Pues tiene muchos votos positivos. Recuerdo haber comprado algo alli.
Si salen buenas, son un magnífico precio.
Pues eso, que acabo de pillar en el ebay.es una CF de 4 gigas ultrarrápida de nada menos que x280, al irrisorio precio de 28 euros incluyendo gastos de envío y seguro de envío. No tienen marca en la pegatina, pero aseguran que son OEM SAMSUNG, con garantía de por vida.
También te puedes hacer por unos 45 euros con tarjetas de 8GB rápidas (x150).
Aquí tenéis el link de la tienda:
http://stores.ebay.es/fastmemoryman
Admiten pago por paypal así que ni lo he pensado, la he pillado hoy así que ya os contaré cómo se portan en el tema de plazos de entrega y calidad del producto.
Saludos!
Pues tiene muchos votos positivos. Recuerdo haber comprado algo alli.
Si salen buenas, son un magnífico precio.
Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3
a la espera de que nos cuentes gracias....
Canon 30d + 24-105 L is+ una cuenta vacia
Os puedo adelantar que las Sandisk son falsas ... velocidad lenta ... los duros a 3 pts. ya sabeis ....
y por cierto, al loro con los cargos por portes + seguro obligatorio -->>> pueden lleagr a superar el coste de la tarjeta !!![]()
Última edición por Juan55; 19/11/07 a las 19:55:05
En principio el vendedor parece de fiar, pero escama un poco el tema que haya una diferencia tan abismal
Suerte con la compra y ya nos contarás.
Saludos![]()
El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
"Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe
EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico
Buenas!
la que yo he comprado sale:
15,35 eur la tarjeta
11,18 eur el envío
1 libra el seguro
Total, unos 28 euros y medio.
Ésta no es Sandisk, es una Samsung (según ellos), aunque aparece sin marca, tal que así:
De todas formas cuando llegue le haré un test de velocidad de lectura/escritura (supongo que habrá, no?) a ver que dicen los resultados...
Saludos!
40D + EF-S 18-55 (pisapapeles) + EF 100 2,8 macro USM
Gato, gato......![]()
Buenas!
me acaban de confirmar la salida del paquete el día 20 de noviembre, no dan tracking, y aseguran que los envíos tardan entre 3 y 15 días.
Ya avisaré cuando llegue, y también cuando la pruebe.
Saludos.
Acabo de verlo ahora. Pero yo le he comprado un Cf como esta pero de 1Gb en diciembre del año pasado ( la primera que compre en ebay.es ) y jamas me funciono. Mala suerte???.
Si la tarjeta es samsung, porque la vende como clonica.
Para mi no es de fiar.
Ya nos contaras tu experiencia.
Salu2
«La única fuente del conocimiento es la experiencia.»
E=mc²
Uff, pues ya me has acojonado
Ya me daba algo de mal fario los precios tan bajos, pero viendo casi 200.000 transacciones con casi el 99% de los votos positivos, me tiré a la piscina...
esperemos que esté llena
Saludos
Marcadores