Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ¿Es para fiarse????

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    al Sur...
    Mensajes
    68

    Unhappy ¿Es para fiarse????



    Pues dandole vueltas al tema de la compra del 24-105mm L de Canon, he encontrado este enlace del vendedor CHINAARTS, tal y como me recomendo un compañero del foro, y el caso es que me sale por 719.63€ con los gastos de envio incluidos.
    El tema es que no me fio mucho de esto, ya que me han dicho que puede que a este precio, le sumen el IVA posteriormente, por lo que esl precio final seria de 856.70€.
    ¿Sabeis algo del tema del IVA?
    Os dejo el enlace de la pagina de ebay.es y me decis vosotros como lo veis.
    Agradezco de antemano vuestra ayuda, ya que nunca he comprado de esta manera y estoy un poco mosca, ya que estamos hablando de bastante dinero.
    Salu2.
    http://cgi.ebay.es/Canon-EF-24-105mm...QQcmdZViewItem
    Última edición por Chesco; 30/10/07 a las 13:31:17 Razón: Se me olvido el enlace...
    Powered... by Chesco

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    Esto no es una ciencia cierta, pero lo más normal es que no pagues aduanas.
    Yo nunca las he pagado... y Chinaars es de lo más fiable que circula por internet. Este tema ya está muy y muy debatido por aquí.
    Si buscas con el buscador Chinaars te va a salir mucha información.
    Mira los votos que tiene, el % es para confiar.
    :afotoCanon Eos 7D + Canon 70-200 f2.8 L + Canon 15-85 f3.5-5.6 + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2 + Lowepro Flipside 300

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    al Sur...
    Mensajes
    68

    Wink Decidido...

    Al final, despues de darle unas cuantas vueltas a la cabeza, he decidido comprarlo de 2º mano a un compañero del foro de Fotonatura, ya que no me fio.
    Puede que nos ahorremos bastante dinero comprandolo en HK, pero: ¿y si tengo la buena suerte de que me lo abran en aduana y tenga que pagar el 5, 10 o 20% de su valor???
    Ademas: despues tendria que pagar el 16% de IVA, por lo que el objetivo se me pondria mas o menos con el mismo precio que si lo compro en la peninsula.
    De todas maneras.....Gracias!!!
    Salu2.
    Powered... by Chesco

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Lo que te cobran en aduanas si te lo paran es el 16% de IVA y el 4% de aranceles, y no como has dicho el 20% de su valor y luego el 16%.

    Seria en total un 20% del valor del paquete.

    Salu2 a To2.
    Canon EOS 350D + Canon EF-S 18-55 3.5-5.6 + Tamron AF 55-200 + Canon EF 50mm 1.8 II + Helios 44M-4 58mm + Sigma EF DG500 Super + Tripode Dynatran AT-828BL + ATH-918 + Cacharros varios

Temas Similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/04/07, 16:15:29
  2. de que visor fiarse?¿
    Por sete en foro Retoques y programas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/04/07, 12:31:48

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •