Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: objetivos nikon analogicos en canon digital

Predeterminado objetivos nikon analogicos en canon digital

Hola a todos.!!
    soy aficionada a la fotografia desde hace tiempo, pero la incursión en el mundo digital me ha costado un poco, vamos, que en estos días estoy intentado aprender demasiado, y solo para comprarme la primera reflex digital.....
    mi gran duda son los objetivos, ya que yo tengo un tele Nikon af 70-300 y quería aprovecharlo, pero parece ser qeu solo me sirve para la Nikon d80 en adelante y no me ratifican que funcione 100%. Por otro lado me han hablado de unos anillos de acople entre diversos objetivos y cámaras.
    El caso es que estoy casi decidida por pasar a la Canon 400d y dejar mis viejos objetivos para la analógica....que quedará en un rincón, vistas las posibilidades de esta canon...pero quería primero preguntaros a ver si me sacais de dudas....podré utilizar este tele o debería pasar directamente a los objetivos digitales???
    muchas gracias...!!

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Si vás a:

Canonistas / Accesorios / Opticos /
    Adaptador Objetivos Nikon para Canon Eos

Hablan del tema, en concreto el post nº 8 de "quique" te lo deja clarito.
    Un Saludo.

Predeterminado

Hola,

Todo depende, en parte, de lo cómoda que seas. Yo mismo acabo de pasar de mi queridísima EOS 50 analógica (pedazo de cámara) a la EOS 400D. Tengo distintos obsetivos: Canon 18-55 (incluido con el Kit), Canon 28-80 (de mi época analógica), Tamron 28-200 (de mi época analógica).

Ninguno me ha dado ningún problema con mi EOS 400D, pero por comodidad me he hecho con un Sigma 18-200 OS y el resto están bien guardaditos en el armario. Ya que haces el desembolso, para adquirir una cámara con buenas prestaciones, no me gustaría tener problemas con el AF, o pérdidas de luminosidad por emplear adaptadores.

Es mi humilde opinión...
    Canon EOS 400D + Canon BG-E3 + Sigma 18-200 OS

Predeterminado