PDA

Ver la Versión Completa : Mi nueva Web

Prodigy
19/11/07, 21:30:59
Buenas.

Pues ya podéis ver la web en condiciones.

www.dofimagen.com

Antes estaba cutre como base de datos más que nada.
Ahora por lo menos se navega como se debe aunque la galería personal está aún en reconstrucción, pero podéis ver fotos de eventos y otras cosillas.

Espero que os guste

saludos!

El Pirata Robert
19/11/07, 21:53:59
Me gusta el diseño, pero no la veo muy navegable.

Prodigy
19/11/07, 22:06:35
¿Que no la ves navegable?. Si más sencilla no puede ser ;)
¿Qué te molesta de navegabilidad, o qué te falta?
grache

ggpalacios
19/11/07, 22:26:34
A mi me gusta y la veo bastante navegable. Enhorabuena¡¡ aunque lo que es cierto que se echa de menos la galeria.
Solo por poner algun pero, no me va mucho lo de poner las iniciales de las palabras en rojo. Me despista, por decirlo de alguna manera. En titulos, encabezados etc lo veo bien, pero no en todos los textos
Un saludete y repito lo dicho, enhorabuena

Prodigy
19/11/07, 22:37:32
Hello, gracias :)
Pues sí, las galerías de antes las he quitado. He puesto estas nuevas con pop-up de la foto en grande porque de la otra forma la foto se veía a 450pixels, y de esta nueva forma se ve a 800. Creo que merece la pena ver la foto casi el doble de grande; vamos, pienso jeje.
Quizás meta una en javaScript, pero de momento voy poniendo nuevos diseños y demás, a ver cómo se comporta.
Respecto a las letras en Rojo, la razón es marcar lo que es importante o palabras claves. ya sé que el humano el peor color que ve es el rojo, pero bueno, poquito a poco se cambian cosas que si comparamos con la anterior el cambio es gigantesco jeje.

De nuevo, gracias.

karene
19/11/07, 23:21:22
Te deseo muchisima suerte niño!!

Todo te irá muy bien , ya veras!!

Besitos

gomendio
20/11/07, 02:22:05
Hola Dani.

Ahora que has puesto el botón de <Atrás> o el de <Inicio>, vas y me mandas cada foto a página nueva...

El rojo en letra pequeña se hace más difícil de leer

Se navega muy rápido

Pero creo que me gustaba más en conjunto la anterior, a falta de los botones de <atrás>.

Salud, compi

Prodigy
20/11/07, 10:10:59
Gracias karene,

Ya Gomendio, pero la razón de poner las fotos a pop-up es esa, verlas más grandes, como comenté.

El-Miguel
20/11/07, 14:18:12
A mí también me molesta el color rojo :(

Y la veo un pelo grande, tengo que estar con la rueda del ratón arriba y abajo todo el rato para acabar de ver la web.

Tiene muy buena pinta.

suerte con el proyecto.

Prodigy
20/11/07, 14:23:03
¿De cuántas pulgadas es tu pantalla?
Yo es que con la de 17" la veo perfecta. No tengo que tirar de scroll

lordkurt
20/11/07, 16:14:30
Yo, a pesar de ser todo flash, si la veo bastante bastante navegable, en este caso no se hace pesado con las tipicas "chorradillas" que se hacen cuando se abusa de el.
Eso si lo del rojo intercalado entre todas o la mayoria de las palabras no lo veo....

Y a mi tampoco me entra en toda la pantalla, eso no depende de las pulgadas de la pantalla, depende de la resolucion, en mi caso 1024*768, ya que esta todo en flash creo recordar que con flash le podias indicar que se adaptase a la resolucion de la pantalla(haciendose mas pequeño o mas grande en funcion de la resolucion), creo que era poniendo en el active X los parametros height width en porcentajes(en vez del 950*640) y con eso solucionarias ese pequeño inconveniente.

Yoshimura
20/11/07, 16:51:47
Clara ,Concisa y al grano,rapidez de navegacion.
Lo único que me molaría sería que al pinchar en la foto,en vez de una ventana fuera en flahs.
Asi que que te lluevan los curros:wink::birring

Prodigy
20/11/07, 16:56:49
Gracias majos :)
Pues con tiempo me pondré con lo de las fotos.
El problema que hay de lo de intercalar tamaños según resolución, es que pierde calidad, se comprime la imagen y no queda igual, ya lo probé-

El-Miguel
20/11/07, 17:09:53
Juraría que mi pantalla es de 19" y la tengo configurada a 1024*768.

El scroll es mínimo, quizá un par de líneas, pero me pasa :(

photogranger
27/11/07, 19:28:12
prodigy que tal, me gusta la grafica el problema de las web en flash es que son demasiado lentas, por otro lado te recomendaria que las fotos si las abres en una ventana nueva, usa el window.open y en el tercer parametro sacale el menu a la venta, dale un tamaño fijo para que no te aparezca scroll, aunque me molesta que las abras en un pop up ya que si usas flash podrias mostrarlas directamente en la misma ventana del flash, entregar las fotos grandes en pop-up hacen mucho mas facil que te las saquen y lass usen a su antojo, tu sabes que los derechos de autor no los toman en cuenta.

por otro lado si las muestras directamente en flash al menos es mas dificil que las saquen.

Saludos

lagalita
27/11/07, 23:50:04
Me gusta el diseño de la página de incio. Para mi si que es navegable. Solo me molesta mucho mucho el rojo en cada primera letra... Pero no en la página de inicio, en el resto de la web, en la página de inicio queda bien. Quizas si solo pusieras rojas las primeras letras de cada frase en lugar de de cada palabra... Es solo una sugerencia :wink:
Suerte! :)

Pelao2
28/11/07, 11:37:51
Tras largas deliveraciones, tomamos la decisión de que este iba a ser el coche oficial de los miembros del CCX. Un coche fantástico, para un comando fantástico ;)

http://www.autoblog.it/uploads/koenigsegg_ccx_01.jpg

Yo ya tengo el mío en el garaje, y he encargado otro para mi comandante. Si queréis momtamos una compra en grupo :p

Saludos,
Pelao