Ver la Versión Completa : Basílica de El Pilar
ultrasoft
23/09/16, 09:12:57
Nada nuevo ni sorprendente, es un HDR de la Basílica de El Pilar tantas veces fotografiada, 3 tomas unidas en photoshop y revelada en lightroom. No lleva mapeo tonal, solo esta pasada por un pluggin que aumenta el contraste tonal de la foto. Espero que os guste. Saludos!
http://static.canonistas.com/galerias/data/504/16046621459_63c637b7ab_o.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=404723&title=bas-edlica-de-el-pilar&cat=504)
Jorge VI
23/09/16, 13:45:56
Como te comenté en galería, me parece una toma muy natural y bella, me gusta el encuadre, definición y procesado, felicidades por la foto. Saludos
ultrasoft
23/09/16, 14:00:27
Como te comenté en galería, me parece una toma muy natural y bella, me gusta el encuadre, definición y procesado, felicidades por la foto. Saludos
Gracias Jorge!! Está tirada con una 60D, la cual tu conoces bastante bien. Un abrazo.
Davidlp
23/09/16, 16:22:29
Muy guapa. Esta hace días que la tienes en la recámara. ..
Preciosa imagen, compañero.
Para mi gusto le falta un pelín de contraste. Creo que la basílica lo agradecería.
Algo así (la borro en cuanto me digas):
http://static.canonistas.com/galerias/data/1723/Ultrasoft.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=404886&title=ultrasoft&cat=1723)
Saludos.
esaitor
23/09/16, 16:50:41
Parece un cuadro porque le veo un aspecto como muy realista. Yo la veo extraña, pero me gusta
Juanma285
23/09/16, 17:06:15
Pepe, la verdad es que palo que tocas lo bordas, la foto no es fácil de hacer en un día gris con esas nubes, has consegido sacar la poca luz que había en el ambiente para la basílica, esa luz que viene de la izquierda ilumina lo necesario para crear un ambiente, lo veo muy natural, me gusta como está. enhorabuena.
ultrasoft
25/09/16, 10:39:18
Preciosa imagen, compañero.
Para mi gusto le falta un pelín de contraste. Creo que la basílica lo agradecería.
Algo así (la borro en cuanto me digas):Saludos.
Perfecta Santi, ni se te ocurra quitarla. Efectivamente con ese toque de contraste la foto gana enteros. Muchas gracias por el aporte.
ultrasoft
25/09/16, 10:42:43
Parece un cuadro porque le veo un aspecto como muy realista. Yo la veo extraña, pero me gusta
Gracias por pasar compañero. Efectivamente tiene un toque algo pictórico debido al pluggin que comenté. A mí me gusta mucho usarlo en fotos de construcciones, sobre todo donde aparece piedra. Es el tonal contrast de Nik Software.
ultrasoft
25/09/16, 10:47:07
Pepe, la verdad es que palo que tocas lo bordas, la foto no es fácil de hacer en un día gris con esas nubes, has consegido sacar la poca luz que había en el ambiente para la basílica, esa luz que viene de la izquierda ilumina lo necesario para crear un ambiente, lo veo muy natural, me gusta como está. enhorabuena.
Muchas gracias por el comentario Juanma pero lo único destacable que tiene la foto es que la tiré un día 1 de enero a las 8 de la mañana, eso si tiene mérito jejejeje. Llevaba días queriendo hacerla y todos los días mal tiempo, lloviendo así que esa mañana lo vi claro, me dije o voy ahora o me voy de Zaragoza sin fotografiar El Pilar.
ultrasoft
25/09/16, 10:49:47
Muy guapa. Esta hace días que la tienes en la recámara. ..
Si compañero, la subí hace unos días a la galería pero esta foto tiene tiempo ya lo que pasa que en su día, antes de conocer el hilo del compañero SGC sobre HDR, lo que hice fue un HDR con mapeo tonal lo cual quedaba totalmente irreal y forzado.
Dr. Mabuse
25/09/16, 11:40:34
Es lo que pasa a veces con los HDR, les falta un poquito de "nervio", así que estoy de acuerdo con la apreciación de SCG. Sea como fuere me parece estupenda.
Saludos.
luisroch3000
25/09/16, 14:18:41
Muy buena, si señor...
ultrasoft
28/09/16, 16:33:07
Es lo que pasa a veces con los HDR, les falta un poquito de "nervio", así que estoy de acuerdo con la apreciación de SCG. Sea como fuere me parece estupenda.
Saludos.
Muy buena, si señor...
como yo solo veo la original, decirte que me gusta por natural aunque subiria un poco el contraste sin que la piedra llegue a verse amarilla pues no es su color real, asi que tal vez un golpe de niveles le venga mejor o ya que tienes el nik color pasarle el filtro de densidad neutra a mas o menos -10% arriba y abajo.
yo la hice nocturna mas o menos desde el mismo sitio jejeje...de los sitios que he visitado que mas me ha gustado.
Muchas gracias a los tres por pasar y dejar vuestra opinión. Saludos compañeros.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com