Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Una noche en el ballet

Predeterminado Una noche en el ballet

Canon 70D, 450D, Canon 18-55 IS , Tamron 18-270 VC. Canon 50 1.8 II, Canon 18-135 IS STM Tokina 11-16 f2.8

Predeterminado

Si te gusta ser perfeccionista, el canal rojo se ha quemado por sobreexposición y elevar el ISO a 6400 te hubiera permitido un 1/250 que hubiera congelado mejor su cuerpo y la degradación no hubiera sido mucho mayor.

Si no te gusta ser tan perfeccionista y esta es solamente foto de recuerdo, entonces es una excelente toma.

Predeterminado

Yo he sacado recientemente una foto también en ballet pero con mi 450D a ISO 1600.

Si me das tu permiso me gustaría abrir un hilo en "General-Cámaras" copiando el enlace de tu foto junto a la mía sin mayores explicaciones ni nada más que aclarar con qué cámara y objetivo se han hecho cada una.

No he visto ningún hilo de esta clase y me parece una muestra interesante, siendo que las fotos de ballet o de conciertos son escenarios con la peor luz posible para un sensor APS-C.

Predeterminado

Cita Iniciado por Agustin76 Ver Mensaje
    Si te gusta ser perfeccionista, el canal rojo se ha quemado por sobreexposición y elevar el ISO a 6400 te hubiera permitido un 1/250 que hubiera congelado mejor su cuerpo y la degradación no hubiera sido mucho mayor.

Si no te gusta ser tan perfeccionista y esta es solamente foto de recuerdo, entonces es una excelente toma.
    Muchas gracias por el comentario se tendrá en cuenta y si me gusta ser perfeccionista, jajajaj, el problema de estos espectáculos es el cambio de luz continuo, aparte de las limitaciones que te impone el sitio y el equipo, aunque he de decirte que estoy bastante contento con el cambio que hice, yo tambien vengo de una 450D (excelente cámara)
    Canon 70D, 450D, Canon 18-55 IS , Tamron 18-270 VC. Canon 50 1.8 II, Canon 18-135 IS STM Tokina 11-16 f2.8

Predeterminado

Cita Iniciado por Agustin76 Ver Mensaje
    Yo he sacado recientemente una foto también en ballet pero con mi 450D a ISO 1600.

Si me das tu permiso me gustaría abrir un hilo en "General-Cámaras" copiando el enlace de tu foto junto a la mía sin mayores explicaciones ni nada más que aclarar con qué cámara y objetivo se han hecho cada una.

No he visto ningún hilo de esta clase y me parece una muestra interesante, siendo que las fotos de ballet o de conciertos son escenarios con la peor luz posible para un sensor APS-C.
    Excelente idea, por mi adelante, a mi me ha pasado igual , he estado buscando y no lo he encontrado, no quiere decir que no lo haya pero, yo no lo he visto
    Última edición por icue_ct; 05/07/16 a las 21:05:55

Predeterminado

Este es el hilo que he abierto con ambas fotos:

http://www.canonistas.com/foros/gene...ml#post5025572

Cualquier corrección me avisas y lo edito.

Predeterminado

El cambio de luz en el fondo me hace que me sobre toda la zona derecha a partir de la "sombra".
    De la luz de la bailarina no voy a opinar porque como comentas, la luz es la que es y bastante hay que castigarse ya. Lo único que a la pobre le has amputado la pierna, a penas se percibe el pie por detrás.

Los colores me gustan.

Predeterminado

Cita Iniciado por Vario Ver Mensaje
    El cambio de luz en el fondo me hace que me sobre toda la zona derecha a partir de la "sombra".
    De la luz de la bailarina no voy a opinar porque como comentas, la luz es la que es y bastante hay que castigarse ya. Lo único que a la pobre le has amputado la pierna, a penas se percibe el pie por detrás.

Los colores me gustan.
    Gracias por pasarte y opinar se tendrá en cuenta para la próxima vez , sobre todo lo del pie y el encuadre, jajaja

Predeterminado

Bella toma, pero habría que equilibrar la línea del escenario. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Marcadores

Normas de Publicación