Pero que demonios es esto ??? Yo pensaba que existía cierto criterio para admitir que alguien participase en una gymkhana !!!! Protesto :-P
01 - Otro día en el paraíso
02 - Cactus
03 - Contraluz
04 -Amarillo
05 - Gente gris. (Está lleno)![]()
06 - Alto voltaje (Nicola Tesla) (No está hecho con Photoshop)
07 - Los rescatados (Bancos y Cajas)
08 - Paralelas
09 - Paraguas
10 - Edificio
11 - Pasajero (Del Bus Vao)
12 - Grita
13 - Pies. (Nada de Phtoshop. Me he cortado la pierna para la foto)
14 - Sentidos afilados
15 - Viento
![]()
Última edición por panoramix2006; 10/11/12 a las 22:30:27
Pero que demonios es esto ??? Yo pensaba que existía cierto criterio para admitir que alguien participase en una gymkhana !!!! Protesto :-P
Pero participas??? La leche!! Qué sorpresa!! Va a ser un placer ver tus fotos! Respeta los cimientos de la casa y los muros de carga de la casa!![]()
Bueno bueno, va subiendo el nivel....
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
Vaya, parece que el personal de por aquí se conoce
Habrá que suscribirse al tema, por si aprendemos algo.
Pues ánimo y al lío, que hasta el sábado hay tiempo.
Saludos desde la orilla del Guadiana
¡Si señor!... Este es mi chico. ¡A por ellas Pano!![]()
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Mi flickr
Bueno bueno bueno... que ganas de ver tus fotos!!
Animo, que te queda tiempo de sobra...
¡Aqui estamos en el lio!. Subo dos para recordar como se hace esto.
Uff, esta vez no la acabo ni de coña, pero no he podido resistirme a hacer alguna tontuna.
Te va a dar igual. Ya me he "colao"
Javi, después de ver tu serie me parece que esta vez no hay nada que hacer. En cuanto a mi casa, ha sido decidir hacer la Gym y me hecho un seguro por lo que pueda pasar, je, je. Menos mal que no han puesto de tema "fuego"
Se agradece el voto de confianza Gayo , pero me temo que estoy "desentrenao".
Gracias Myriam. Se hará lo que se pueda, pero no tengáis muchas expectativas.
Ey TonyG, me temo que de esta serie lo máximo que vas a aprender es a perder con gracia. Gracias por los ánimos.
Grrr, grrr, ¡que muerdo! Intentaré hacer algo curioso. Gracias por el ánimo Chus.
Hola Jaime. Me temo que empiezo demasiado tarde, pero por intentarlo que no quede. Gracias por tus ánimos.
Muy buen comienzo!!! ese viento me encanta!! ánimo hombre!! tienes que terminar!!! has llegado un poco tarde pero ahora hay más días!!! tu aprieta!!!! come on!!!!!
![]()
Marcadores