creo experto, ni conozco tu nivel de fotografia, pero en ese importe no me compraria esa camara y te argumento pq:
1.- Es una de las primeras Eos digitales y seguramente estara trotada (se ve facilmente por las marcas de desgaste en empuñadura).
2.- No lleva sistema de limpieza en el sensor... luego tendras que darle una pasada y limpiarlo.
3.- No lleva liveview ... no suelo usarlo, pero reconozco que en determinadas ocasiones puede ser interesante. Pantalla muy pequeña.
4.- Las funciones del menu y representacion en pantalla son minimas.
5.- Baja resolucion en comparacion con lo que se maneja hoy en dia (aunque ruido contenido).
6.- Bajos Iso.
En fin es una camara con mucha antigüedad y dentro de este mundillo lo que mas cambian son los cuerpos.
En cuanto a los objetivos, sin haberlos visto, no creo que sean EF-S, sino EF.. verificalo, pq arrancar con un 28 en APS-C supone practicamente estar sin angular, y tener un tele a 200mm con Isos bajos te supondra trepidacion.
En fin por no alargarme mas ... por 250€ estoy casi seguro que puedes lograr un mejor equipo en el foro... Saludos y suerte en tu compra.
Marcadores