Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Basílica de El Pilar

Predeterminado Basílica de El Pilar

Nada nuevo ni sorprendente, es un HDR de la Basílica de El Pilar tantas veces fotografiada, 3 tomas unidas en photoshop y revelada en lightroom. No lleva mapeo tonal, solo esta pasada por un pluggin que aumenta el contraste tonal de la foto. Espero que os guste. Saludos!

Mi equipo:

Predeterminado

Como te comenté en galería, me parece una toma muy natural y bella, me gusta el encuadre, definición y procesado, felicidades por la foto. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Como te comenté en galería, me parece una toma muy natural y bella, me gusta el encuadre, definición y procesado, felicidades por la foto. Saludos
    Gracias Jorge!! Está tirada con una 60D, la cual tu conoces bastante bien. Un abrazo.
    Mi equipo:

Predeterminado

Muy guapa. Esta hace días que la tienes en la recámara. ..

Predeterminado

Preciosa imagen, compañero.
    Para mi gusto le falta un pelín de contraste. Creo que la basílica lo agradecería.

Algo así (la borro en cuanto me digas):

Saludos.

Predeterminado

Parece un cuadro porque le veo un aspecto como muy realista. Yo la veo extraña, pero me gusta

Predeterminado

Pepe, la verdad es que palo que tocas lo bordas, la foto no es fácil de hacer en un día gris con esas nubes, has consegido sacar la poca luz que había en el ambiente para la basílica, esa luz que viene de la izquierda ilumina lo necesario para crear un ambiente, lo veo muy natural, me gusta como está. enhorabuena.

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Preciosa imagen, compañero.
    Para mi gusto le falta un pelín de contraste. Creo que la basílica lo agradecería.

Algo así (la borro en cuanto me digas):Saludos.
    Perfecta Santi, ni se te ocurra quitarla. Efectivamente con ese toque de contraste la foto gana enteros. Muchas gracias por el aporte.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por esaitor Ver Mensaje
    Parece un cuadro porque le veo un aspecto como muy realista. Yo la veo extraña, pero me gusta
    Gracias por pasar compañero. Efectivamente tiene un toque algo pictórico debido al pluggin que comenté. A mí me gusta mucho usarlo en fotos de construcciones, sobre todo donde aparece piedra. Es el tonal contrast de Nik Software.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanma285 Ver Mensaje
    Pepe, la verdad es que palo que tocas lo bordas, la foto no es fácil de hacer en un día gris con esas nubes, has consegido sacar la poca luz que había en el ambiente para la basílica, esa luz que viene de la izquierda ilumina lo necesario para crear un ambiente, lo veo muy natural, me gusta como está. enhorabuena.
    Muchas gracias por el comentario Juanma pero lo único destacable que tiene la foto es que la tiré un día 1 de enero a las 8 de la mañana, eso si tiene mérito jejejeje. Llevaba días queriendo hacerla y todos los días mal tiempo, lloviendo así que esa mañana lo vi claro, me dije o voy ahora o me voy de Zaragoza sin fotografiar El Pilar.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por Davidlp Ver Mensaje
    Muy guapa. Esta hace días que la tienes en la recámara. ..
    Si compañero, la subí hace unos días a la galería pero esta foto tiene tiempo ya lo que pasa que en su día, antes de conocer el hilo del compañero SGC sobre HDR, lo que hice fue un HDR con mapeo tonal lo cual quedaba totalmente irreal y forzado.
    Mi equipo:

Predeterminado

Es lo que pasa a veces con los HDR, les falta un poquito de "nervio", así que estoy de acuerdo con la apreciación de SCG. Sea como fuere me parece estupenda.
    Saludos.
    Última edición por Dr. Mabuse; 25/09/16 a las 18:56:48

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación