Ver la Versión Completa : objetivos nikon analogicos en canon digital
chirimolla
14/01/08, 17:33:00
Hola a todos.!!
soy aficionada a la fotografia desde hace tiempo, pero la incursión en el mundo digital me ha costado un poco, vamos, que en estos días estoy intentado aprender demasiado, y solo para comprarme la primera reflex digital.....
mi gran duda son los objetivos, ya que yo tengo un tele nikon af 70-300 y quería aprovecharlo, pero parece ser qeu solo me sirve para la nikon d80 en adelante y no me ratifican que funcione 100%. Por otro lado me han hablado de unos anillos de acople entre diversos objetivos y cámaras.
El caso es que estoy casi decidida por pasar a la Canon 400d y dejar mis viejos objetivos para la analógica....que quedará en un rincón, vistas las posibilidades de esta canon...pero quería primero preguntaros a ver si me sacais de dudas....podré utilizar este tele o debería pasar directamente a los objetivos digitales???
muchas gracias...!!
Baja Voluntaria
14/01/08, 18:06:41
Si vás a:
Canonistas / Accesorios / Opticos /
Adaptador Objetivos Nikon para Canon Eos
Hablan del tema, en concreto el post nº 8 de "quique" te lo deja clarito.
Un Saludo.
Emiyanez
14/01/08, 18:22:54
Hola,
Todo depende, en parte, de lo cómoda que seas. Yo mismo acabo de pasar de mi queridísima EOS 50 analógica (pedazo de cámara) a la EOS 400D. Tengo distintos obsetivos: Canon 18-55 (incluido con el Kit), Canon 28-80 (de mi época analógica), Tamron 28-200 (de mi época analógica).
Ninguno me ha dado ningún problema con mi EOS 400D, pero por comodidad me he hecho con un Sigma 18-200 OS y el resto están bien guardaditos en el armario. Ya que haces el desembolso, para adquirir una cámara con buenas prestaciones, no me gustaría tener problemas con el AF, o pérdidas de luminosidad por emplear adaptadores.
Es mi humilde opinión...
enricvision
14/01/08, 21:44:56