Me gusta el diseño, pero no la veo muy navegable.
Buenas.
Pues ya podéis ver la web en condiciones.
www.dofimagen.com
Antes estaba cutre como base de datos más que nada.
Ahora por lo menos se navega como se debe aunque la galería personal está aún en reconstrucción, pero podéis ver fotos de eventos y otras cosillas.
Espero que os guste
saludos!
Mi Web... - www.dofimagen.com
Me gusta el diseño, pero no la veo muy navegable.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
¿Que no la ves navegable?. Si más sencilla no puede ser
¿Qué te molesta de navegabilidad, o qué te falta?
grache
A mi me gusta y la veo bastante navegable. Enhorabuena¡¡ aunque lo que es cierto que se echa de menos la galeria.
Solo por poner algun pero, no me va mucho lo de poner las iniciales de las palabras en rojo. Me despista, por decirlo de alguna manera. En titulos, encabezados etc lo veo bien, pero no en todos los textos
Un saludete y repito lo dicho, enhorabuena
Hello, gracias
Pues sí, las galerías de antes las he quitado. He puesto estas nuevas con pop-up de la foto en grande porque de la otra forma la foto se veía a 450pixels, y de esta nueva forma se ve a 800. Creo que merece la pena ver la foto casi el doble de grande; vamos, pienso jeje.
Quizás meta una en javaScript, pero de momento voy poniendo nuevos diseños y demás, a ver cómo se comporta.
Respecto a las letras en Rojo, la razón es marcar lo que es importante o palabras claves. ya sé que el humano el peor color que ve es el rojo, pero bueno, poquito a poco se cambian cosas que si comparamos con la anterior el cambio es gigantesco jeje.
De nuevo, gracias.
Te deseo muchisima suerte niño!!
Todo te irá muy bien , ya veras!!
Besitos
Si no vives como piensas, acabarás pensando en cómo vives.
Hola Dani.
Ahora que has puesto el botón de <Atrás> o el de <Inicio>, vas y me mandas cada foto a página nueva...
El rojo en letra pequeña se hace más difícil de leer
Se navega muy rápido
Pero creo que me gustaba más en conjunto la anterior, a falta de los botones de <atrás>.
Salud, compi
Gracias karene,
Ya Gomendio, pero la razón de poner las fotos a pop-up es esa, verlas más grandes, como comenté.
¿De cuántas pulgadas es tu pantalla?
Yo es que con la de 17" la veo perfecta. No tengo que tirar de scroll
Yo, a pesar de ser todo flash, si la veo bastante bastante navegable, en este caso no se hace pesado con las tipicas "chorradillas" que se hacen cuando se abusa de el.
Eso si lo del rojo intercalado entre todas o la mayoria de las palabras no lo veo....
Y a mi tampoco me entra en toda la pantalla, eso no depende de las pulgadas de la pantalla, depende de la resolucion, en mi caso 1024*768, ya que esta todo en flash creo recordar que con flash le podias indicar que se adaptase a la resolucion de la pantalla(haciendose mas pequeño o mas grande en funcion de la resolucion), creo que era poniendo en el active X los parametros height width en porcentajes(en vez del 950*640) y con eso solucionarias ese pequeño inconveniente.
Clara ,Concisa y al grano,rapidez de navegacion.
Lo único que me molaría sería que al pinchar en la foto,en vez de una ventana fuera en flahs.
Asi que que te lluevan los curros![]()
Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
Marcadores