Ver la Versión Completa : Mirlo a 2500
Dr. Mabuse
10/01/18, 14:19:05
Canon 80D, Tamron 150-600. Desde hide con cristal espia. Clicando en la foto para verla con más calidad.
1/200, f 6'3, ISO 2500.
https://farm5.staticflickr.com/4702/38715832915_e9abc94aed_b.jpg (https://flic.kr/p/21ZbLhB)Mirlo (https://flic.kr/p/21ZbLhB) by Carles Just (https://www.flickr.com/photos/57809247@N06/), en Flickr
Minimal
10/01/18, 19:19:57
Fantástico retrato Doctor, ningún pero esta vez, jeje
Y no sé si habrás recortado algo por los extremos, pero esta vez sí que me parece estupenda la calidad en la parte inferior :)
Un abrazo.
jacroad6
10/01/18, 19:50:42
Muy buen Iso pero creo que es con la 80D y no con la 60D como pones arriba, muy buena calidad y colores aunque la veo algo mejor aqui que en el flickr......raro.Un saludo.
Dr. Mabuse
10/01/18, 19:54:21
Muy buen Iso pero creo que es con la 80D y no con la 60D como pones arriba, muy buena calidad y colores aunque la veo algo mejor aqui que en el flickr......raro.Un saludo.
Jajaja. Tienes razón. Aun me acuerdo de mi antiguo amor...Ahora lo cambio
jacroad6
10/01/18, 20:11:50
UNa pregunta....tiene mucho o poco o ningún antiruido aplicado??? es que veo un iso 2500 muy bueno......es que estoy por caer en esta 80D y el caso es que veo esta foto muy buena para ese iso.Un saludo.
PD: no se si este es el sitio para esta pregunta :)
alt1958
10/01/18, 21:38:48
Excelente composición e iluminación. Tengo que probar un hide algún día. Saludos.
Dr. Mabuse
11/01/18, 10:17:18
UNa pregunta....tiene mucho o poco o ningún antiruido aplicado??? es que veo un iso 2500 muy bueno......es que estoy por caer en esta 80D y el caso es que veo esta foto muy buena para ese iso.Un saludo.
PD: no se si este es el sitio para esta pregunta :)
No, No tiene reducción de ruido. Como es lógico no todas quedan tan limpias, pero si sobrexpones un poco y no hay zonas oscuras lisas, quedan muy bien.
Saludos.
Dr. Mabuse
11/01/18, 10:22:38
Excelente composición e iluminación. Tengo que probar un hide algún día. Saludos.
Como todo en la vida, nada es perfecto. Por una parte, la calidad de los cristales espía ha mejorado mucho, pero depende del propietario del hide que los tenga de mejor o peor calidad. Un punto negativo es que se comen un paso de luz y otro que son caros, pero a partir de ahí todo son ventajas. Los animales se acercan mucho y el cristal además reduce mucho el ruido de la cámara.
Saludos.
enricvision
11/01/18, 17:32:29
Un fotón. Y como todos alucinando de la nula generación de Ruido a ese altisimo valor de ISO. Mirandola a tamaño original, como es lógico la cosa cambia y es que 2500ISO no perdona y me quedo con las ganas de ver lo mismo (al 100%) en una FF. Ignoro los resultados
Por descontado que la foto en sí es una captura excelente, hasta el posadero, aunque pequeño hacen su función perfectamente. Ya quisiera yo ese bokeh en mi tele, sniiif
Salu2
(me da que nos está mirando a pesar de los cristales. Una tercera lectura y ya entiendo lo de los cristales que reducen el "Ruido", jeje!)
Fotoviejo
11/01/18, 22:30:58
El ruido del obturador Enric! Jajaja menos mal que a la tercera lo pillaste
Muy buena Dr. La pose es excelente y el resultado a ese ISO impecable, lo que no entiendo es eso de que no has reducido el ruido, es un ras convertido a JpG con luminancia a “0”??? Es que o por la compresión se disimula o tengo que verlo para creerlo...y no es que dude de ti precisamente, quiero entenderte..
Dr. Mabuse
12/01/18, 09:22:04
El ruido del obturador Enric! Jajaja menos mal que a la tercera lo pillaste
Muy buena Dr. La pose es excelente y el resultado a ese ISO impecable, lo que no entiendo es eso de que no has reducido el ruido, es un ras convertido a JpG con luminancia a “0”??? Es que o por la compresión se disimula o tengo que verlo para creerlo...y no es que dude de ti precisamente, quiero entenderte..
Si clicas os veces en la foto la verás a mayor tamaño. De todas formas si me mandas tu e-mail te paso el RAW para que tu hagas las pruebas pertinentes.
Saludos.
jacroad6
12/01/18, 10:36:15
Me apunto.......puedes pasarme le RAW??? a recreativoscruz@gmail.com.
Gracias.
Dr. Mabuse
12/01/18, 11:34:15
Me apunto.......puedes pasarme le RAW??? a recreativoscruz@gmail.com.
Gracias.
Ya está hecho!
jacroad6
12/01/18, 17:20:40
Recibido.....muchas gracias.
Buena nitidez, fondo y composición, muy bien resuelto ese Iso alto.
fernando p
29/01/19, 10:06:24
Canon 80D, Tamron 150-600. Desde hide con cristal espia. Clicando en la foto para verla con más calidad.
1/200, f 6'3, ISO 2500.
https://farm5.staticflickr.com/4702/38715832915_e9abc94aed_b.jpg (https://flic.kr/p/21ZbLhB)Mirlo (https://flic.kr/p/21ZbLhB) by Carles Just (https://www.flickr.com/photos/57809247@N06/), en Flickr
Hola Dr.Mabuse, lo primero y una vez más, enhorabuena por tus fotos. Estoy empezando a jugar con mi nuevo tamron 150-600mm g2 y la 80d y no termino de dar con la mejor configuración. Soy consciente que es una lente exigente y tendré mucho por aprender, pero me gustaría saber si puedes compartir como tienes configurados los parámetros personalizables del enfoque, porque hay varios hilos sobre esto último, pero no me termina de quedar claro. Muchas gracias!!
albemore
30/01/19, 00:00:07
Excelente foto. Me encanta el bokeh conseguido.
Dr. Mabuse
30/01/19, 10:30:01
Buena nitidez, fondo y composición, muy bien resuelto ese Iso alto.
Gracias. Me alegra que te guste.
Hola Dr.Mabuse, lo primero y una vez más, enhorabuena por tus fotos. Estoy empezando a jugar con mi nuevo tamron 150-600mm g2 y la 80d y no termino de dar con la mejor configuración. Soy consciente que es una lente exigente y tendré mucho por aprender, pero me gustaría saber si puedes compartir como tienes configurados los parámetros personalizables del enfoque, porque hay varios hilos sobre esto último, pero no me termina de quedar claro. Muchas gracias!!
Yo lo tengo en AI-Servo, disociado al botón AF, para sujetos estáticos un solo punto moviendolo donde corresponda y para aves en vuelo uso el punto central expandido.
Saludos.
Excelente foto. Me encanta el bokeh conseguido.
Gracias por tu comentario.
Saludos.
fernando p
30/01/19, 16:03:50
Gracias. Me alegra que te guste.
Yo lo tengo en AI-Servo, disociado al botón AF, para sujetos estáticos un solo punto moviendolo donde corresponda y para aves en vuelo uso el punto central expandido.
Saludos.
Gracias por tu comentario.
Saludos.
Gracias por contestar, estos valores que comentas ya los tenía claros, mi duda es si has dejado los valores por defecto en lis parámetros de enfoque que están en las funciones personalizadas, en el submenú de enfoque
Dr. Mabuse
31/01/19, 19:58:10
Gracias por contestar, estos valores que comentas ya los tenía claros, mi duda es si has dejado los valores por defecto en lis parámetros de enfoque que están en las funciones personalizadas, en el submenú de enfoque
La personalización es menos importante que dominar la técnica de seguimiento de un objeto (ave) en movomiento, además para ser puristas se tendrían que adecuar esos parámetros a las condiciones de la toma, por ejemplo si hay objetos que se crucen delante del ave, si el fondo es liso (cielo) o también hay objetos, etc, pero tampoco hace falta complicarse tanto la vida porque como digo, es más importante usar una velocidad de obturación suficiente para congelar el movimiento y una buena técnica que te permita mantener el objeto en movimiento estable en el encuadre.
De todas formas he mirado como lo tengo yo: 1,2,y 3 a cero. 4 en prioridad enfoque, 5 activado, 7 a cero, 8 los dos primeros, 9 a cero, 10 en uno y todos los demás a cero.
Saludos.
fernando p
31/01/19, 22:46:24
La personalización es menos importante que dominar la técnica de seguimiento de un objeto (ave) en movomiento, además para ser puristas se tendrían que adecuar esos parámetros a las condiciones de la toma, por ejemplo si hay objetos que se crucen delante del ave, si el fondo es liso (cielo) o también hay objetos, etc, pero tampoco hace falta complicarse tanto la vida porque como digo, es más importante usar una velocidad de obturación suficiente para congelar el movimiento y una buena técnica que te permita mantener el objeto en movimiento estable en el encuadre.
De todas formas he mirado como lo tengo yo: 1,2,y 3 a cero. 4 en prioridad enfoque, 5 activado, 7 a cero, 8 los dos primeros, 9 a cero, 10 en uno y todos los demás a cero.
Saludos.
Muchas gracias!
Da gusto contigo, por las fotazos que subes y todo el conocimiento que compartes,
Gracias por contestar tan rápido Dr. Mabuse
Briquero
04/02/19, 19:21:54
Exponiendo correctamente y sin grandes contrastes, las cámaras rinde mucho mejor de lo que parece, aunque unas mejor que otras :-)
Javier Sanz
06/02/19, 15:13:15
Muy buenos detalles y fondo, nada de ruido para estar a 2500 iso.
Saludos.
Dr. Mabuse
13/02/19, 15:30:00
Muchas gracias!
Da gusto contigo, por las fotazos que subes y todo el conocimiento que compartes,
Gracias por contestar tan rápido Dr. Mabuse
Gracias a ti por comentar.
Exponiendo correctamente y sin grandes contrastes, las cámaras rinde mucho mejor de lo que parece, aunque unas mejor que otras :-)
Totalmente cierto. Gracias por tu comentario.
Muy buenos detalles y fondo, nada de ruido para estar a 2500 iso.
Saludos.
Celebro que la hayas encontrado interesante.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com