PDA

Ver la Versión Completa : Ophelia

onirica
20/10/16, 12:37:03
Va aquí una versión del mito de Ophelia, en este caso con un toque de fallera valenciana ya que es parte de la publi de este año para una empresa de Indumentaria valenciana. Se la ve tranquila, pero fué toda una odisea esa tela mojada que pesa una tonelada y media. :)

http://static.canonistas.com/galerias/data/500/K8A7046_1_72logo.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=405890&title=ophelia&cat=500)

Tecla
20/10/16, 13:57:33
Me parece tremenda en todos los sentidos.

Antes en la Galería he comentado lo que me vino a la mente en cuanto la vi, sin prestar atención al nombre que pusiste, me recordó a los cuadros de John Willian Waterhause, pero luego busque sobre el mito y la imagen más representativa, o la que nuestra memoria tiene en la cabeza, pertenece a John Everett Millais.

Tan sólo decir, que igualaría el tono de la cara con el del resto de piel que se ve, escote y brazos...puede que al estar dentro del agua se vea más claro o puede que el maquillaje aplicado sea del tono de su piel pero ya se sabe que el rostro suele ser más oscuro que el resto...y a veces todo lo contrario, hombros y escote más oscuros que la cara...

Saludos.

onirica
20/10/16, 15:47:50
Me parece tremenda en todos los sentidos.

Antes en la Galería he comentado lo que me vino a la mente en cuanto la vi, sin prestar atención al nombre que pusiste, me recordó a los cuadros de John Willian Waterhause, pero luego busque sobre el mito y la imagen más representativa, o la que nuestra memoria tiene en la cabeza, pertenece a John Everett Millais.

Tan sólo decir, que igualaría el tono de la cara con el del resto de piel que se ve, escote y brazos...puede que al estar dentro del agua se vea más claro o puede que el maquillaje aplicado sea del tono de su piel pero ya se sabe que el rostro suele ser más oscuro que el resto...y a veces todo lo contrario, hombros y escote más oscuros que la cara...

Saludos.

Hola compi, gracias por comentar. Lo del tono de piel que comentas, efectivamente el cambio es por estar dentro del agua, su tuviese el mismo tono igual quedaba un poco raro creo.

Saludotes!

xavi_pc
20/10/16, 15:59:13
Como todo lo que haces, exquisito.
Nada que decir, solo admirar.
Saludos!

ultrasoft
20/10/16, 17:41:38
A mi parecer, creo que sobra esa mirada directa a cámara, creo que una mirada perdida o incluso ojos cerrados sumaria al ya de por si impresionante resultado final de la foto...pero como se que esto es un trabajo, no te lo voy a tener en cuenta. ¿Tiraste alguna mas horizontal a la modelo?? Es decir ¿Te mojaste? Magnifico trabajo Sinu.

Drakante
20/10/16, 17:47:21
A mi parecer, creo que sobra esa mirada directa a cámara, creo que una mirada perdida o incluso ojos cerrados sumaria al ya de por si impresionante resultado final de la foto...pero como se que esto es un trabajo, no te lo voy a tener en cuenta. ¿Tiraste alguna mas horizontal a la modelo?? Es decir ¿Te mojaste? Magnifico trabajo Sinu.

Lo mismo he pensado yo, si hubiera tenido los ojos cerrados o la mirada perdida hubiera quedado mejor. Otra cosa que veo es algo de rigidez en su postura sobre todo en el cuello intentando mantener la cabeza fuera del agua. No me gusta mucho la temática pero la foto es bonita

onirica
20/10/16, 18:09:45

También las tengo, también. Yo mojarme va a ser que no, que soy de secano, jeje

Jorge VI
21/10/16, 12:44:09
Los tonos son realmente precioso, técnicamente impecable, felicidades. Saludos (soy valenciano y no estoy acostumbrado a ver un traje de fallera en este ambiente. creo que tu también lo eres).

Vinzenso
21/10/16, 16:33:47
Los tonos son realmente precioso, técnicamente impecable, felicidades. Saludos (soy valenciano y no estoy acostumbrado a ver un traje de fallera en este ambiente. creo que tu también lo eres).

Sinu es Marciano... si no de que iba a sacar esas fotos que hace?

La foto preciosa, seguramente sean exigencias del guion, pero ya sabes como me gustan los ojos cerrados... quitando esa tonteria me quito el sombrero no ya por la foto sino por tu creatividad y ideas

Un fuerte abrazo

Flestegas
21/10/16, 16:35:05
La foto en cuanto a luz y toda la técnica me parece una pasada. Lo que no me gusta nada es la puesta en escena, si la modelo no llega a tener los ojos tan expresivos y esa media sonrisa diría que es un cadáver flotando en un pantano.
Esa es la primera impresión que me dió esta foto y de verdad que espero estar equivocado en mi forma de verlo.
Saludos

Mainhost
21/10/16, 17:57:53
Se la ve tranquila, pero fué toda una odisea esa tela mojada que pesa una tonelada y media.

Pues un rato original... ¡¡Sí que és!! :aplausos

Me parece genial, y qué bien que te ha quedado la sensación 3D de profundidad.. con esos tan sutiles cortes del agua en su falda, el cuello, su muñeca derecha y el nudillo de su mano izquierda... ¡Perfecta!.

... pobreta mia, això completament mullat i tota ella dins de l'aigua.. :(

el creador
21/10/16, 20:23:47
Jaaaaa primero respeto total a lo que a cada persona le transmita por supuesto pero reconozco que cuando leí lo del cadáver en plan csi que es lo que pense me reí, repito respeto 100% lo que a cada uno le transmita xd .
A mi no me dio esa sensación. Mi caso, vi la foto primero y luego leí. Lo segundo que me sorprendio al verla y tremendamente la verdad fue el detalle del vestido bajo el agua , nose, o el agua era cristalina de c.... Jaaa o ya digo que ese detalle me gustó muchísimo. Pero lo primero al verla fue....... Joder.... Llama la atención, pero de c..... 2 parte jaAaa yo no había visto una foto así, el plus de originalidad me parece bestial y tercero que pensé.... Madre mía como se lo ocurrió "este punto para mi es esencial" le creatividad de hay mi nik este punto repito es lo que la hace increíble la foto, cuarto que pensé... Le preparación de esta foto, no sabía pero porque no ley todavía el post , aún así con ese tamaño de vestido, colocación de modelo y ese pedazo vestido y bajo el agua xddddd me dije.... Su dificultad es de grado máximo, quinto.... Me pare a pensar en la modelo.... Que sensación da???? De relajación, tranquila, coño si parece que está Agusto y vamos dudo mucho que realmente sintiera eso xd por eso Bravo por la modelo.
Luego leo el texto...... "Publicidad" entonces la foto es prácticamente perfecta porque bajo mi punto de vista publicidad entre otras cosas tiene que llamar la atención, tiene que llamarme la atención y vamos.... Objetivo cumplidisimo. De le edición e hablado porque está vez me llamo tanto tanto la atención lo anteriormente comentado que fue lo último en que pensé.
En resumen, para mi gusto por todo lo comentado y sobre todo por esa creatividad esta foto me parece de lo más impresionante que te e visto, entiendo por supuesto otros puntos de vista pero a mi me paso todo eso al verla.
Pd pagaría por haber estado en el momento que comentas tú idea a la modelo jaaaaa tuvo que ser...... Jjjjjjj
Saluds

Fotoviejo
21/10/16, 23:41:01
Genial Onírica, pensar en esta foto, prepararlo todo, convencer a la modelo para que se meta en el agua,......bluff, me parece utópico poder hacer algo ni parecido.

Vinzenso
22/10/16, 09:30:05
Genial Onírica, pensar en esta foto, prepararlo todo, convencer a la modelo para que se meta en el agua,......bluff, me parece utópico poder hacer algo ni parecido.

Mas que a la modelo aun no se como habra convencido a la dueña del traje... :) :) ... Es un seductor

sixela
22/10/16, 12:33:14
Bufff tremenda Sinu! Solo queda admirarla.

onirica
23/10/16, 10:24:00
Muchas gracias a todos de nuevo por pasar y comentar. En este tipo de fotos lógicamente hay ciertas premisas que hay que cumplir y a hay que adaptarse también a las opiniones del cliente. La base del trabajo era hacer algo llamativo y distinto a lo que viene ser la publicidad de las tiendas y negocios de este tipo de indumentaria, que suelen tirar a temas bastante clásicos y folclóricos, a la par que hacer algo fresco y unido a la naturaleza, ya si hemos cumplido esos dos puntos nos damos por satisfechos. :)

NatashaTxe
24/10/16, 20:10:36
madre mia, que colores! para plazmar estos colores (sea tal cual o en retoque) hay que tener un sensor especial no en la cámara sino en los ojos del fotografo...
impresionante la ejecución !
lo primero que pensé era "hasta se le ve a gusto.. como disimula!" jaja

onirica
25/10/16, 00:55:46
Shinue, me vas a entender, voy a ser crítico con esta fotografía, solo hay una cosa que no me termina de gustar, algo que no es tu culpa, aunque se soluciona haciendo muchas fotos aunque sea complicado viendo el lugar donde estas haciéndola.

el rostro de la modelo no va acorde con el trabajo realizado, me fijo en la papada un poco al no tener bien puesto el cuello, ya te digo, pienso y creo, que otra posición mas estirada de su mirada hubiera cambiado muchiiisimo y hubiera sido un trabajo waooooooouuuu jijji

abrazos

Pues no se Javi, yo la verdad es que no veo esa papada que comentas por ningún lado.