PDA

Ver la Versión Completa : Buffer

rbenitor
25/04/20, 12:37:18
Quiero compartir una experiencia relacionada con el buffer de la EOS R.
Según el manual, el buffer es de 47 imágenes en raw. Hice una prueba (alta velocidad en serie) y me quedaba en menos de la mitad.
Supuse que era un problema de la tarjeta (SanDisk Ultra - SDXC I - 80mb/s). Hoy he recibido una tarjeta nueva, la SanDisk Extreme Pro - SDXC II - 300 mb/s). El resultado ha sido más de 100 fotos en raw. Además, la recuperación del buffer muchísimo más rápida y en unos pocos segundos podía seguir tirando fotos.

No he querido ni hacer la prueba en .jpg

aeda
25/04/20, 15:53:16
Quiero compartir una experiencia relacionada con el buffer de la EOS R.
Según el manual, el buffer es de 47 imágenes en raw. Hice una prueba (alta velocidad en serie) y me quedaba en menos de la mitad.
Supuse que era un problema de la tarjeta (SanDisk Ultra - SDXC I - 80mb/s). Hoy he recibido una tarjeta nueva, la SanDisk Extreme Pro - SDXC II - 300 mb/s). El resultado ha sido más de 100 fotos en raw. Además, la recuperación del buffer muchísimo más rápida y en unos pocos segundos podía seguir tirando fotos.

No he querido ni hacer la prueba en .jpg

El año pasado tambien cambié la tarjeta de 80 o 90 mb/s por una Lexar 300mb/s y como bien dices la recuperación es asombrosa.