-
Tecla: 15/15
Hola Gymkaneros, vamos a por otra edición más....
¡Aaayyyyy a ver si la terrrrminooo, que se me acaban las ideas y estoy ssstresáaaa!!!

Por adelantado ¡¡Muchísima Suerte a todos!!!
1-. Adicto

2.- Absurdo

3.- Brillante

4.- Hágase la luz

5.- Mala suerte

6.- Muy feliz

7.- No

8.- Nuevas generaciones

9.- Repetitivo

10.- Sabroso

11.- Saturado

12.- Situación habitual

13.- Suciedad
14.- Tecnología

15.- Vaya situación
Última edición por Tecla; 14/06/15 a las 21:52:33
Tere:

-
Que calladita has estado.... a última hora te presentas y con fotos muy buenas, debería estar prohibo y echarte de la GYM.
Eso no se hace, esto nos baja la moral al resto de participantes... que mala persona eres. Jajajaja.
Ánimo y no te deseo suerte por que no te hace falta.
Por cierto, maravillosa "Hágase la luz" y muy impactante "No".
Saludos,
Última edición por MIARMA; 13/06/15 a las 23:05:23
-
-
Si señor... todas buenas, pero "tecnología" es una genialidad.
-
Wow!! Tecla!! Menuda serie te has marcado!! Espectacular, deseando verla completa, te augurio un buen puesto 
Suerte y a terminar!!!
-
La virgen!! Pero chicaaaa!! Alunando estoy, de verdad. Lo primero ¡¡Bienvenida de nuevo!! ya te echabamos de menos. Y en cuanto a la serie...no se ni que decirte, de lo mejor que he visto. Hasta ahora tengo dos claros candidatos a la G y una eres tu. Pedazo de fotones!! Saturado, no, hagase la luz, tecnologia...mereces estar arriba, sin duda alguna.
Enhorabuena por ese pedazo de trabajo y esperando ansiosa a ver las dos que faltan.
Un besazo guapa!!
-
Qué madrugadora ! Si todavía quedaba un día 
Felicidades, una serie de primer nivel, en tu línea !
Ánimos para las poquitas que te faltan.
-
Menuda serie llevas chica!!! Espectacular!! No he visto las demás series pero va a ser difícil que alguna me guste más que la tuya y eso que aún te faltan dos fotos. Me gustan todas las ideas que has usado. Muy originales y también me gusta como las has ejecutado. Vamos que muy, muy completa.
Las que hasta ahora más me han impactado son "tecnología" que me parece genial y "repetitivo" que me encanta.
Pero es que todas las demás me gustan mucho también!!
Acaba que estás que te sales!
-
Chiquillaaaa!!! En esta gym vas a ser la que se lleve el pato al agua, fijo (ojo que no soy muy bueno como vidente, que conste) Una serie, esperando a ver la dos que faltan, impactante, como en la última gym...eres brillante!!
Suerte!!
-
Tere. Espectacular serie, buena No! Buenisssia. Suerte!!
-
Te odio Tere ;-) Menudas fotacas te has marcado. Me encantan! Envidio mucho tu imaginación y buen hacer. Mucha suerte... aunque no la necesitas. Un besote.
-
definiciones como "Crack","fenómena" se quedan cortas cuando se ve todo el esfuerzo y empeño que pones en cada una de tus fotos y el resultado conseguido (Gymkhana aparte...),no se si desearte suerte para no ser gafe
...en cualquier caso..mucha mierda,eres grande Tere!! jejeje
Normas de Publicación