PDA

Ver la Versión Completa : Desde el principio!

bioduende
05/12/07, 18:38:18
Mi primera vez!

Acabo de registrarme, y no sé por dónde empezar. Bueno, creo que sí!

Hace aproximadamente 2 meses que tengo una 400D, con el 18-55. He hecho una barbaridad de fotos, intentando prestarle atención a cada detalle, según elegía el tipo de foto. El caso es ese, que tengo muchas, de todo tipo, pero no sé valorarlas. O eso creo yo!!

Soy un neófito total, de ahí que haya tenido que recurrir al foro, porque me temo que me estaba entrando el pánico! Tengo varios manuales, pero creo que son muy básicos, y por falta de tiempo, no puedo realizar ningún curso. Ya sé que el aprender a base de "mamporrazos", o sea, echando fotos, está bien, pero me gustaría tener un buen manual, claro y conciso, desde el principio! Os estaría muy agradecidos!
Así que me doy la bienvenida a mí mismo, y espero tener noticias vuestras pronto.

Un saludo!

metforall
05/12/07, 18:52:36
Bienvenido a este gran foro, una cosa que te puedo asegurar es que aquí vas a aprender un "porrón" y parte del otro:)...un buen metodo para empezar a investigar en el foro sería utilizar la función de "buscar" y cualquier duda que se te pase por la cabeza la escribes y seguro que encuentras algún hilo que te aclara muchísimo, por cierto, supongo que deberías pasarte por presentaciones.

Saludos!!!!

dj_sound
05/12/07, 19:01:52
Lo primero bienvenido. por cierto, tienes un apartado para ello (presentaciones). Busca en la zona de abajo. Cerca del mercadillo de 2ª mano. Yo te recomiendo que en cuanto te animes sube alguna foto a la pulidora. Alli te podrán indicar en que puedes mejorar... Mientras tanto lee cuanto puedas de aqui y alla. Y practica. Saludos

Roth
06/12/07, 01:44:10
Si como dices eres novato total, busca en el foro el curso "tripode" que te ayudara

puigmalet
06/12/07, 02:56:26
Metete en "La Pulidora" y ponte a leer los comentarios de la gente y contrastalos con tus propias opiniones. Aprenderás.

Salut i R.

empairer
06/12/07, 12:50:32
yo soy novato tambien y con el curdo de tripode que esta online me ayudo bastante un saludo y afotar que el mundo se va a acabar

empairer
06/12/07, 12:52:26
Mi primera vez!

Acabo de registrarme, y no sé por dónde empezar. Bueno, creo que sí!

Hace aproximadamente 2 meses que tengo una 400D, con el 18-55. He hecho una barbaridad de fotos, intentando prestarle atención a cada detalle, según elegía el tipo de foto. El caso es ese, que tengo muchas, de todo tipo, pero no sé valorarlas. O eso creo yo!!

Soy un neófito total, de ahí que haya tenido que recurrir al foro, porque me temo que me estaba entrando el pánico! Tengo varios manuales, pero creo que son muy básicos, y por falta de tiempo, no puedo realizar ningún curso. Ya sé que el aprender a base de "mamporrazos", o sea, echando fotos, está bien, pero me gustaría tener un buen manual, claro y conciso, desde el principio! Os estaría muy agradecidos!
Así que me doy la bienvenida a mí mismo, y espero tener noticias vuestras pronto.

Un saludo!
mira tu privado

bioduende
11/12/07, 13:24:52
Es estimulante recibir toda esta información! Haré caso de vuestras recomendaciones!

Un saludo!

enricvision
11/12/07, 13:49:48
Bioduende, solemos dar la bienvenida en la zona de Presentaciones, si eso te pasas, pero yo aprovecho por aquí: Bienvenido y que lo pases lo mejor posible por el Foro.
Para cualquier cosa por aquí estamos, y a practicar lo posible.

Salu2 a Córdoba

jesrodmar
11/12/07, 13:59:03
Yo os invito a visitar mi web. Es un curso de fotografía con poco texto y muchas imágenes. Espero que os resulte útil.

www.thewebfoto.com

Un saludo.

2000
12/12/07, 14:09:52
Yo os invito a visitar mi web. Es un curso de fotografía con poco texto y muchas imágenes. Espero que os resulte útil.

www.thewebfoto.com (http://www.thewebfoto.com)

Un saludo.

Felicidades y gracias por tu Web, me la he guardado en favoritos.