PDA

Ver la Versión Completa : Separar ficheros RAW y JPG en tarjeta 1 y tarjeta 2

fegc
07/11/21, 14:44:43
Hola a TOD@S

Desde el viernes soy un agraciado poseedor de una EOS R6.
Mi anterior cámara es una 7D que me ha hecho disfrutar MUCHOS años.....

La R6 lleva dos ranuras para 2 tarjetas....

He estado buscando en el foro y no he visto ( o NO he sabido encontrar) la forma, cuando tienes configurado RAW+JPG, el poder separar los archivos de RAW y JPG para que se guarden por SEPARADO en cada tarjeta.

Es decir, por ejemplo, los RAW que se guarden en la tarjeta 1 y los JPG en la tarjeta 2.

Alguien tiene conocimiento de esta "posible" configuración.

Gracias
Emilio+++

Kakunanes
07/11/21, 21:02:17
No tengo la cámara en este momento, pero creo que es en el menú amarillo, no sé decirte que número ahora mismo. Trastea un poco y darás con ello. Una vez que tengas grabación separada, en el menú rápido ( tecla "Q" al lado del yostik) , puedes ajustar la calidad en cada tarjeta. Así lo hago yo. Siento no poder explicártelo mejor al no disponer de la cámara. Si no te lo explica algún compañero antes, mañana te lo explico con la cámara en mano. Saludos

invierno
07/11/21, 21:48:17
Hola, saludos de Felipe :)

Manual del producto : EOS R6 : Calidad de imagen

(https://cam.start.canon/es/C004/manual/html/UG-03_Shooting-1_0030.html)

nataliac
07/11/21, 22:45:27
Hola,

Si que es posible la configuración, en el primer menú (la cámara roja), en Image quality que es la primera opción (si la tienes configurada en español su equivalente, te sale la opción de las dos tarjetas ( tienen que estar las dos puestas), en una escoges RAW y en la otra JPGE

Saludos

fegc
08/11/21, 11:23:47
GRACIAS A TODOS [ juancarchicha - invierno - nataliac ]

¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!! ;) ;) ;)

Saludos
Emilio+++