PDA

Ver la Versión Completa : CompactFlash 4GB X280 a 28 euros!!!

Granaíno
19/11/07, 14:54:18
Pues eso, que acabo de pillar en el ebay una CF de 4 gigas ultrarrápida de nada menos que x280, al irrisorio precio de 28 euros incluyendo gastos de envío y seguro de envío. No tienen marca en la pegatina, pero aseguran que son OEM SAMSUNG, con garantía de por vida.

También te puedes hacer por unos 45 euros con tarjetas de 8GB rápidas (x150).

Aquí tenéis el link de la tienda:

http://stores.ebay.es/fastmemoryman

Admiten pago por paypal así que ni lo he pensado, la he pillado hoy así que ya os contaré cómo se portan en el tema de plazos de entrega y calidad del producto.

Saludos!

XR-Scully
19/11/07, 16:18:36
Pues tiene muchos votos positivos. Recuerdo haber comprado algo alli.

Si salen buenas, son un magnífico precio.

Bitxi2005
19/11/07, 17:33:52
Informanos de como te van cuando te lleguen a casa, es un precio muy interesante.

JAVICAPI
19/11/07, 18:32:42
a la espera de que nos cuentes gracias....

Juan55
19/11/07, 19:49:56
Os puedo adelantar que las Sandisk son falsas ... velocidad lenta ... los duros a 3 pts. ya sabeis ....

y por cierto, al loro con los cargos por portes + seguro obligatorio -->>> pueden lleagr a superar el coste de la tarjeta !! :evil:

El_zorro
19/11/07, 20:11:07
En principio el vendedor parece de fiar, pero escama un poco el tema que haya una diferencia tan abismal

Suerte con la compra y ya nos contarás.

Saludos :wink:

Granaíno
19/11/07, 20:27:53
Os puedo adelantar que las Sandisk son falsas ... velocidad lenta ... los duros a 3 pts. ya sabeis ....

y por cierto, al loro con los cargos por portes + seguro obligatorio -->>> pueden lleagr a superar el coste de la tarjeta !! :evil:

Buenas!

la que yo he comprado sale:

15,35 eur la tarjeta
11,18 eur el envío
1 libra el seguro

Total, unos 28 euros y medio.

Ésta no es Sandisk, es una Samsung (según ellos), aunque aparece sin marca, tal que así:

http://www.emartbuy.com/us/console/imagepool/products/1284_ico.jpg

De todas formas cuando llegue le haré un test de velocidad de lectura/escritura (supongo que habrá, no?) a ver que dicen los resultados...

Saludos!

sacredsound
19/11/07, 20:38:00
Gato, gato......:descompuesto

FotoFuria
19/11/07, 21:26:23
Buenas!
De todas formas cuando llegue le haré un test de velocidad de lectura/escritura (supongo que habrá, no?) a ver que dicen los resultados...

Suscrito al hilo y esperando noticias ....:-) :-) :-) :-) :-)

Granaíno
22/11/07, 23:39:43
Buenas!

me acaban de confirmar la salida del paquete el día 20 de noviembre, no dan tracking, y aseguran que los envíos tardan entre 3 y 15 días.

Ya avisaré cuando llegue, y también cuando la pruebe.

Saludos.

llefar
22/11/07, 23:51:56
Acabo de verlo ahora. Pero yo le he comprado un Cf como esta pero de 1Gb en diciembre del año pasado ( la primera que compre en EBAY) y jamas me funciono. Mala suerte???.:evil:
Si la tarjeta es samsung, porque la vende como clonica.
Para mi no es de fiar.
Ya nos contaras tu experiencia.

Salu2

Granaíno
23/11/07, 13:51:20
Uff, pues ya me has acojonado :p

Ya me daba algo de mal fario los precios tan bajos, pero viendo casi 200.000 transacciones con casi el 99% de los votos positivos, me tiré a la piscina...

esperemos que esté llena

Saludos

Ramón Nates
23/11/07, 13:58:48
Yo le compre 2 cf de 1gb y una sd de 2gb y las 3 siguen funcionando como el 1er dia.Eso si lo envia pelin cutre,en un sobre normal sin acolchar ni nada.

mon
23/11/07, 14:15:01
Independientemente de que sea buena o falsa, yo no soy partidiario de comprar tarjetas de más de 2 Gigas, se te joroba una de 2 Gigas y bueno ......., pero se te joroba una de 4 Gb y eso duele. Para comprarme una de 4 Gb, me compraría 2 de 2 Gb, aparte de que no me arriesgaría con un tema como el que tratamos. Es mi opinión.
Un saludo

Juan55
23/11/07, 16:28:02
Independientemente de que sea buena o falsa, yo no soy partidiario de comprar tarjetas de más de 2 Gigas, se te joroba una de 2 Gigas y bueno ......., pero se te joroba una de 4 Gb y eso duele. Para comprarme una de 4 Gb, me compraría 2 de 2 Gb, aparte de que no me arriesgaría con un tema como el que tratamos. Es mi opinión.
Un saludo

Excepto cuando solo disparas en RAW, je, je que 2 GB no son nada ... :)

Granaíno
05/12/07, 14:19:01
Tarjeta recibida!

ha tardado 13 días justitos. En cuanto llegue a mi casa la pruebo, a ver que tal va.

Por cierto, conocéis algún programa para medir la velocidad de lecutra/escritura de las tarjetas?

Saludos.

jerta
05/12/07, 14:24:32
Tarjeta recibida!

ha tardado 13 días justitos. En cuanto llegue a mi casa la pruebo, a ver que tal va.

Por cierto, conocéis algún programa para medir la velocidad de lecutra/escritura de las tarjetas?

Saludos.

Si, el HDTune.
http://hd-tune.softonic.com/

Granaíno
05/12/07, 14:55:13
Gracias!

ya cuelgo los resultados (si funciona la tarjeta, claro :mmmmm)

srquieto
05/12/07, 16:28:45
esperando tu prueba...esos precios son irresistibles...pero me preocupa la fiabilidad...pierdo las fotos de mi proximo viaje a nyc y...bueno mejor no pensarlo
jaja

vibimudu
05/12/07, 16:44:27
Esperando resultados, pero en principio dudo que sean buenos, con ese precio.

Saludos

Granaíno
05/12/07, 18:49:16
Buenas!

pues he realizado el test y casi tiro la tarjeta por la ventana :evil:

Me da una tasa de trasnferencia, tanto máxima como mínima, de 0,8 MB/s. Pero me ha extrañado una tasa tan baja, así que he probado otra tarjeta CF del año la polka que tenía por aquí, y me ha arrojado exactamente la misma tasa.

Aquí los datos con la tarjeta nueva de x266 (supuestos):

HD Tune: Generic USB CF Reader Benchmark
Transfer Rate Minimum : 0.8 MB/sec
Transfer Rate Maximum : 0.8 MB/sec
Transfer Rate Average : 0.8 MB/sec
Access Time : 6.1 ms
Burst Rate : 0.8 MB/sec
CPU Usage : 1.3%

Aquí los datos con la tarjeta antigua de velocidad 1x:

HD Tune: Generic USB CF Reader Benchmark
Transfer Rate Minimum : 0.8 MB/sec
Transfer Rate Maximum : 0.8 MB/sec
Transfer Rate Average : 0.8 MB/sec
Access Time : 6.1 ms
Burst Rate : 0.8 MB/sec
CPU Usage : 2.4%

Lo que quiere decir, que tengo el lector de tarjetas jodido :p

aqua
05/12/07, 19:33:51
hola!!! yo compré el otro dia una de 4GB por 28€, en soloprecios y al dia siguiente la tenia en casita. va genial

srquieto
05/12/07, 19:46:18
vaya con el lector...oportuno el tío eh?!

pues seguimos esperando, no te olvides jeje

cjgascon1
05/12/07, 21:11:54
Yo les compre una igualita de 8 gb a supuestos 150x y... la tarjeta funciona perfectamente...eso si 150 QUE? va mas lenta que la mas vieja que tengo en casa que es de una PDA de hace unos 7 anos (si he puesto anos porque estoy en EEUU y no se como se busca esa letra):o

LLevo tiempo buscando un lector que permita hacer una medicion real porque con mi lector todas las tarjetas tienen velocidad maxima 2.6, pero si te sirve de comparacion, va mucho pero que mucho mas lenta que una sandisk extreme II

Como ya ha dicho alguien... duros a peseta no suele haber

saludos

cjrams
06/12/07, 16:34:47
He comprado recientemente una tarjeta Kingstom Elite Pro (45X) de 4 Gb por apenas lo mismo, 29 + IVA, sobre los 33 € en una tienda física de Barcelona.
La he comparado con una Traxdata que tenia de 1Gb.

Los resultados de la taxdata:

HD Tune: Generic-Compact Flash Benchmark

Transfer Rate Minimum : 6.8 MB/sec
Transfer Rate Maximum : 7.1 MB/sec
Transfer Rate Average : 6.9 MB/sec
Access Time : 0.8 ms
Burst Rate : 6.4 MB/sec
CPU Usage : 54.1%Los resultados de la Kingstom:

HD Tune: Generic-Compact Flash Benchmark

Transfer Rate Minimum : 14.9 MB/sec
Transfer Rate Maximum : 16.3 MB/sec
Transfer Rate Average : 15.7 MB/sec
Access Time : 1.1 ms
Burst Rate : 10.5 MB/sec
CPU Usage : 36.0%
Es equivalente a una Extreme II aproximadamente y de una marca de peso.

Que sirva de referencia para cuando consigas los resultados.

Un saludo

lennita
06/12/07, 21:39:17
Saludos
He seguido este hilo con interés debido a que quiero una nueva tarjeta así que esperemos tengas los test pronto

elmapache
07/12/07, 19:13:45
Eso es, a ver si vemos pronto esos test ;)

titobichos
08/12/07, 20:42:21
...Hola chicos/as. No escribo mucho pero os sigo habitualmente. Después de leer varios comentarios de sandisk chinas que no van bien. Me he descargado la versión 2.54 de HD tune. y me da de promedio 14.9MB/sec. La tarjeta es de 4gb extreme IV. Supuestamente debería dar 40MB. Pero me costó con portes y todo 20 euros. Las letras son plateadas no doradas. venía envuelta en una caja con un estuche sandisk y todo. A ver ahora: probando otra que compré (creo que fueron 17euros) de 2gb marca DATA con 120x y me está dando 16.4MB/sec de promedio. Mejor que la sandisk xtremeIV. Vayamos más atrás en el tiempo. Mis primeras tarjetas eran de 256MB marca Lexar. En teoría 8x.... veamos...5.0MB/sec Una más antigua 4x de 80MB marca Lexar. me da 5.0MB/sec. La de 256 de la misma marca debería ser el doble de rápida...sin embargo dan la misma tasa de transferencia. A ver otra marca twinmos 256Mb sin velocidad en la serigrafía. me da 5.4MB/sec. Al final me da un error de lectura. Vamos a la última: una sandisk de 32Mb. Supongo que será buena, aunque de 32MB antigua. Son las que usa ericsson en sus equipos de comunicaciones GSM XX06. Tasa de transferencia: 3MB/sec.

Total la última que he comprado de 4gb por 20 euros me da 15Mb/s. No es lo que debería pero no sé hasta que punto compensa pagar mucho más por una mayor tasa de transferencia. Quizá en fotos de acción con mi 350d? me vendría bien.

Opinad vosotros...

saludos y espero que estéis disfrutando del puente.

elmapache
09/12/07, 12:55:03
donde (link) compraste la de 20 Gb por 20€?

panetex
10/12/07, 13:37:31
Yo compre alli una sd de 1gb y sin problemas

warloofer
22/12/07, 00:37:17
Igual el problema lo teneis en la tasa de transferencia máxima del puerto USB... o en la limitación del lector de tarjetas.

Delpartal
22/12/07, 17:17:59
Hola a todos, a esos precios no hay mas que dos soluciones posibles (al menos a mi entender) o son robadas o son un fraude, los buenos precios existen, pero tienen un margen mas reducido.

Dicho todo lo anterior, os cuento mi experiencia, compré en la pasada primavera una tarjeta de 4GB CF Extreme 4 de SanDisc a "Martatienda" por ebay, llegó la tarjeta la puse en la maquina (una 5D) y parecia ir todo bien, la voté en positivo :evil:, ella no me votó a mi :evil: (tenia todos los votos positivos) pero tras unos días descubrí que solo era de 1GB y que la velocidad era de pena, venia en una caja perfectamente rotulada y precintada, tras de esto, intento contactar con "Marta" y nada de nada, en ebay le empiezan a caer los votos negativos a chorro y de "Martatienda" nunca mas se supo.

Soy un asiduo y convencido comprador por ebay y por esto no voy a dejar de serlo, he ahorrado mucho con mis compras en ebay y creo que es algo positivo, pero en ebay como en el reto de la vida LOS CHOLLOS NO EXISTEN, por esto recomiendo desconfiar de los precios demasiado baratos, salvo que sepamos el porqué.

Personalmente nunca compraré un objeto robado, si sé que lo es, o sospecho que es su origen es criminal, bueno :) he intentado algo que todos los sabios declaran como imposible, que escarmenteis en cabeza ajena.

Saludos a todos.

naffan
22/12/07, 17:29:18
Yo es la segunda que compro en unamemoria.com y repito con la misma, es decir la Scandisk Extrem III 4 GB 54,87 EUR porte incluidos, la primera hace unos meses me costo 68 € por lo que han bajado considerablemente. Con eso quiero decir que hay que comprar memorias de calidad, que 4GB en fotos, son muchas fotos para tener que perderlas.
Suerte...

warloofer
31/12/07, 13:25:08
Uff, pues ya me has acojonado :p

Ya me daba algo de mal fario los precios tan bajos, pero viendo casi 200.000 transacciones con casi el 99% de los votos positivos, me tiré a la piscina...

esperemos que esté llena

Saludos

El problema de los votos es que se efectúan cuando te llega el producto y confirmas que "funciona" o está intacto.

Luego, los problemas de funcionamiento o las "sorpresas" no quedan reflejados en los votos.

luli2000
06/01/08, 20:35:58
J***r con los chinos...

popy
03/02/08, 20:53:25
Pues la verdad es que también ando buscando memorias a buen precio y encontré la tienda de fastmemoryman antes de leer este hilo.

Soy un asíduo comprador en eBay, y de mi experiencia, lo que tengo claro es que todo lo que 'lleve' memorias de uno u otro tipo compradas a algunas tiendas chinas o es una lotería o un fraude con mayúsculas. Los precios que ponen son de escándalo, así que creo que es imposible que sean verdaderas, y si lo son, son robadas. Lo normal es que sean falsas y encima de mucha menor capacidad de la que te venden...

Así que antes de proceder a comprar nada, pues hice una búsqueda en Google sobre este vendedor/tienda ya que ante tantos miles de votos positivos por mes, que hubiese algunos negativos sería lo normal. Claro que casi todos votamos tras recibir el producto y usarlo muy poquito, y las sorpresas vienen después, cuando ya no es posible modificar el voto.

Por eso, por si alguién más estaba tentado de comprar en esa tienda, o en otras similares, lo primero es hacer una búsqueda en Google y evitarse sopresas. Basta ver esta página para salir de dudas acerca de la 'calidad' de lo que te mandan (sin tener en cuenta que la queja de la gran mayoría es lo mucho que tarda en llegar el pedido):

http://voxluna.org/fmm/toolhaus--fmm-negs.htm
http://toolhaus.org/cgi-bin/negs?User=fastmemoryman

Con los votos negativos así resumimos, ya es más fácil hacerse una idea de por donde van los tiros, y luego que cada cual decida lo que crea más conveniente.

Saludos

In Flames
03/02/08, 22:23:20
Pues la verdad es que también ando buscando memorias a buen precio y encontré la tienda de fastmemoryman antes de leer este hilo.

Soy un asíduo comprador en eBay, y de mi experiencia, lo que tengo claro es que todo lo que 'lleve' memorias de uno u otro tipo compradas a algunas tiendas chinas o es una lotería o un fraude con mayúsculas. Los precios que ponen son de escándalo, así que creo que es imposible que sean verdaderas, y si lo son, son robadas. Lo normal es que sean falsas y encima de mucha menor capacidad de la que te venden...

Así que antes de proceder a comprar nada, pues hice una búsqueda en Google sobre este vendedor/tienda ya que ante tantos miles de votos positivos por mes, que hubiese algunos negativos sería lo normal. Claro que casi todos votamos tras recibir el producto y usarlo muy poquito, y las sorpresas vienen después, cuando ya no es posible modificar el voto.

Por eso, por si alguién más estaba tentado de comprar en esa tienda, o en otras similares, lo primero es hacer una búsqueda en Google y evitarse sopresas. Basta ver esta página para salir de dudas acerca de la 'calidad' de lo que te mandan (sin tener en cuenta que la queja de la gran mayoría es lo mucho que tarda en llegar el pedido):

http://voxluna.org/fmm/toolhaus--fmm-negs.htm
http://toolhaus.org/cgi-bin/negs?User=fastmemoryman

Con los votos negativos así resumimos, ya es más fácil hacerse una idea de por donde van los tiros, y luego que cada cual decida lo que crea más conveniente.

Saludos

Joer, pedazo de web, la de veces que me he pegado media hora por lo menos buscando votos negativos de vendedores en ebay.

mark 01
03/02/08, 22:44:34
Yo tengo tambien una mala experiencia en ebay soy asiduo comprador de todo tipo de articulos(tengo 66 estrellas) y he de decir que compre 3 tarjetas de memoria para la psp y una me ha salido rana me graba todo pero los juegos se cuelgan)y el vendedor no ha sido chino ni japones sino que es de aqui de España, y con muchos votos por lo tanto tener cuidado ala hora de comprar yo estoy mirando para comprar tambien una tarjeta de memoria en internet pero no en ebay y os puedo decir que hay bastante diferencia solo hay que buscar un poco
por ejemplo:SANDISK EXTREME III SDHC
optize =41.59
pcmod =37.70+7.5=45.20
rincon digital =38.95+10=48.95
soloprecios =30.11+6.15=36.26
memoryval =50.00+6=56.00
miprecio =36.07 este sin gasto de envio
Pdta la segunda cifra se entiende gastos de envio:bicolor

warloofer
03/02/08, 22:55:40
Yo tengo tambien una mala experiencia en ebay soy asiduo comprador de todo tipo de articulos(tengo 66 estrellas) y he de decir que compre 3 tarjetas de memoria para la psp y una me ha salido rana me graba todo pero los juegos se cuelgan)y el vendedor no ha sido chino ni japones sino que es de aqui de España, y con muchos votos por lo tanto tener cuidado ala hora de comprar yo estoy mirando para comprar tambien una tarjeta de memoria en internet pero no en ebay y os puedo decir que hay bastante diferencia solo hay que buscar un poco
por ejemplo:SANDISK EXTREME III SDHC
optize =41.59
pcmod =37.70+7.5=45.20
rincon digital =38.95+10=48.95
soloprecios =30.11+6.15=36.26
memoryval =50.00+6=56.00
miprecio =36.07 este sin gasto de envio
Pdta la segunda cifra se entiende gastos de envio:bicolor

míratelas en unamemoria, yo pillé ahí una extreme III bastante barata. Porcierto, creo que no son SDHC.

mark 01
03/02/08, 23:18:03
Bueno Warloofer acabo de mirar la pagina que me has dicho y todavia hay bastante mas diferencia que las paginas que he citado en el post anterior
la misma tarjeta del post anterior SCANDISK EXTREME III SDHC
unamemoria =47.85+5.45=53.30
Como ves hay una diferencia de 17.23 lauros respecto a la mas barata
SL2 :cool: