Ver la Versión Completa : Blanca
Angharad
07/12/07, 09:56:44
http://farm2.static.flickr.com/1424/531620827_10700e3d1d_o.jpg
Barcelona, 22 mayo 07
Cámara: Canon EOS 5D
Exposición: 0,017 sec (1/60)
Aperture: f/4,5
Lente: 105 mm
Velocidad ISO: 640
Tendencia de exposición: 0 EV
painter
07/12/07, 10:43:58
Tratamiento excelente, con buen resalte de los ojos, y ese anillo le da un puntito de atención extra, que se descubre en una segunda pasada de ojos. Me gusta mucho.
Lo que menos me gusta es el gesto de la boca, que al estar tocada por un lado con el brazo, y con el otro extremo con la mano, queda un poco extraño.
carlingax
07/12/07, 11:50:50
Muy buena foto, me encanta el encuadre, resalte de los ojos y el b/n.
Foto para enmarcar y regalar a la modelo. Ah por cierto, ella guapisima.
Un saludo
ggpalacios
07/12/07, 11:53:15
Me apunto a los comentarios anteriores. Nada que pulir. Perfecto el tratamiento, la pose, composicion y encuadre. Recalco lo que dice el amigo painter: el anillo es un acierto, y los ojos de ella tambien.
saludos
Muy buena, pero si hay que criticar algo, yo díría que demansiado maquillaje en los ojos.
Preciosa foto. Has captado toda la expresividad de esos ojos...
Enhorabuena :aplausos
SCRAPIDU
07/12/07, 18:39:39
En fin en cuanto haga una foto la mitad de buena que esa, me conformo,
muy buena
toribiadas
07/12/07, 18:58:17
Esto con el compi Scrapidu, si mis fotos fueran la mitad de bueno que esta, estaría colgándolas en esta web todos los días. Para mi modesto entender, nada que pulir, me encanta todo en esta foto. Salu2.-
Que buena foto..:aplausos:aplausos:aplausos. Enhorabuena
Harrypipda
07/12/07, 20:01:22
Brillante...eres impresionante!!!. Resalto los ojos y los labios de la modelo, y sobre todo la textura que refleja...Brillante, una vez más me dejas...impresionado!!!
preciosa muy buena la foto y muy buen tratamiento...chapo
Pues difícil pulir una foto tan buena. Para mi gusto quizás le sobre un poco por abajo. La iluminación está muy cuidada. Respecto al tratamiento lo único que se me ocurre decir es que lo has clavado, sin perder texturas, que para mi es lo más difícil de este tipo de fotos.
Enhorabuena!!!
Ojo de Pato
07/12/07, 21:24:37
Has hecho un retrato obra maestra sí señor. Una foto preciosa, con un tratamiento en clave alta ACOJONANTE de lo bien hecho que está. Tratamiento impresionante con textura en los labios y sin embargo la piel amelocotonada.
Esta foto tiene dos elementos fundamentales, los ojos de Blanca, por cierto preciosos, y el anillo, el anillo es un elemento sólido, con peso y sofisticado que dice mucho de su propietaria. También está muy bien conseguido el piercing de la nariz. A mi no me molesta para nada el exceso de maquillaje en los ojos, antes al contrario: enfatiza aún más la clave alta.
Solo comentar que no me gusta el pequeño triángulo rectángulo que deja el brazo en la esquina inferior izquierda, es un fallo garrafal sencillamente porque la foto es magistral, querido Angharad, cuando uno se mueve en los niveles fotográficos que tu atesoras TIENE QUE SER MUUUUY CELOSO CON TODO, te parecerá una pijada pero ese triángulo marca la diferencia si tu foto fuese para vender. Nimiedades de éste tipo hacen de una foto magistral una más del montón, así que EXPLORA BIEN TODO EL ENCUADRE.
Amigo mío, y termino, quito mi sombrero, lo cruzo en mi pecho ante tí, hinco mi rodilla en tierra para decirte: CHAPEAU:aplausos
nuleagus
07/12/07, 22:04:51
Felicidades, da gusto quedarse un rato mirando el monitor, mientras te dejas llevar por esos ojazos.
Que asquito dais cuando subís fotozas como esta.
REDDRAGON
07/12/07, 23:02:29
Preciosa foto y preciosa modelo con unos ojos increíbles. El maquillaje oscuro y el plano cerrado han logrado resaltarlos. Enhorabuena.
En cuanto al enorme anillo... no sé, no sé... no acaba de convencerme. Me distrae demasiado. Pienso que hay dos puntos de interés en esta foto: los ojos y el anillo, ribalizando entre ellos y no creo que sea adecuado. Yo lo eliminaría y centraría la atención en esos preciosos ojos.
Saludos
Increible foto!!! Felicidades!!
Me parece una foto realmente brillante. Lo mejor los ojos de la modelo. Felicidades
jolugoma
08/12/07, 10:47:58
Preciosa foto, preciosa modelo y ojos tremendos. Enhorabuena.
Preciosa! y la foto aun mas! bonito detalle el del anillo con el pendiente de la nariz (buen acompañamiento, solo el pendiente sobraria un poco)
Muy buena captura de la mirada y de la "mediosonrisa" de ella.
Ya tienes regalo de navidad para la modelo!
Felicidades!
Saludos!
Yo vuelvo a estar con Painter. Para mí primero los ojos y en una segunda pasada el anillo. Ganan en atención esos ojos. El anillo está ahí, que distrae, pero complementa, a mi modo de ver, perfectamente en la toma.
Genial el maquillaje y el tratamiento en clave alta. Una de las mejores fotos en esta clave que he visto últimamente. La propongo para Foto de la Semana.
Saludos.
Invitado
08/12/07, 12:58:38
Estoy con 2000, muya buena fotografia sin nada que pulir, bueno quizás la quemaria un pelín menos pero entonces aun seria más patente la sobra de rimel en los ojos, pero eso es pulida en la modelo, si es que se le puede pulirrrr algo.
Saludos
Angharad
09/12/07, 03:09:12
UMmMMmmm antes que nada gracias...
Como segundo punto, sigo reivindicando mi derecho a que como mujer que soy se me trate como tal :PPPPP jajajajajaja
Y tercero... el maquillaje es de ella, pq a ella le gusta así, habla de ella, como hablan su piercing o su anilllo... aunque entiendo que puedan gustar más o menos :)
Y en cuanto al riángulo, en realidad hay dos, arriba y abajo, blanco y negro, y quizá sobren ambos, quizá, sobre uno u el otro... probablemente, pero como comenté en privado me cuesta horrores recortar o reencuadrar mis fotos... es probable que hubiera estado mejor acercarme un paso más :)
graaaaaaacias!!!!!!!!!
Invitado
09/12/07, 04:09:40
Hola Angharad,
Perdona pero en tu post inicial no está identificado tu genero, así que por generalidad en esta sociedad, el trato suele ser por herencia machista, masculino cuando se desconoce, te lo comento aunque en mi post no hago ninguna referencia.
En cuanto al maquillaje no se si es de ella o se lo han dejado ;) , puede ser que le guste así o puede ser que le guste al fotógrafo/a o al cliente/a que encarge la el trabajo, o todo a la vez o mezclado, pero he opinado que sobra rimel precisamente para que hablen más los ojos que el maquillaje, llaman demasiado la atención esas pestañas y el borde de los párpados y son unos ojos muy bonitos, tanto que no necesitan que las pestañas (con tanto rimel las pestañas ganan grueso y se adhieren entre ellas, ganando aun más cuerpo y negro sólido) los amortigüen e incluso aunque intentan ligar con el anillo, es demasiado negro para ese anillo. Fijate que del piercing ni me habia percatado, del maquillaje si, es el primer golpe de impresión, dejando gustos a parte (a mi personalmente el maquillaje no me gusta, me gusta natural, sobre todo los ojos), perdona que insista pero es mi opinión sincera, es un consejo objetivo, se puede tomar o dejar.
Con lo que te han comentado de los triangulos, yo opino de forma positiva, ayudan a delimitar, de no existir, sobretodo en la esquina superior derecha, quedaria muy vacio.
Por el encuadre y recorte es muy fácil: con el PS selecciona la herramienta de recorte y en la casillas pon las medidas o directamente habre un recuadro seleccionando el nuevo encuadre y listos.
Saludos
Preciosa foto y preciosa modelo con unos ojos increíbles. El maquillaje oscuro y el plano cerrado han logrado resaltarlos. Enhorabuena.
En cuanto al enorme anillo... no sé, no sé... no acaba de convencerme. Me distrae demasiado. Pienso que hay dos puntos de interés en esta foto: los ojos y el anillo, ribalizando entre ellos y no creo que sea adecuado. Yo lo eliminaría y centraría la atención en esos preciosos ojos.
Saludos
enhorabuena!!!
a mi no me distrae el anillo para nada...la foto es preciosa :aplausos:aplausos:aplausos
Angharad
09/12/07, 22:46:44
gracias chicos...
angelfab jajaja que no pasa nada, yo no lo digo de mala leche, pero exagero un poco pa reirme, nada más... lo del rimmel lo entiendo, yo no uso, pero vamos, ya te digo fue una sesión cortísima y ella se maquillaba como quería, nada más,... y jaja gracias por indicarme como recortar, sé hacerlo, las herramientas sé usarlas, lo que me cuesta es decidirme a hacerlo normalmente mis fotos cuando disparo son finales, como mínimo en encuadre, manías... a eso me refería pero gracias otra vez :)
Invitado
10/12/07, 02:13:33
Angharad, vale vale, no pasa nada, me pareción intuir que lo decias en broma pero por si aca ... me pasó algo parecido en otro post y ella me reprochó que no la tratara como fémina cuando no proporcionó ninguna pista ...
Del rimel ya lo has dejado claro, lo único es que si ella quiere expresamente usarlo pues nada pero si tienes ocasió nde evitarlo ... a veces también ha de indicar el fotógrafo/a como realizar la foto, incluido el maquillaje, yo lo decia por eso.
Por lo del recortar, perdona, te entendí mal. La verdad es que eso que comentas lo comparto, yo suelo tirar a matar y normalmente no les encuantro mejor encuadre a mis fotos (que seguro que alguna lo tiene).
Reitero que a pesar de todo (bueno mejor dicho a pesar de poco) la foto es muy buena, esa mirada es mortífera, no solo por ella sinò porque supiste captarla.
Saludos
noeliaj
10/12/07, 18:51:34
Preciosa toma y genial procesado
Me encanta
Krazy Kat
11/12/07, 10:45:24
una clave alta sin perdida de informacion, con todos lo matices...realmente brillante.
Solo un par de preguntas para la modelo ¿esta casada?¿es millonaria? Que conteste primero a la segunda pregunta...
Enhorabuena, ahora en serio
Ufffff...es preciosa. Tal cual, con su anillo con sus ojos cargados de rimmel y con esos dos triángulos en blanco y negro.
El encuadre, la definición , la expresión y el procesado me parecen fabulosos
No tengo ningún tipo de corrección ante fotos que están muy por encima de mi limitada técnica.
He visto que no tienes galería, tampoco web y me quedo con ganas de ver más fotos tuyas, así que tendré que buscarte por el foro :wink:
FELICIDADES:)
Angharad
11/12/07, 14:19:52
Gracias mil, de corazón... margay, mi galería es flickr: www.flickr.com/photos/nahda :)
Invitado
11/12/07, 15:18:11
Angharad, he visitado tu galeria ... :aplausos :aplausos :aplausos que vergüenza siento haber pulido tan alegremente una muestra del gran trabajo que tienes en tu web. Si como dices en ella quieres retratar el alma, te puedo asegurar que lo has conseguido, ho he visto foto alguna en tus galerias sin vida y sobre toda rebosantes de fecilidad y paz. Felicidades por tan estupendo trabajo.
Saludos
Muchas gracias por el enlace :).
He llegado hasta los tatuajes, en dos etapas ¿eh? porque hay que ver la cantidad de fotos que tienes y que preciosas son :aplausos:aplausos
Me han gustado mucho, esas miradas calan hondo
Un beso :)
popewan
30/12/07, 15:09:11
Otro que cae rendido ante la belleza de la foto. Feliz año
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com