PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es para fiarse????

Chesco
30/10/07, 13:30:28
Pues dandole vueltas al tema de la compra del 24-105mm L de Canon, he encontrado este enlace del vendedor CHINAARTS, tal y como me recomendo un compañero del foro, y el caso es que me sale por 719.63€ con los gastos de envio incluidos.
El tema es que no me fio mucho de esto, ya que me han dicho que puede que a este precio, le sumen el IVA posteriormente, por lo que esl precio final seria de 856.70€.
¿Sabeis algo del tema del IVA?
Os dejo el enlace de la pagina de ebay y me decis vosotros como lo veis.
Agradezco de antemano vuestra ayuda, ya que nunca he comprado de esta manera y estoy un poco mosca, ya que estamos hablando de bastante dinero.
Salu2.
http://cgi.ebay.es/Canon-EF-24-105mm-f-4L-IS-USM-24-105-Free-Hoya-UV_W0QQitemZ220163295729QQihZ012QQcategoryZ4687QQc mdZViewItem

jerta
30/10/07, 13:39:00
Esto no es una ciencia cierta, pero lo más normal es que no pagues aduanas.
Yo nunca las he pagado... y Chinaars es de lo más fiable que circula por internet. Este tema ya está muy y muy debatido por aquí.
Si buscas con el buscador Chinaars te va a salir mucha información.
Mira los votos que tiene, el % es para confiar.

Chesco
31/10/07, 12:49:13
Al final, despues de darle unas cuantas vueltas a la cabeza, he decidido comprarlo de 2º mano a un compañero del foro de Fotonatura, ya que no me fio.
Puede que nos ahorremos bastante dinero comprandolo en HK, pero: ¿y si tengo la buena suerte de que me lo abran en aduana y tenga que pagar el 5, 10 o 20% de su valor???
Ademas: despues tendria que pagar el 16% de IVA, por lo que el objetivo se me pondria mas o menos con el mismo precio que si lo compro en la peninsula.
De todas maneras.....Gracias!!!
Salu2.

sampatan31
31/10/07, 13:43:35
Lo que te cobran en aduanas si te lo paran es el 16% de IVA y el 4% de aranceles, y no como has dicho el 20% de su valor y luego el 16%.

Seria en total un 20% del valor del paquete.

Salu2 a To2.