Ver la Versión Completa : Ya llegó el 100 400
VANQUISH
21/12/07, 03:00:13
bueno! por fin me llegó el 100 400, ahora si que mi firma no es un engaño xDD y tambien hoy mismo el benro de cabrono :P
Que lujazo!
Por fin limpié el sensor, y ha quedado una micromota a f32, pediré el dust-aid que parece que es un milagro, de momento no tengo mas ganas de inventos :P
La verdad, ahora entiendo por que hace falta el IS, seria imposible hacer una foto mas lenta de 1/900! dios que movimiento xDD suerte el benrito.
Ahora tengo que comprarme el flash y el 8mm :p
ole! :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
:copito:lengua
UltraHayata
21/12/07, 03:09:41
La verdad, ahora entiendo por que hace falta el IS, seria imposible hacer una foto mas lenta de 1/900! dios que movimiento xDD
Lo del IS sigue siendo un lujo y opcional al menos para mí, yo por eso utilizo el monopie todo el tiempo con mi Sigma 70-200 F2.8, especialmente con el tele convertidor 1.4x
¡Disfruta tu nuevo juguete!
UltraHayata :)
Sir_Balto
21/12/07, 10:28:42
Desde luego, me alegro de que no seáis ninguno médico... ¡Menudo pulso tenéis que tener!:p:p:p
Se me estan copiando el equipo :evil: :evil: :evil: :p
Felicidades y a ver cuando lo estrenamos!
PD: Este finde hay tandas en montmelo... pero nose si ire ni que días :wink:
cueceleches
21/12/07, 10:41:40
Enhorabuena por la compra! No te arrepentirás, es un objetivo magnífico con el que disfrutarás una barbaridad.
VANQUISH
22/12/07, 00:59:32
jajajaya ves si te estoy copiando el equipo xDDD
Ahora falta sacar las fotos como tu, creo que eso no viene incluido y tampoco se paga a parte :P
Ay que bien... Ya no me temblar´el dedo pensando en la chica del fotoprix, aunque pensandolo bien, la voy a echar de menos... tan guapa ella.... pero me salía mas cara la visita que i al dentista, yo nome corto un plo y poder tirar una rafaga a ir de una e una y ojo no desaproveches la pelicula....
Ahora iré sin piead xDD
karfoto
22/12/07, 01:16:04
Hola vanquish, yo también estoy de estreno en mi caso por partida doble, de reflex, con la 400D y del 100-400. Disfrutando a tope pero también aprendiendo a sacarle el máximo provecho. Ayer colgué en fotonatura mi primera foto con este equipo, si quieres verlo en mi firma aparece mi galería. Un saludo.
VANQUISH
22/12/07, 01:48:04
ok echaremos un vistazo :P
Yo tambien estreno la camara :D
Le he puesto el cañoncito a la 300N xDDD es un objetivo con camara de fotos, al reves xDD
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com