Como te comenté en galería, me parece una toma muy natural y bella, me gusta el encuadre, definición y procesado, felicidades por la foto. Saludos
Mi equipo:
Como te comenté en galería, me parece una toma muy natural y bella, me gusta el encuadre, definición y procesado, felicidades por la foto. Saludos
Jorge
Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
Muy guapa. Esta hace días que la tienes en la recámara. ..
Parece un cuadro porque le veo un aspecto como muy realista. Yo la veo extraña, pero me gusta
Pepe, la verdad es que palo que tocas lo bordas, la foto no es fácil de hacer en un día gris con esas nubes, has consegido sacar la poca luz que había en el ambiente para la basílica, esa luz que viene de la izquierda ilumina lo necesario para crear un ambiente, lo veo muy natural, me gusta como está. enhorabuena.
Muchas gracias por el comentario Juanma pero lo único destacable que tiene la foto es que la tiré un día 1 de enero a las 8 de la mañana, eso si tiene mérito jejejeje. Llevaba días queriendo hacerla y todos los días mal tiempo, lloviendo así que esa mañana lo vi claro, me dije o voy ahora o me voy de Zaragoza sin fotografiar El Pilar.
Mi equipo:
Es lo que pasa a veces con los HDR, les falta un poquito de "nervio", así que estoy de acuerdo con la apreciación de SCG. Sea como fuere me parece estupenda.
Saludos.
Última edición por Dr. Mabuse; 25/09/16 a las 18:56:48
Marcadores