Pues empezar por leerte el manual de pe a pa...y luego haciendo muchas fotos...yo desde q la tengo la saco siempre que puedo, cualquier excusa es válida para ello.
Enhorabuena por el regalo!
Hola, mi novia me regaló ayer el kit de la 400-D (eso es amor) Y ahora la tengo encima de la mesa a ver por donde empiezo a trastearla... ¡que nervios! ¡No se por donde empezar!.
Gracias a todos por vuestros posts que me han hecho desearla tanto, y a mi niña por el regalo.
Pues empezar por leerte el manual de pe a pa...y luego haciendo muchas fotos...yo desde q la tengo la saco siempre que puedo, cualquier excusa es válida para ello.
Enhorabuena por el regalo!
Muy buen regalo, eso si que es amor, como te han dicho empieza por leer el manual, volverte un poco loco al principio con tantas funciones, y regalarla a ella haciendola buenas fotos.
Pasate por presentaciones.
Enhorabuena y a disfrutarla y la cámara tambien, pero como no le cargues la batería, no sé quien va a hacer fotos, jajaja
Ojo que preguntamos cosas del Manual!.
Respuestas: Sí es igual que cargues la batería aunque esté medio descarga y los puntitos rojos indican las zonas enfocadas cuando hace pit pit
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Felicidades por esa camara![]()
Con las camaras y las novias es conveniente leerse bien el manual antes de "trastearlas"![]()
Es dificilísimo tenerla ahí mirandote con ese objetivo de pena que solo ella sabe poner, diciendo deja de leer ese tostón y vamos a jugar... A ver si mañana paso de la teórica a la práctica.
La verdad es que si del manual de la cámara no he entendido casi nada... pues el de mi novia sería imposible. Claro que sin manual es más divertido!
Ahora a darle caña yo hace 4 dias que la tengo tengo ganas de salir a probarla xd
Felicidades por la eos 400D
Marcadores