Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Mirlo a 2500

Predeterminado Mirlo a 2500

Canon 80D, Tamron 150-600. Desde hide con cristal espia. Clicando en la foto para verla con más calidad.
    1/200, f 6'3, ISO 2500.

Mirlo by Carles Just, en Flickr
    Última edición por Dr. Mabuse; 10/01/18 a las 19:54:48

Predeterminado

Fantástico retrato Doctor, ningún pero esta vez, jeje

Y no sé si habrás recortado algo por los extremos, pero esta vez sí que me parece estupenda la calidad en la parte inferior

Un abrazo.

Predeterminado

Muy buen Iso pero creo que es con la 80D y no con la 60D como pones arriba, muy buena calidad y colores aunque la veo algo mejor aqui que en el flickr......raro.Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por jacroad6 Ver Mensaje
    Muy buen Iso pero creo que es con la 80D y no con la 60D como pones arriba, muy buena calidad y colores aunque la veo algo mejor aqui que en el flickr......raro.Un saludo.

Jajaja. Tienes razón. Aun me acuerdo de mi antiguo amor...Ahora lo cambio

Predeterminado

UNa pregunta....tiene mucho o poco o ningún antiruido aplicado??? es que veo un iso 2500 muy bueno......es que estoy por caer en esta 80D y el caso es que veo esta foto muy buena para ese iso.Un saludo.

PD: no se si este es el sitio para esta pregunta

Predeterminado

Excelente composición e iluminación. Tengo que probar un hide algún día. Saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

Predeterminado

Cita Iniciado por jacroad6 Ver Mensaje
    UNa pregunta....tiene mucho o poco o ningún antiruido aplicado??? es que veo un iso 2500 muy bueno......es que estoy por caer en esta 80D y el caso es que veo esta foto muy buena para ese iso.Un saludo.

PD: no se si este es el sitio para esta pregunta
    No, No tiene reducción de ruido. Como es lógico no todas quedan tan limpias, pero si sobrexpones un poco y no hay zonas oscuras lisas, quedan muy bien.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por alt1958 Ver Mensaje
    Excelente composición e iluminación. Tengo que probar un hide algún día. Saludos.
    Como todo en la vida, nada es perfecto. Por una parte, la calidad de los cristales espía ha mejorado mucho, pero depende del propietario del hide que los tenga de mejor o peor calidad. Un punto negativo es que se comen un paso de luz y otro que son caros, pero a partir de ahí todo son ventajas. Los animales se acercan mucho y el cristal además reduce mucho el ruido de la cámara.
    Saludos.

Predeterminado

Un fotón. Y como todos alucinando de la nula generación de Ruido a ese altisimo valor de ISO. Mirandola a tamaño original, como es lógico la cosa cambia y es que 2500ISO no perdona y me quedo con las ganas de ver lo mismo (al 100%) en una FF. Ignoro los resultados
    Por descontado que la foto en sí es una captura excelente, hasta el posadero, aunque pequeño hacen su función perfectamente. Ya quisiera yo ese bokeh en mi tele, sniiif

Salu2

(me da que nos está mirando a pesar de los cristales. Una tercera lectura y ya entiendo lo de los cristales que reducen el "Ruido", jeje!)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

El ruido del obturador Enric! Jajaja menos mal que a la tercera lo pillaste��

Muy buena Dr. La pose es excelente y el resultado a ese ISO impecable, lo que no entiendo es eso de que no has reducido el ruido, es un ras convertido a JpG con luminancia a “0”??? Es que o por la compresión se disimula o tengo que verlo para creerlo...y no es que dude de ti precisamente, quiero entenderte..
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    El ruido del obturador Enric! Jajaja menos mal que a la tercera lo pillaste��

Muy buena Dr. La pose es excelente y el resultado a ese ISO impecable, lo que no entiendo es eso de que no has reducido el ruido, es un ras convertido a JpG con luminancia a “0”??? Es que o por la compresión se disimula o tengo que verlo para creerlo...y no es que dude de ti precisamente, quiero entenderte..
    Si clicas os veces en la foto la verás a mayor tamaño. De todas formas si me mandas tu e-mail te paso el RAW para que tu hagas las pruebas pertinentes.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación