Ver la Versión Completa : 400 D un gran regalo
Hola, mi novia me regaló ayer el kit de la 400-D (eso es amor :)) Y ahora la tengo encima de la mesa a ver por donde empiezo a trastearla... ¡que nervios! ¡No se por donde empezar!.
Gracias a todos por vuestros posts que me han hecho desearla tanto, y a mi niña por el regalo.
Darkender
26/12/07, 12:36:53
Pues empezar por leerte el manual de pe a pa...y luego haciendo muchas fotos...yo desde q la tengo la saco siempre que puedo, cualquier excusa es válida para ello.
Enhorabuena por el regalo!
oscar76
26/12/07, 13:15:39
Muy buen regalo, eso si que es amor, como te han dicho empieza por leer el manual, volverte un poco loco al principio con tantas funciones, y regalarla a ella haciendola buenas fotos.
Pasate por presentaciones.
enricvision
26/12/07, 15:15:07
Enhorabuena y a disfrutarla y la cámara tambien, pero como no le cargues la batería, no sé quien va a hacer fotos, jajaja
Ojo que preguntamos cosas del Manual!.
Respuestas: Sí es igual que cargues la batería aunque esté medio descarga y los puntitos rojos indican las zonas enfocadas cuando hace pit pit
Salu2
Pepelux
26/12/07, 15:41:21
Felicidades por esa camara :)
Con las camaras y las novias es conveniente leerse bien el manual antes de "trastearlas" :)
Es dificilísimo tenerla ahí mirandote con ese objetivo de pena que solo ella sabe poner, diciendo deja de leer ese tostón y vamos a jugar... A ver si mañana paso de la teórica a la práctica.
La verdad es que si del manual de la cámara no he entendido casi nada... pues el de mi novia sería imposible. Claro que sin manual es más divertido!
Xtr-fotografo
27/12/07, 14:01:37
Ahora a darle caña yo hace 4 dias que la tengo tengo ganas de salir a probarla xd
Felicidades por la eos 400D
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com