Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Desde el principio!

Talking Desde el principio!

Mi primera vez!

Acabo de registrarme, y no sé por dónde empezar. Bueno, creo que sí!

Hace aproximadamente 2 meses que tengo una 400D, con el 18-55. He hecho una barbaridad de fotos, intentando prestarle atención a cada detalle, según elegía el tipo de foto. El caso es ese, que tengo muchas, de todo tipo, pero no sé valorarlas. O eso creo yo!!

Soy un neófito total, de ahí que haya tenido que recurrir al foro, porque me temo que me estaba entrando el pánico! Tengo varios manuales, pero creo que son muy básicos, y por falta de tiempo, no puedo realizar ningún curso. Ya sé que el aprender a base de "mamporrazos", o sea, echando fotos, está bien, pero me gustaría tener un buen manual, claro y conciso, desde el principio! Os estaría muy agradecidos!
    Así que me doy la bienvenida a mí mismo, y espero tener noticias vuestras pronto.

Un saludo!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Bienvenido a este gran foro, una cosa que te puedo asegurar es que aquí vas a aprender un "porrón" y parte del otro...un buen metodo para empezar a investigar en el foro sería utilizar la función de "buscar" y cualquier duda que se te pase por la cabeza la escribes y seguro que encuentras algún hilo que te aclara muchísimo, por cierto, supongo que deberías pasarte por presentaciones.

Saludos!!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

Predeterminado

Lo primero bienvenido. por cierto, tienes un apartado para ello (presentaciones). Busca en la zona de abajo. Cerca del mercadillo de 2ª mano. Yo te recomiendo que en cuanto te animes sube alguna foto a la pulidora. Alli te podrán indicar en que puedes mejorar... Mientras tanto lee cuanto puedas de aqui y alla. Y practica. Saludos
    Web: ARFOTO.es
    Flickr: Dj.Aitor

Predeterminado

Si como dices eres novato total, busca en el foro el curso "tripode" que te ayudara

Predeterminado

Metete en "La Pulidora" y ponte a leer los comentarios de la gente y contrastalos con tus propias opiniones. Aprenderás.

Salut i R.

Predeterminado

yo soy novato tambien y con el curdo de tripode que esta online me ayudo bastante un saludo y afotar que el mundo se va a acabar
    y muchas ganas de aprender
    Mi Flickr flickriver

Predeterminado

Cita Iniciado por bioduende Ver Mensaje
    Mi primera vez!

Acabo de registrarme, y no sé por dónde empezar. Bueno, creo que sí!

Hace aproximadamente 2 meses que tengo una 400D, con el 18-55. He hecho una barbaridad de fotos, intentando prestarle atención a cada detalle, según elegía el tipo de foto. El caso es ese, que tengo muchas, de todo tipo, pero no sé valorarlas. O eso creo yo!!

Soy un neófito total, de ahí que haya tenido que recurrir al foro, porque me temo que me estaba entrando el pánico! Tengo varios manuales, pero creo que son muy básicos, y por falta de tiempo, no puedo realizar ningún curso. Ya sé que el aprender a base de "mamporrazos", o sea, echando fotos, está bien, pero me gustaría tener un buen manual, claro y conciso, desde el principio! Os estaría muy agradecidos!
    Así que me doy la bienvenida a mí mismo, y espero tener noticias vuestras pronto.

Un saludo!
    mira tu privado
    y muchas ganas de aprender
    Mi Flickr flickriver

Predeterminado Gracias por vuestra bienvenida!

Es estimulante recibir toda esta información! Haré caso de vuestras recomendaciones!

Un saludo!

Predeterminado

Bioduende, solemos dar la bienvenida en la zona de Presentaciones, si eso te pasas, pero yo aprovecho por aquí: Bienvenido y que lo pases lo mejor posible por el Foro.
    Para cualquier cosa por aquí estamos, y a practicar lo posible.

Salu2 a Córdoba
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Yo os invito a visitar mi web. Es un curso de fotografía con poco texto y muchas imágenes. Espero que os resulte útil.

www.thewebfoto.com

Un saludo.
    Mi curso de fotografía básica: http://www.thewebfoto.com

Predeterminado

Cita Iniciado por jesrodmar Ver Mensaje
    Yo os invito a visitar mi web. Es un curso de fotografía con poco texto y muchas imágenes. Espero que os resulte útil.

www.thewebfoto.com

Un saludo.
    Felicidades y gracias por tu Web, me la he guardado en favoritos.