Iniciado por
el creador
Mmmmm interesantísima foto, ese desenfoque le crea ese aura que desprende la foto, es melancolía en estado puro rozando la tristeza por lo menos a mi me transmite eso, sumamos que esa luz potencia lo k acabo de decir y.... Buenísima la verdad, la foto digo jaaa, la edición me gusta mucho como siempre pero esta foto lo que transmite se lo lleva todo la verdad, nose esta me gusta foto me gusta mucho mucho mucho.
Ahora vamos a por otra cosa, Cindy y tu...... Es que yo amigo Vicensooo no concibo otra cosa, es decir, pueden venir solas o acompañadas o con un equipo detrás de estilismo que si para el pelo etc pero al final siempre modelo _ fotógrafo es una simbiosis entre los dos, es solo mi opinión pero vamos que es así jjjjjjjjjjjj.
En lo que difiero contigo es en qué con otra modelo posiblemente la sesión hubiera quedado en nada y noooioo , estaría acuerdo por supuesto que con unas es más fácil y con otras más complicado o muuuuuucho , si hemos tenido experiencias de todo tipo pero ahí está el fotógrafo este caso tu para sacar esa foto... Que con otra te hubiera sido mucho más difícil lo discuto pero que la habrías conseguido no lo dudo, no es que que le quite mérito a ella pero mi humilde opinión es que es el fotógrafo es decir tu quien consigue esa foto, en combinación con ella por supuesto pero con otra se hubiera echo aún siendo más difícil. Se que no estás de acuerdo jaaaaa pero yo lo veo así.
Saludos desde.... Sitges jeje
Marcadores