Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Ophelia

Predeterminado Ophelia

Va aquí una versión del mito de Ophelia, en este caso con un toque de fallera valenciana ya que es parte de la publi de este año para una empresa de Indumentaria valenciana. Se la ve tranquila, pero fué toda una odisea esa tela mojada que pesa una tonelada y media.

Predeterminado

Me parece tremenda en todos los sentidos.

Antes en la Galería he comentado lo que me vino a la mente en cuanto la vi, sin prestar atención al nombre que pusiste, me recordó a los cuadros de John Willian Waterhause, pero luego busque sobre el mito y la imagen más representativa, o la que nuestra memoria tiene en la cabeza, pertenece a John Everett Millais.

Tan sólo decir, que igualaría el tono de la cara con el del resto de piel que se ve, escote y brazos...puede que al estar dentro del agua se vea más claro o puede que el maquillaje aplicado sea del tono de su piel pero ya se sabe que el rostro suele ser más oscuro que el resto...y a veces todo lo contrario, hombros y escote más oscuros que la cara...

Saludos.
    Última edición por Tecla; 20/10/16 a las 14:03:00 Razón: Ortografía y añadir
    Tere:

Predeterminado

Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    Me parece tremenda en todos los sentidos.

Antes en la Galería he comentado lo que me vino a la mente en cuanto la vi, sin prestar atención al nombre que pusiste, me recordó a los cuadros de John Willian Waterhause, pero luego busque sobre el mito y la imagen más representativa, o la que nuestra memoria tiene en la cabeza, pertenece a John Everett Millais.

Tan sólo decir, que igualaría el tono de la cara con el del resto de piel que se ve, escote y brazos...puede que al estar dentro del agua se vea más claro o puede que el maquillaje aplicado sea del tono de su piel pero ya se sabe que el rostro suele ser más oscuro que el resto...y a veces todo lo contrario, hombros y escote más oscuros que la cara...

Saludos.
    Hola compi, gracias por comentar. Lo del tono de piel que comentas, efectivamente el cambio es por estar dentro del agua, su tuviese el mismo tono igual quedaba un poco raro creo.

Saludotes!

Predeterminado

A mi parecer, creo que sobra esa mirada directa a cámara, creo que una mirada perdida o incluso ojos cerrados sumaria al ya de por si impresionante resultado final de la foto...pero como se que esto es un trabajo, no te lo voy a tener en cuenta. ¿Tiraste alguna mas horizontal a la modelo?? Es decir ¿Te mojaste? Magnifico trabajo Sinu.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    A mi parecer, creo que sobra esa mirada directa a cámara, creo que una mirada perdida o incluso ojos cerrados sumaria al ya de por si impresionante resultado final de la foto...pero como se que esto es un trabajo, no te lo voy a tener en cuenta. ¿Tiraste alguna mas horizontal a la modelo?? Es decir ¿Te mojaste? Magnifico trabajo Sinu.
    Lo mismo he pensado yo, si hubiera tenido los ojos cerrados o la mirada perdida hubiera quedado mejor. Otra cosa que veo es algo de rigidez en su postura sobre todo en el cuello intentando mantener la cabeza fuera del agua. No me gusta mucho la temática pero la foto es bonita

Predeterminado

Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    También las tengo, también. Yo mojarme va a ser que no, que soy de secano, jeje

Predeterminado

Los tonos son realmente precioso, técnicamente impecable, felicidades. Saludos (soy valenciano y no estoy acostumbrado a ver un traje de fallera en este ambiente. creo que tu también lo eres).
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Los tonos son realmente precioso, técnicamente impecable, felicidades. Saludos (soy valenciano y no estoy acostumbrado a ver un traje de fallera en este ambiente. creo que tu también lo eres).
    Sinu es Marciano... si no de que iba a sacar esas fotos que hace?

La foto preciosa, seguramente sean exigencias del guion, pero ya sabes como me gustan los ojos cerrados... quitando esa tonteria me quito el sombrero no ya por la foto sino por tu creatividad y ideas

Un fuerte abrazo

Predeterminado

La foto en cuanto a luz y toda la técnica me parece una pasada. Lo que no me gusta nada es la puesta en escena, si la modelo no llega a tener los ojos tan expresivos y esa media sonrisa diría que es un cadáver flotando en un pantano.
    Esa es la primera impresión que me dió esta foto y de verdad que espero estar equivocado en mi forma de verlo.
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    Se la ve tranquila, pero fué toda una odisea esa tela mojada que pesa una tonelada y media.
    Pues un rato original... ¡¡Sí que és!!

Me parece genial, y qué bien que te ha quedado la sensación 3D de profundidad.. con esos tan sutiles cortes del agua en su falda, el cuello, su muñeca derecha y el nudillo de su mano izquierda... ¡Perfecta!.

... pobreta mia, això completament mullat i tota ella dins de l'aigua..
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Jaaaaa primero respeto total a lo que a cada persona le transmita por supuesto pero reconozco que cuando leí lo del cadáver en plan csi que es lo que pense me reí, repito respeto 100% lo que a cada uno le transmita xd .
    A mi no me dio esa sensación. Mi caso, vi la foto primero y luego leí. Lo segundo que me sorprendio al verla y tremendamente la verdad fue el detalle del vestido bajo el agua , nose, o el agua era cristalina de c.... Jaaa o ya digo que ese detalle me gustó muchísimo. Pero lo primero al verla fue....... Joder.... Llama la atención, pero de c..... 2 parte jaAaa yo no había visto una foto así, el plus de originalidad me parece bestial y tercero que pensé.... Madre mía como se lo ocurrió "este punto para mi es esencial" le creatividad de hay mi nik este punto repito es lo que la hace increíble la foto, cuarto que pensé... Le preparación de esta foto, no sabía pero porque no ley todavía el post , aún así con ese tamaño de vestido, colocación de modelo y ese pedazo vestido y bajo el agua xddddd me dije.... Su dificultad es de grado máximo, quinto.... Me pare a pensar en la modelo.... Que sensación da???? De relajación, tranquila, coño si parece que está Agusto y vamos dudo mucho que realmente sintiera eso xd por eso Bravo por la modelo.
    Luego leo el texto...... "Publicidad" entonces la foto es prácticamente perfecta porque bajo mi punto de vista publicidad entre otras cosas tiene que llamar la atención, tiene que llamarme la atención y vamos.... Objetivo cumplidisimo. De le edición e hablado porque está vez me llamo tanto tanto la atención lo anteriormente comentado que fue lo último en que pensé.
    En resumen, para mi gusto por todo lo comentado y sobre todo por esa creatividad esta foto me parece de lo más impresionante que te e visto, entiendo por supuesto otros puntos de vista pero a mi me paso todo eso al verla.
    Pd pagaría por haber estado en el momento que comentas tú idea a la modelo jaaaaa tuvo que ser...... Jjjjjjj
    Saluds

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación