Ver la Versión Completa : Una noche en el ballet
icue_ct
05/07/16, 13:36:20
https://c2.staticflickr.com/8/7671/27863276121_19761a74bb_c.jpg (https://flic.kr/p/Jsbzfr)
Agustin76
05/07/16, 14:59:39
Si te gusta ser perfeccionista, el canal rojo se ha quemado por sobreexposición y elevar el ISO a 6400 te hubiera permitido un 1/250 que hubiera congelado mejor su cuerpo y la degradación no hubiera sido mucho mayor.
Si no te gusta ser tan perfeccionista y esta es solamente foto de recuerdo, entonces es una excelente toma.
Agustin76
05/07/16, 15:07:17
Yo he sacado recientemente una foto también en ballet pero con mi 450D a ISO 1600.
Si me das tu permiso me gustaría abrir un hilo en "General-Cámaras" copiando el enlace de tu foto junto a la mía sin mayores explicaciones ni nada más que aclarar con qué cámara y objetivo se han hecho cada una.
No he visto ningún hilo de esta clase y me parece una muestra interesante, siendo que las fotos de ballet o de conciertos son escenarios con la peor luz posible para un sensor APS-C.
icue_ct
05/07/16, 20:06:54
Si te gusta ser perfeccionista, el canal rojo se ha quemado por sobreexposición y elevar el ISO a 6400 te hubiera permitido un 1/250 que hubiera congelado mejor su cuerpo y la degradación no hubiera sido mucho mayor.
Si no te gusta ser tan perfeccionista y esta es solamente foto de recuerdo, entonces es una excelente toma.
Muchas gracias por el comentario se tendrá en cuenta y si me gusta ser perfeccionista, jajajaj, el problema de estos espectáculos es el cambio de luz continuo, aparte de las limitaciones que te impone el sitio y el equipo, aunque he de decirte que estoy bastante contento con el cambio que hice, yo tambien vengo de una 450D (excelente cámara)
icue_ct
05/07/16, 20:54:56
Yo he sacado recientemente una foto también en ballet pero con mi 450D a ISO 1600.
Si me das tu permiso me gustaría abrir un hilo en "General-Cámaras" copiando el enlace de tu foto junto a la mía sin mayores explicaciones ni nada más que aclarar con qué cámara y objetivo se han hecho cada una.
No he visto ningún hilo de esta clase y me parece una muestra interesante, siendo que las fotos de ballet o de conciertos son escenarios con la peor luz posible para un sensor APS-C.
Excelente idea, por mi adelante, a mi me ha pasado igual , he estado buscando y no lo he encontrado, no quiere decir que no lo haya pero, yo no lo he visto
Agustin76
06/07/16, 12:14:31
Este es el hilo que he abierto con ambas fotos:
http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/540436-canon-eos-450d-y-70d-al-ballet-isos-altos-y-baja-intensidad-de-luz.html#post5025572
Cualquier corrección me avisas y lo edito.
El cambio de luz en el fondo me hace que me sobre toda la zona derecha a partir de la "sombra".
De la luz de la bailarina no voy a opinar porque como comentas, la luz es la que es y bastante hay que castigarse ya. Lo único que a la pobre le has amputado la pierna, a penas se percibe el pie por detrás.
Los colores me gustan.
icue_ct
07/07/16, 18:21:29
El cambio de luz en el fondo me hace que me sobre toda la zona derecha a partir de la "sombra".
De la luz de la bailarina no voy a opinar porque como comentas, la luz es la que es y bastante hay que castigarse ya. Lo único que a la pobre le has amputado la pierna, a penas se percibe el pie por detrás.
Los colores me gustan.
Gracias por pasarte y opinar se tendrá en cuenta para la próxima vez , sobre todo lo del pie y el encuadre, jajaja
Jorge VI
19/09/16, 12:23:17
Bella toma, pero habría que equilibrar la línea del escenario. Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com