Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ¿Es para fiarse????

Unhappy ¿Es para fiarse????

Pues dandole vueltas al tema de la compra del 24-105mm L de Canon, he encontrado este enlace del vendedor CHINAARTS, tal y como me recomendo un compañero del foro, y el caso es que me sale por 719.63€ con los gastos de envio incluidos.
    El tema es que no me fio mucho de esto, ya que me han dicho que puede que a este precio, le sumen el IVA posteriormente, por lo que esl precio final seria de 856.70€.
    ¿Sabeis algo del tema del IVA?
    Os dejo el enlace de la pagina de ebay.es y me decis vosotros como lo veis.
    Agradezco de antemano vuestra ayuda, ya que nunca he comprado de esta manera y estoy un poco mosca, ya que estamos hablando de bastante dinero.
    Salu2.
    http://cgi.ebay.es/Canon-EF-24-105mm...QQcmdZViewItem
    Última edición por Chesco; 30/10/07 a las 13:31:17 Razón: Se me olvido el enlace...
    Powered... by Chesco

Predeterminado

Esto no es una ciencia cierta, pero lo más normal es que no pagues aduanas.
    Yo nunca las he pagado... y Chinaars es de lo más fiable que circula por internet. Este tema ya está muy y muy debatido por aquí.
    Si buscas con el buscador Chinaars te va a salir mucha información.
    Mira los votos que tiene, el % es para confiar.
    :afotoCanon Eos 7D + Canon 70-200 f2.8 L + Canon 15-85 f3.5-5.6 + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2 + Lowepro Flipside 300

Wink Decidido...

Al final, despues de darle unas cuantas vueltas a la cabeza, he decidido comprarlo de 2º mano a un compañero del foro de Fotonatura, ya que no me fio.
    Puede que nos ahorremos bastante dinero comprandolo en HK, pero: ¿y si tengo la buena suerte de que me lo abran en aduana y tenga que pagar el 5, 10 o 20% de su valor???
    Ademas: despues tendria que pagar el 16% de IVA, por lo que el objetivo se me pondria mas o menos con el mismo precio que si lo compro en la peninsula.
    De todas maneras.....Gracias!!!
    Salu2.
    Powered... by Chesco

Predeterminado

Lo que te cobran en aduanas si te lo paran es el 16% de IVA y el 4% de aranceles, y no como has dicho el 20% de su valor y luego el 16%.

Seria en total un 20% del valor del paquete.

Salu2 a To2.
    Canon EOS 350D + Canon EF-S 18-55 3.5-5.6 + Tamron AF 55-200 + Canon EF 50mm 1.8 II + Helios 44M-4 58mm + Sigma EF DG500 Super + Tripode Dynatran AT-828BL + ATH-918 + Cacharros varios