-
Blanca

Barcelona, 22 mayo 07
Cámara: Canon EOS 5D
Exposición: 0,017 sec (1/60)
Aperture: f/4,5
Lente: 105 mm
Velocidad ISO: 640
Tendencia de exposición: 0 EV
-
Tratamiento excelente, con buen resalte de los ojos, y ese anillo le da un puntito de atención extra, que se descubre en una segunda pasada de ojos. Me gusta mucho.
Lo que menos me gusta es el gesto de la boca, que al estar tocada por un lado con el brazo, y con el otro extremo con la mano, queda un poco extraño.
-
Muy buena foto, me encanta el encuadre, resalte de los ojos y el b/n.
Foto para enmarcar y regalar a la modelo. Ah por cierto, ella guapisima.
Un saludo
-
Me apunto a los comentarios anteriores. Nada que pulir. Perfecto el tratamiento, la pose, composicion y encuadre. Recalco lo que dice el amigo painter: el anillo es un acierto, y los ojos de ella tambien.
saludos
-
Muy buena, pero si hay que criticar algo, yo díría que demansiado maquillaje en los ojos.
-
Preciosa foto. Has captado toda la expresividad de esos ojos...
Enhorabuena
-
En fin en cuanto haga una foto la mitad de buena que esa, me conformo,
muy buena
-
Esto con el compi Scrapidu, si mis fotos fueran la mitad de bueno que esta, estaría colgándolas en esta web todos los días. Para mi modesto entender, nada que pulir, me encanta todo en esta foto. Salu2.-
-
Que buena foto..

. Enhorabuena
-
Brillante...eres impresionante!!!. Resalto los ojos y los labios de la modelo, y sobre todo la textura que refleja...Brillante, una vez más me dejas...impresionado!!!
-
preciosa muy buena la foto y muy buen tratamiento...chapo
-
Pues difícil pulir una foto tan buena. Para mi gusto quizás le sobre un poco por abajo. La iluminación está muy cuidada. Respecto al tratamiento lo único que se me ocurre decir es que lo has clavado, sin perder texturas, que para mi es lo más difícil de este tipo de fotos.
Enhorabuena!!!
Tags for this Thread
Normas de Publicación