bueno! por fin me llegó el 100 400, ahora si que mi firma no es un engaño xDD y tambien hoy mismo el benro de cabrono :P
Que lujazo!
Por fin limpié el sensor, y ha quedado una micromota a f32, pediré el dust-aid que parece que es un milagro, de momento no tengo mas ganas de inventos :P
La verdad, ahora entiendo por que hace falta el IS, seria imposible hacer una foto mas lenta de 1/900! dios que movimiento xDD suerte el benrito.
Ahora tengo que comprarme el flash y el 8mm
ole!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW
Desde luego, me alegro de que no seáis ninguno médico... ¡Menudo pulso tenéis que tener!![]()
Se me estan copiando el equipo![]()
![]()
![]()
Felicidades y a ver cuando lo estrenamos!
PD: Este finde hay tandas en montmelo... pero nose si ire ni que días![]()
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
Enhorabuena por la compra! No te arrepentirás, es un objetivo magnífico con el que disfrutarás una barbaridad.
5DmkIII,5DmkII,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100L macro IS ,85 f1.8,600EXRT,580EXII,MR-14EX,ST-E2
www.estebandelasbarcenas.com
jajajaya ves si te estoy copiando el equipo xDDD
Ahora falta sacar las fotos como tu, creo que eso no viene incluido y tampoco se paga a parte :P
Ay que bien... Ya no me temblar´el dedo pensando en la chica del fotoprix, aunque pensandolo bien, la voy a echar de menos... tan guapa ella.... pero me salía mas cara la visita que i al dentista, yo nome corto un plo y poder tirar una rafaga a ir de una e una y ojo no desaproveches la pelicula....
Ahora iré sin piead xDD
EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW
Hola vanquish, yo también estoy de estreno en mi caso por partida doble, de reflex, con la 400D y del 100-400. Disfrutando a tope pero también aprendiendo a sacarle el máximo provecho. Ayer colgué en fotonatura mi primera foto con este equipo, si quieres verlo en mi firma aparece mi galería. Un saludo.
Mi equipo:
ok echaremos un vistazo :P
Yo tambien estreno la camara
Le he puesto el cañoncito a la 300N xDDD es un objetivo con camara de fotos, al reves xDD
Marcadores