PDA

Ver la Versión Completa : En tu propio Interior

Vinzenso
12/09/16, 22:53:39
Aqui os dejo una mas de Cindy y su maravilloso trabajo en esta sesion... negros lavadisimos y sin detalle, lo se, pero esta foto me lo pedia

Espero que os guste

https://c4.staticflickr.com/9/8818/29640204755_8d146140bc_h.jpg (https://flic.kr/p/MacNe2)vicenteserra (https://flic.kr/p/MacNe2) by Vicente Serra (https://www.flickr.com/photos/vic_nt_/), en Flickr

Mainhost
13/09/16, 09:53:33
Quizás intentaría probar a difuminarle una pizca, también los pelillos de la derecha de su melena para que pierdan fuerza visual.. algo parecido a como has dejado los de su parte izquierda, que me parecen absolutamente magníficos.

La foto me encanta, amigo Vi... La pose, la compo, y el tratamiento del tipo de los antiguos retratos familiares colgados en el salón, son ¡¡geniales!!..

Has conseguido que la vista se me vaya directamente al punto de interés, y que se me quede anclada en esas preciosas facciones. Especialmente en esas bellísimas y largas pestañas de tu modelo.

A mí me encanta, como ya te he dicho. Un abrazo.

Vinzenso
13/09/16, 10:00:40
Quizás intentaría probar a difuminarle una pizca, también los pelillos de la derecha de su melena para que pierdan fuerza visual.. algo parecido a como has dejado los de su parte izquierda, que me parecen absolutamente magníficos.

La foto me encanta, amigo Vi... La pose, la compo, y el tratamiento del tipo de los antiguos retratos familiares colgados en el salón, son ¡¡geniales!!..

Has conseguido que la vista se me vaya directamente al punto de interés, y que se me quede anclada en esas preciosas facciones. Especialmente en esas bellísimas y largas pestañas de tu modelo.

A mí me encanta, como ya te he dicho. Un abrazo.

Hola Main

No he difuminado nada, es el propio desenfoque del disparo lo que crea ese difuminado en esa parte que comentas, no me gusta desenfocar en edicion y aunque quizas, sí que tienes razon en lo del peso visual en ese mechon, tengo mis dudas de si quedaria demasiado artificial, ten en cuenta que toca tambien algo de piel y te puedes llevar hacia esas texturas el desenfoque.

En esta sesion, y debido a la luz captada, es cierto que me ha pedido bastante esa edicion pictorica con texturas, mucho mas en primeros planos, para darle ese plus en ambientacion

En cualquier caso gracias por dejar tus impresiones siempre acertadas.

Un placer que te guste

sixela
13/09/16, 10:01:47
Preciosa, el conjunto interpretación, foto y edición está genial.

Vinzenso
13/09/16, 10:04:59
Preciosa, el conjunto interpretación, foto y edición está genial.

Para mi de todos, el mas importante... si esta sesion la hubiera hecho con una modelo que no tuviera ese don interpretativo, seguramente no hubiera visto la luz y hubiera quedado en el baul de sesiones fallidas, todo lo demas es colateral con el unico fin de potenciar la imagen final

Muy agradecido por tu comentario Alexis

pcarues
13/09/16, 10:40:47
Hace que te quedes esperando a que levante la mirada.

Sacaste petroleo de esa sesion sin duda...felicidades!!.

Vinzenso
13/09/16, 10:50:45
Hace que te quedes esperando a que levante la mirada.

Sacaste petroleo de esa sesion sin duda...felicidades!!.

Ufff... ten paciencia pues... le prohibí hacerlo... :)

Muchas gracias pcarues, fue la sesion mas corta que he hecho nunca, no llego a las 2 horas, y sin equipo detras alguno, solo Cindy y yo... ella trajo el estilismo, se maquillo y el pelo se lo dejo suelto siguiendo mis instrucciones, para lo simple que fue todo quede mas que satisfecho con el resultado.

onirica
13/09/16, 12:39:51
Un espectáculo para los sentidos. Si señor.

el creador
13/09/16, 12:40:49
Mmmmm interesantísima foto, ese desenfoque le crea ese aura que desprende la foto, es melancolía en estado puro rozando la tristeza por lo menos a mi me transmite eso, sumamos que esa luz potencia lo k acabo de decir y.... Buenísima la verdad, la foto digo jaaa, la edición me gusta mucho como siempre pero esta foto lo que transmite se lo lleva todo la verdad, nose esta me gusta foto me gusta mucho mucho mucho.
Ahora vamos a por otra cosa, Cindy y tu...... Es que yo amigo Vicensooo no concibo otra cosa, es decir, pueden venir solas o acompañadas o con un equipo detrás de estilismo que si para el pelo etc pero al final siempre modelo _ fotógrafo es una simbiosis entre los dos, es solo mi opinión pero vamos que es así jjjjjjjjjjjj.
En lo que difiero contigo es en qué con otra modelo posiblemente la sesión hubiera quedado en nada y noooioo , estaría acuerdo por supuesto que con unas es más fácil y con otras más complicado o muuuuuucho , si hemos tenido experiencias de todo tipo pero ahí está el fotógrafo este caso tu para sacar esa foto... Que con otra te hubiera sido mucho más difícil lo discuto pero que la habrías conseguido no lo dudo, no es que que le quite mérito a ella pero mi humilde opinión es que es el fotógrafo es decir tu quien consigue esa foto, en combinación con ella por supuesto pero con otra se hubiera echo aún siendo más difícil. Se que no estás de acuerdo jaaaaa pero yo lo veo así.
Saludos desde.... Sitges jeje

Vinzenso
13/09/16, 14:16:39
Un espectáculo para los sentidos. Si señor.

Gracias Sinu... Un placer como siempre y un valor añadido que te guste

Mmmmm interesantísima foto, ese desenfoque le crea ese aura que desprende la foto, es melancolía en estado puro rozando la tristeza por lo menos a mi me transmite eso, sumamos que esa luz potencia lo k acabo de decir y.... Buenísima la verdad, la foto digo jaaa, la edición me gusta mucho como siempre pero esta foto lo que transmite se lo lleva todo la verdad, nose esta me gusta foto me gusta mucho mucho mucho.
Ahora vamos a por otra cosa, Cindy y tu...... Es que yo amigo Vicensooo no concibo otra cosa, es decir, pueden venir solas o acompañadas o con un equipo detrás de estilismo que si para el pelo etc pero al final siempre modelo _ fotógrafo es una simbiosis entre los dos, es solo mi opinión pero vamos que es así jjjjjjjjjjjj.
En lo que difiero contigo es en qué con otra modelo posiblemente la sesión hubiera quedado en nada y noooioo , estaría acuerdo por supuesto que con unas es más fácil y con otras más complicado o muuuuuucho , si hemos tenido experiencias de todo tipo pero ahí está el fotógrafo este caso tu para sacar esa foto... Que con otra te hubiera sido mucho más difícil lo discuto pero que la habrías conseguido no lo dudo, no es que que le quite mérito a ella pero mi humilde opinión es que es el fotógrafo es decir tu quien consigue esa foto, en combinación con ella por supuesto pero con otra se hubiera echo aún siendo más difícil. Se que no estás de acuerdo jaaaaa pero yo lo veo así.
Saludos desde.... Sitges jeje

jajaja... a ver... siempre encuentras ese lado fotogenico que tiene cualquier persona, en unas hay conexion desde el minuto cero, y en otras la conexion va siendo intermitente, con lo que te cuesta mas tiempo y muchos mas disparos conseguir captar esos gestos/sentimientos.

Es cierto que el fotografo es el que hace la foto y el que manda en una sesion, pero si la persona que tienes delante no te da lo que buscas se hace muy dificil, en ocasiones imposible, yo lo digo siempre... la belleza es importante pero un rostro bello no te garantiza, por si solo, una buena foto, hacen falta mas elementos en esa ecuacion

Como he dicho esta sesion duro apenas 2 horas, con lo que me reafirmo, con otro tipo de modelo que no estuviera suelta en interpretacion, esta sesion ahora mismo no hubiera visto la luz, con mas tiempo, quizas si, pero necesitaba asegurar la interpretacion al 100%... y vaya si salio bien

ultrasoft
13/09/16, 19:36:36
Muy grande esta foto compañero! De las mejores de la sesión si no la mejor. Ya sabes que yo soy de lavar y volver a lavar así que qué te voy a decir...que me encanta.

Vinzenso
13/09/16, 20:57:34
Muy grande esta foto compañero! De las mejores de la sesión si no la mejor. Ya sabes que yo soy de lavar y volver a lavar así que qué te voy a decir...que me encanta.

Siii... tu eres de lavar negros, lo se... un placer que te guste Pepe...

Un fuerte abrazo

Castellanopiquer
14/09/16, 00:50:49
me gusta una barbaridad, no tocaría nada¡¡¡¡

enhorabuena Caballero ya tienes un nivel muy alto

un abrazo :wink:

Vinzenso
14/09/16, 09:53:32
me gusta una barbaridad, no tocaría nada¡¡¡¡

enhorabuena Caballero ya tienes un nivel muy alto

un abrazo :wink:

Me alegra que pienses asi Javier, yo soy mas duro conmigo y pienso que me falta muchisimo para llegar a tener ese nivel, pero ahi andamos, a ver si lo conseguimos algun dia

Un abrazo y me alegra muchisimo que te guste

Ponsilio
14/09/16, 11:28:00
En mi opinión de lo mejor que te he visto por aquí Vicente. Especial mención a la harmoniosos que me resultan los tonos conseguidos.

Vinzenso
14/09/16, 11:38:14
En mi opinión de lo mejor que te he visto por aquí Vicente. Especial mención a la harmoniosos que me resultan los tonos conseguidos.

Gracias Ponsillo, me alegro que te guste la foto y la edicion

Se partio de una foto que tampoco es que en una primera criba me dijese demasiado, pero por experiencia se que hay que volver pasado un tiempo porque hay fotos que en una segunda mirada mas limpia de tanta foto, sacas cositas mas que interesantes que al final te sorprenden incluso mas.

Jorge VI
14/09/16, 13:22:08
Un gran retrato con una edición excelente, el único pero sería la textura de la piel de la parte izquierda de su nariz, me he permitido alterarla, para que veas lo que quiero decir, cuando me contestes quito la foto. Un abrazo y felicidades por ser prácticamente un monstruo de la fotografía.

Vinzenso
14/09/16, 13:43:46
Hola Jorge... apenas percibo cambio alguno, salvo quizas alguna sombrita que has quitado... en cualquier caso si algo has visto es porque lo habia, menudo ojo de Aguila tienes, tu si que eres un mounstruo :)

No me importa que la dejes, no es necesario que la quites.

Un abrazo y gracias por tus apreciaciones/correcciones

andolini
14/09/16, 17:53:39
Mágica. Un procesado muy delicado. Enhorabuena

Vinzenso
14/09/16, 18:30:11
Mágica. Un procesado muy delicado. Enhorabuena

Gracias Andolini

Dr. Mabuse
14/09/16, 19:08:15
Me gusta mucho este estilo de retrato. Te felicito.

Efímero estudio
15/09/16, 09:10:10
A mi me gusta mucho. Ese lavado es muy conceptual en esta toma, y la paleta de colores muy acertada. El ojo centrado da mucha fuerza.
A mi me transmite mucha melancolía, y me invita a pensar.
Por ponerte un pero, quitaría la silla que asoma, que rompe la simpleza general.

Vinzenso
15/09/16, 09:16:53
A mi me gusta mucho. Ese lavado es muy conceptual en esta toma, y la paleta de colores muy acertada. El ojo centrado da mucha fuerza.
A mi me transmite mucha melancolía, y me invita a pensar.
Por ponerte un pero, quitaría la silla que asoma, que rompe la simpleza general.

Se buscaba melancolia, soledad, quizas un pelin de tristeza tambien, el titulo de la serie es La Despedida y pretendia abarcar todos los estados de esta, me alegra que la sientas asi y sobre todo que te invite a pensar y crear tu propia percepcion.

En cuanto a la silla, lo pense, pero luego tambien pense que le da una ubicacion postural, me gustaba que se supiera que esta sentada y no de pie, es muy sutil ese trocito de silla, pienso que no tiene apenas protagonismo y cumple su funcion de elemento secundario, pero por supuesto cada uno lo puede ver de una manera diferente, solo expongo las razones por las que no la quite.

Gracias por dejar tu opinion

Un abrazo

Vinzenso
15/09/16, 09:17:30
Me gusta mucho este estilo de retrato. Te felicito.

Gracias Dr. Mabuse, un placer que te guste...