Ver la Versión Completa : Compra en HKBNS a través de Ebay.
ave_252
25/01/08, 01:57:17
Hola. Pongo éste post para que la gente que vaya a hacer un pedido a ésta tienda ( http://stores.ebay.co.uk/HKBNS (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fstores.ebay.co.uk%2FHKBNS) ) tenga un post donde pueda ver almenos mi caso.
Yo pedí un Sigma 70-300mm APO DG MACRO el domingo día 21 por la noche y lo recibí el Jueves a las 1600 de la tarde.
El paquete lo enviaron a las pocas horas de haber realizado el pago, todo muy rápido. El envío fue por FeDex y NO lo pararon en aduanas.
Acerca de la garantía sigma: viene con la tarjeta internacional de garantía. A pesar de que le dije que se asegurara de que completara la tarjeta ya que si no no me la dan como buena, me ha venido totalmente en blanco :evil:, por lo que ahora mismo estoy esperando respuesta para ver cómo solucionamos el problema.
Por lo demás, decir que el trato ha sido impecable. Amables respondiendo dudas y rápidos en el envio. El objetivo vino envuelto con papel de burbujas para amortiguar los golpes. Me han enviado además dos copias de la factura totalmente cumplimentada.
Les doy un 9 sobre 10 (por el tema de la garantía nada más).
Muy buena tienda ;)
Pues enhorabuena... tendremos esta tienda en cuenta a la hora de comprar cositas nuevas :)
Esta tienda tiene algunos precios realmente increibles....
Yo ya llevo tiempo siguiendo el sigma 150 macro y alli sale por unos 380€ .... en alguna """famosa""" tienda nacional conocida en este foro está por 640€ :o :o :o mas de un 40% mas barato :)
Rebuscando por el foro hay algunas experiencias muy positivas, así que la tengo fichada para la compra del macro.
Gracias por la información :OK
Alguna noticia de la garantia?
Me estoy pensando pedir a ese mismo usuario, pero no me fio demasiado de la garantia...
corp
ave_252
28/01/08, 16:52:11
Me dijo que la rellenase con los datos de la factura y así he hecho ;)
Bitxi2005
29/01/08, 20:33:40
Pues yo ayer por la noche he pedido en HKBNS un Sigma 18-200 DC OS mas barato que en el resto de las tiendas de ebay.
Esta misma mañana he recibido un mail con el numero de envio de Fedex y consta como fecha de salida hoy dia 29, por ahora inmejorable..... espero que todo acabe igual de bien.
Un saludo
jordimorales
29/01/08, 20:42:48
me parece que ya lo comentamos, en otro post si no me equivoco avierto por isaki.
yo me lo pille una semana antes para un amigo y a las 10 de la mañana del jueves ya estava en Casa! y eso que ponia estimado el viernes a las 12:00, 26 horas antes de lo previsto! :)
muy buenos!
Buenas, acabo de pedir tambien el 18-200 os en la web de ebay,
tengo una canon 400d,
y acabo de ver estos 2 enlaces
http://cgi.ebay.co.uk/Sigma-18-200mm-18-200-f-3-5-6-3-DC-OS-fr-Canon-40D-400D_W0QQitemZ230215637698QQihZ013QQcategoryZ14150 9QQtcZphotoQQcmdZViewItem
http://cgi.ebay.co.uk/Sigma-18-200mm-18-200-f-3-5-6-3-DC-OS-fr-Canon-40D-400D_W0QQitemZ330206598628QQihZ014QQcategoryZ15221 QQtcZphotoQQcmdZViewItem
son los 2 el mismo, jeje y le sirve este a mi 400d, no?
a ver si ahora metí la pata...
Saludos
ave_252
30/01/08, 15:53:34
creo que es el mismo, lo que pasa es que están en categorías diferentes. El precio de uno a otro no cambia...
pureba a mandarle un mail al vendedor.
Alv_ksm
31/01/08, 12:35:14
Acabo de recibir un objetivo de este comprador. Lo pedí el 29 de madrugada (la noche del 28 ) y hoy 31 a las 11:00 ya lo tenia.
No ha tardado ni 3 días oO
Por mi parte muy recomendable. Aunque a mí me lo envian a Strasbourg, Francia y por eso es más rápido, creo que todos pasan antes por París ;)
Me estoy pensando pedir a ese mismo usuario, pero no me fio demasiado de la garantia...
Me autorespondo, aunq parece que lo de la garantia no es un problema q os preocupe demasiado...
Me ha dicho que la garantia es del vendedor, si hay algun problema, hay q enviarsela, y este la repone.
corp
warloofer
31/01/08, 18:28:18
Yo he recibido un objetivo suyo hace 5 días, y tiene un problem a de frontfocus en la focal de angular, pero un problema bastante serio.
Le he escrito varios correos desde hace 4 días y no contesta. En la web pone que hay 7 días de plazo para devolución, espero que no se esté haciendo el sueco porque me cagaré en todo.
otrosidepepeillo
31/01/08, 18:35:29
Estoy decidido a pedir un 50 1.8 pero me tira un poco para atrás lo de los precios en libras, ya que no se como tengo que pagar. ¿En libras, o lo paso a euros y pago en euros? no se, es un poco lioso por que hay que saber el cambio de moneda para pagar.
A ver si alguien me puede aclarar algo al respective.
Cogorzon
31/01/08, 21:24:31
Estoy decidido a pedir un 50 1.8 pero me tira un poco para atrás lo de los precios en libras, ya que no se como tengo que pagar. ¿En libras, o lo paso a euros y pago en euros? no se, es un poco lioso por que hay que saber el cambio de moneda para pagar.
A ver si alguien me puede aclarar algo al respective.Hola
A ver... si pagas con PayPal (recomendado para comprar con Ebay)... el propio sistema te lo reconvierte a Libras... tú no has de hacer nada... también veras que te pone el valor del cambio de Euros a Libra actual... Siempre cuenta que 1Libra=1,5 Euros aproximadamente... un saludo
luisan1977
01/02/08, 20:00:41
yo me acabo de pillar un sigma 18-200 os a ver que tal todo ya os contare
warloofer
01/02/08, 20:05:59
Me ha ofrecido enviarlo para cambiármelo, pero claro, el envío del objetivo por correo postal (que tarda entre 3 y 4 semanas) cuesta 20€, y si lo aseguro, 25€... que junto con lo que me costó viene a ser lo que valía aquí en España.
Estas jugadas unas veces salen bien, y otras mal, quién me lo iba a decir.
Ahora estoy esperando a que me conteste acerca de la posibilidad de ampliar la garantía de alguna forma que lo cubra aquí en España.
Bitxi2005
01/02/08, 20:16:25
Pues yo ayer por la noche he pedido en HKBNS un Sigma 18-200 DC OS mas barato que en el resto de las tiendas de ebay.
Esta misma mañana he recibido un mail con el numero de envio de Fedex y consta como fecha de salida hoy dia 29, por ahora inmejorable..... espero que todo acabe igual de bien.
Un saludo
Pues esta misma mañana me ha llegado el objetivo.
Comprado el lunes por la noche y ha llegado hoy viernes a eso de las 12.
Segun Fedex salio el martes de HK, miercoles en Paris, jueves en Madrid y esta mañana en Bilbao.
Viene con factura de compra y tarjeta de garantia internacional Sigma.
Ningun problema con las aduanas.
En total 309 euros gastos incluidos.
Mi experiencia con HKBNS inmejorable.
Un saludo
Esto es velocidad y no otra cosa ;)
Me acaba de llegar mi 18-200 DC OS desde esta tienda, peido el jueves y bien temprano hoy ya lo tengo en casa.
Pillando de por medio el fin de semana incluso.
Da gusto hacer compras asi.
Saludos!
Valery Kipelov
07/02/08, 18:06:48
Sabeis si se puede pagar mediante contrarrembolso? o es unicamente por Paypal?
Los casi 600 euros de diferencia que tiene el 70-200mm 2.8 L IS comprado aqui o en tienda fisica, son muuuuy importantes....
Esta tienda tiene algunos precios realmente increibles....
Yo ya llevo tiempo siguiendo el sigma 150 macro y alli sale por unos 380€ .... en alguna """famosa""" tienda nacional conocida en este foro está por 640€ :o :o :o mas de un 40% mas barato :)
Rebuscando por el foro hay algunas experiencias muy positivas, así que la tengo fichada para la compra del macro.
Gracias por la información :OK
No lo dudes, una joyita ... compacto, luminoso, tele; EX y ademas un macro con 1:1 a 38 cm !! Eso sí, el autoenfoque no es de los rápidos (algo tenía que tener ...)
Salu2
VANQUISH
07/02/08, 19:46:41
Yo compré ahí el sigma 8mm y cero problemas, rapidisimo... a partir de ahí ya se donde comprar mis siguientes cristalitos y accesorios... un super 10 a HKBNS
ave_252
07/02/08, 22:21:47
Sabeis si se puede pagar mediante contrarrembolso? o es unicamente por Paypal?
Los casi 600 euros de diferencia que tiene el 70-200mm 2.8 L IS comprado aqui o en tienda fisica, son muuuuy importantes....
Solo paypal. Si no te llega, reclamas y no tendras problemas ;)
jOAN gUIXA
08/02/08, 20:43:11
Recibido Sigma 18 200 OS. 5 dias viajando, los de fedex me lo han pasado por aduana 49.41€ mas....
Pero bien por Hkbns, los filtros tal como le indique en la nota de compra, me los puso en el mismo paquete y no han pagado.:aplausos
Los de aduana facturan "online", el paquete estaba en Filipinas y ellos ya sabian lo que tenia que pagar. No lo han abierto.
ave_252
08/02/08, 21:25:35
jOAN gUIXA, era muy grande el paquete? Mira que es raro que te lo paren :(:(:(:(:(:(:(
jOAN gUIXA
08/02/08, 21:26:42
Recibido Sigma 18 200 OS. 5 dias viajando, los de fedex me lo han pasado por aduana 49.41€ mas....
Pero bien por Hkbns, los filtros tal como le indique en la nota de compra, me los puso en el mismo paquete y no han pagado.:aplausos
Los de aduana facturan "online", el paquete estaba en Filipinas y ellos ya sabian lo que tenia que pagar. No lo han abierto.
jOAN gUIXA
08/02/08, 21:30:55
Perdon por la repeticion.
No no era muy grande el paquete 30 cm X 20 cm, +-. Lo que pasa es que los de Fedex tienen que pasar algo por aduana (no se el porcentaje) y solo salir de HK ellos saben el valor declarado y el contenido. Y te "facturan", todo lo hacen online, no hay factura de aduana es un modelo que pone "asociacion de couriers internacionales" y alli viene el desglose.
menos mal que el chino de HKBNS pone el valor en dollar HK y sale mas baratito
paratito
08/02/08, 22:25:13
Al final alguien sabe si la garantia que te dan en esta tienda sirve para españa?
Estoy pensando comprarme el 28-300 is y estoy un poco mosqueado con lo de la garantia ya que este vidrio es muuuuy carillo.
ave_252
09/02/08, 00:10:58
Al final alguien sabe si la garantia que te dan en esta tienda sirve para españa?
Estoy pensando comprarme el 28-300 is y estoy un poco mosqueado con lo de la garantia ya que este vidrio es muuuuy carillo.
hola paratito. Bueno... yo tengo mi tarjeta de garantia internacional Sigma totalmente cumplimentada, y puedo adjuntar factura. La cosa es como se pongan tontos y pidan la tarjetita sellada... que eso ya si que no la tengo, ya que me vino en blanco y la tuve que rellenar yo con los datos que me suministró el vendedor (venían en la factura).
No creo que pongan problema porque no haya un sello, pero bueno...
ave_252
09/02/08, 00:12:33
Perdon por la repeticion.
No no era muy grande el paquete 30 cm X 20 cm, +-. Lo que pasa es que los de Fedex tienen que pasar algo por aduana (no se el porcentaje) y solo salir de HK ellos saben el valor declarado y el contenido. Y te "facturan", todo lo hacen online, no hay factura de aduana es un modelo que pone "asociacion de couriers internacionales" y alli viene el desglose.
menos mal que el chino de HKBNS pone el valor en dollar HK y sale mas baratito
Pues lo siento... mi objetivo también abultaba eso más o menos...
Menuda lotería que es esto...
Por cierto, cuanto has tenido que pagar?
jOAN gUIXA
09/02/08, 16:53:56
Pues lo siento... mi objetivo también abultaba eso más o menos...
Menuda lotería que es esto...
Por cierto, cuanto has tenido que pagar?
49€, aunque de ellos hay 15€ que se lo cobra fedex por la gestion.
Si te interesa te detallo el pago con porcentajes sobre valor declarado etc., aunque creo que estan en el foro.
ave_252
09/02/08, 20:01:25
Si no te importa... ;)
Carlos_A
10/02/08, 00:35:07
Perdonad una pregunta, siempre leo esto de que lo paren en aduanas y te cobren, pero lo que desconozco es cómo se hace efectivo el pago de este recargo, ¿el vendedor te contacta y le realizas otro pago, o cuando te traen el paquete a casa pagas al cartero? ¿o de otro modo?
No Carlos........ lo paga la empresa de transporte....... y te lo cobra en efectivo cuando te lo entrega en mano........ almenos lo que me pasó a mi una vez.....
paratito
10/02/08, 09:24:00
Y la cantidad de dinero a pagar viene definida por su volumen, su peso o por otra cosa?
irlan85
10/02/08, 11:46:06
corp
puedes buscar garantias mackcam en ebay, para el producto que compres a veces hay, y salen realmente baratas
eso si tiene que ser dada de alta antes de los 30 días naturales desde la fecha de compra...
yo se la compre a mi copito (17€ 7 años de garantía comprado a un vendedor de USA) el objetivo fué comprado en HKBNS. que llego en 4 días contados desde que mandaron el tracking
y para mi tokina fisheye venia con la garantía mackcam ya, comprado en digitalidirect (creo que era el nombre) y tambien tardo esta vez 5 días con un fin de semana por medio...
saludos!
ave_252
10/02/08, 13:01:43
puedes buscar garantias mackcam en ebay, para el producto que compres a veces hay, y salen realmente baratas
eso si tiene que ser dada de alta antes de los 30 días naturales desde la fecha de compra...
yo se la compre a mi copito (17€ 7 años de garantía comprado a un vendedor de USA) el objetivo fué comprado en HKBNS. que llego en 4 días contados desde que mandaron el tracking
y para mi tokina fisheye venia con la garantía mackcam ya, comprado en digitalidirect (creo que era el nombre) y tambien tardo esta vez 5 días con un fin de semana por medio...
saludos!
Muy interesante ésto que nos cuentas... Podrias ponernos algun link de un vendedor de ebay que la ofrezca?
Y la cantidad de dinero a pagar viene definida por su volumen, su peso o por otra cosa?
La cantidad viene definida, almenos en mi caso, por el valor declarado del paquete.... Un 16% de iva del valor delcarado.... :descompuesto más un 4% de gestiones aduaneras... :evil:
jordimorales
10/02/08, 14:05:52
ami ya me toco pagar una vez aduanas en un objetivo que compre en usa a traves de ebay, en ups es lo que dice isaki pero tambien se sacan gastos de almecenage y otros, en total de un paquete que me costo 120 (gastos incluidos) me cobraron el iva i el resto, subio 59 euros (son unos ursureros).
tambien tengo que decir que ayer compre otro SIGMA 70-300 APO DG MACRO en HKNBS :) y estoy convencido que llegara esta semana :) y sin ningun traspies!
irlan85
10/02/08, 14:39:51
Muy interesante ésto que nos cuentas... Podrias ponernos algun link de un vendedor de ebay que la ofrezca?
es solo buscar mackcam warranty en ebay: LINK (http://search-desc.ebay.es/search/search.dll?sofocus=bs&sbrftog=1&dfsp=1&from=R10&_trksid=m37&satitle=mackcam+warranty&sacat=-1%26catref%3DC6&fts=2&floc=1&sargn=-1%26saslc%3D2&sadis=200&fpos=33005&sabfmts=1&saobfmts=insif&ga10244=10425&ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&fsop=1&fsoo=1)
byscas lo que se acomode a lo que quieres que cubra la garantía, y leer el anuncio por is pone algun pero y pista...
por cierto a mi los envios desde hongkong de los dos vendedores que cite, pasaron sin aduanas vinieron por FEDEX y aquí por chronoexpress
llevaban declarado un valor inferior asi como sin mas ponia CAMERA LENS sin especificar modelo...
saludos!
Carlos_A
10/02/08, 14:44:54
No Carlos........ lo paga la empresa de transporte....... y te lo cobra en efectivo cuando te lo entrega en mano........ almenos lo que me pasó a mi una vez.....
Gracias por la respuesta Isaki, es que alguna vez me suena (creo) haber leído que alguien decía que le habían llamado a su casa, y que entonces había que ponerse en plan "tengo derecho a guardar silencio", contactar con el vendedor para ver qué hacer... vamos, que sonaba complicado, aunque quizá era con Chinaarts. En el caso de HKBNS, si lo mandan por ese tipo de mensajería, supongo que el procedimiento es ése, simplemente pegarte el sablazo en el momento de hacerte la entrega.
Josetxu
11/02/08, 02:47:25
Pues esta misma mañana me ha llegado el objetivo.
Comprado el lunes por la noche y ha llegado hoy viernes a eso de las 12.
Segun Fedex salio el martes de HK, miercoles en Paris, jueves en Madrid y esta mañana en Bilbao.
Viene con factura de compra y tarjeta de garantia internacional Sigma.
Ningun problema con las aduanas.
En total 309 euros gastos incluidos.
Mi experiencia con HKBNS inmejorable.
Un saludo
Hola BITXI 2005:
Donde esta ese precio que tu dices, yo estoy mirando para comprar el Sigma18-200 DC OS y los precios sobre pasan un monto de lo que tu has pagado, y estamos hablando de la misma casa, HKBNS el precio viene en libras, pero traducido a € como ha dicho un compañero del foro, que hay que multiplicarlo por 1,5. a mi me sale mucho mas caro, uno sale, 292,99 + 60= 344 € todo eso traducido a euros, hay otro que es muy parecido, 292,85 + 55,13= 348,98 € la cantidad primera es coste de objetivo + gastos de envío, total, 348,98 €. Luego he leído que si cobran aduana, pues ese precio mas la aduana, sale mas rentable comprarlo en la península, ya me contaras, paisano, yo soy de Barakaldo, y si no te importa me pones un enlace haber donde lo has pillado tu por ese precio. Saludos cordiales a todos.
Bitxi2005
11/02/08, 09:02:04
Hola BITXI 2005:
Donde esta ese precio que tu dices, yo estoy mirando para comprar el Sigma18-200 DC OS y los precios sobre pasan un monto de lo que tu has pagado, y estamos hablando de la misma casa, HKBNS el precio viene en libras, pero traducido a € como ha dicho un compañero del foro, que hay que multiplicarlo por 1,5. a mi me sale mucho mas caro, uno sale, 292,99 + 60= 344 € todo eso traducido a euros, hay otro que es muy parecido, 292,85 + 55,13= 348,98 € la cantidad primera es coste de objetivo + gastos de envío, total, 348,98 €. Luego he leído que si cobran aduana, pues ese precio mas la aduana, sale mas rentable comprarlo en la península, ya me contaras, paisano, yo soy de Barakaldo, y si no te importa me pones un enlace haber donde lo has pillado tu por ese precio. Saludos cordiales a todos.
De esto creo que se hablo en un hilo hace poco.
En todas las paginas de este tipo, ya sea HKBNS, chinaarts o urgalaxy tienen el mismo objetivo al mismo tiempo y con diferentes precios, en unos casos es mas caro el objetivo y en el que es mas barato los gastos de envio son mas caros y luego en otros estan a la venta en diferentes divisas.
Yo cuando compre lo habia por 309 euros y creo recordar que tambien por 320 euros, en el anuncio que yo compre el precio original era en dolares australianos AUD y quizas depende de como este el cambio en cada momento y la divisa del anuncio y asi quedara el precio final en euros.
Creo que al mismo tiempo que hice el pedido otros foreros lo compraron por el mismo precio y asi lo han comentado aqui.
O lo han subido o quizas haya variado el cambio. Yo en tu lugar miraria de vez en cuando a ver si aparece al precio que yo lo compre.
Un saludo
ave_252
11/02/08, 15:42:15
es solo buscar mackcam warranty en ebay: LINK (http://search-desc.ebay.es/search/search.dll?sofocus=bs&sbrftog=1&dfsp=1&from=R10&_trksid=m37&satitle=mackcam+warranty&sacat=-1%26catref%3DC6&fts=2&floc=1&sargn=-1%26saslc%3D2&sadis=200&fpos=33005&sabfmts=1&saobfmts=insif&ga10244=10425&ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&fsop=1&fsoo=1)
byscas lo que se acomode a lo que quieres que cubra la garantía, y leer el anuncio por is pone algun pero y pista...
por cierto a mi los envios desde hongkong de los dos vendedores que cite, pasaron sin aduanas vinieron por FEDEX y aquí por chronoexpress
llevaban declarado un valor inferior asi como sin mas ponia CAMERA LENS sin especificar modelo...
saludos!
Muchas gracias!!!:aplausos:aplausos
Josetxu
11/02/08, 20:37:44
De esto creo que se hablo en un hilo hace poco.
En todas las paginas de este tipo, ya sea HKBNS, chinaarts o urgalaxy tienen el mismo objetivo al mismo tiempo y con diferentes precios, en unos casos es mas caro el objetivo y en el que es mas barato los gastos de envio son mas caros y luego en otros estan a la venta en diferentes divisas.
Yo cuando compre lo habia por 309 euros y creo recordar que tambien por 320 euros, en el anuncio que yo compre el precio original era en dolares australianos AUD y quizas depende de como este el cambio en cada momento y la divisa del anuncio y asi quedara el precio final en euros.
Creo que al mismo tiempo que hice el pedido otros foreros lo compraron por el mismo precio y asi lo han comentado aqui.
O lo han subido o quizas haya variado el cambio. Yo en tu lugar miraria de vez en cuando a ver si aparece al precio que yo lo compre.
Un saludo
Gracias BITXI2000, estare al loro. Saludos
Josetxu
12/02/08, 22:34:43
Hola. Pongo éste post para que la gente que vaya a hacer un pedido a ésta tienda ( http://stores.ebay.co.uk/HKBNS ) tenga un post donde pueda ver almenos mi caso.
Yo pedí un Sigma 70-300mm APO DG MACRO el domingo día 21 por la noche y lo recibí el Jueves a las 1600 de la tarde. Aquí podeis ver el tracking:
http://i28.tinypic.com/21jrqxs.png
El paquete lo enviaron a las pocas horas de haber realizado el pago, todo muy rápido. El envío fue por FeDex y NO lo pararon en aduanas.
Acerca de la garantía sigma: viene con la tarjeta internacional de garantía. A pesar de que le dije que se asegurara de que completara la tarjeta ya que si no no me la dan como buena, me ha venido totalmente en blanco :evil:, por lo que ahora mismo estoy esperando respuesta para ver cómo solucionamos el problema.
Por lo demás, decir que el trato ha sido impecable. Amables respondiendo dudas y rápidos en el envio. El objetivo vino envuelto con papel de burbujas para amortiguar los golpes. Me han enviado además dos copias de la factura totalmente cumplimentada.
Les doy un 9 sobre 10 (por el tema de la garantía nada más).
Muy buena tienda ;)
Hola AVE 252:
Donde se mira lo del tracking, yo estoy mirando en correos y meda error, te digo esto porque acabo de comprar un objetivo SIGMA 18-200 dc os y quiero mirar haber por donde anda y no se como se hace, si eres tan amable y me lo dices te lo agradecería. He recibido un mensaje de Hong kong de que el objetivo salía hoy 12 por Fedex. Gracias. Saludos.
ave_252
12/02/08, 22:47:19
Hola AVE 252:
Donde se mira lo del tracking, yo estoy mirando en correos y meda error, te digo esto porque acabo de comprar un objetivo SIGMA 18-200 dc os y quiero mirar haber por donde anda y no se como se hace, si eres tan amable y me lo dices te lo agradecería. He recibido un mensaje de Hong kong de que el objetivo salía hoy 12 por Fedex. Gracias. Saludos.
hola Josetxu. El numero del traking se mete en la página de Fedex, no en la de Correos.
http://www.fedex.com/Tracking?cntry_code=es
Saludos :)
Josetxu
13/02/08, 00:47:33
hola Josetxu. El numero del traking se mete en la página de Fedex, no en la de Correos.
http://www.fedex.com/Tracking?cntry_code=es
Saludos :)
Hola. Muchas gracias compañero, ya esta localizado, ha salido a las 3,15 de Hong kong. Saludos.
Buenas !
pues mira que casualidad, hemos comprado el mismo objetivo, y han salido juntitos de HKBNS y van a parar a uno enfrente del otro como quien dice :wink: ( soy de Erandio )
Un Saludo ! y haber si tenemos suerte y no nos lo cogen los de las aduanas !!
ave_252
13/02/08, 01:21:42
Hola. Muchas gracias compañero, ya esta localizado, ha salido a las 3,15 de Hong kong. Saludos.
Buenas !
pues mira que casualidad, hemos comprado el mismo objetivo, y han salido juntitos de HKBNS y van a parar a uno enfrente del otro como quien dice :wink: ( soy de Erandio )
Mucha suerte a ambos ;)
Josetxu
13/02/08, 12:28:43
Buenas !
¡¡Aupa paisano¡¡¡ Haber si es verdad y no nos lo piílla la aduana, eso seria cojo.... pero seguro que seremos los cenizos de turno. Acabo de mirar y todavía esta en Hong Kong, según Fedex tiene llegada el viernes, nos los repartirán juntos. Suerte. Saludos.
estoy atacado de los nervios, porque el viernes me marcho a la tarde, a pasar el finde a Elizondo, y seria bestial poder probar en semejante sitio la nueva lente !!!:foto:
pero claro, miro el tracking del primer post de este hilo y miro el tracking nuestro, y el nuestro lleva un retraso del copon !! asi que no se si me lo podre llevar, sniff....
de todos modos, me conforme con que me llegue ! y sin tasas claro ! jejejej
Un saludo.
irlan85
13/02/08, 15:21:20
ojo que tardan en subir los datos a la web a veces derepente pone que ta en paris ya...
un 10 para HKBNS !! hoy viernes a las 12:15 paquete entregado !! y en perfecto estado, es mas, de lo envuelto que estaba, practicamente se podia jugar al futbol con el ! jajajaja y otra cosa, nada de aduanas ! ;)
Este fin de semana lo voy a probar este magnifico 18-200 OS ( que por cierto, como pesa el condenado...:o )
yo os enseñare las foticas !!!
Saludos !
Bitxi2005
15/02/08, 14:54:06
un 10 para HKBNS !! hoy viernes a las 12:15 paquete entregado !! y en perfecto estado, es mas, de lo envuelto que estaba, practicamente se podia jugar al futbol con el ! jajajaja y otra cosa, nada de aduanas ! ;)
Este fin de semana lo voy a probar este magnifico 18-200 OS ( que por cierto, como pesa el condenado...:o )
Saludos !
¡Enhorabuena! a darle caña.
Y si ... es cierto, se nota diferencia de tamaño y peso con el no OS.
ave_252
15/02/08, 15:45:30
Saludos !
Me alegro mucho :aplausos
Cuanto te tardó?
lo cierto es que lo pedi el jueves pasado, pero como estaban de celebracion del nuevo año chino, hasta el martes no se pusieron a currar ...
aqui os dejo el tracking para que veais !! ( esta sin actualizar, pero bueno. jejejje )
http://farm3.static.flickr.com/2084/2266338107_132e733e1b.jpg?v=0
Josetxu
16/02/08, 00:31:49
lo cierto es que lo pedi el jueves pasado, pero como estaban de celebracion del nuevo año chino, hasta el martes no se pusieron a currar ...
aqui os dejo el tracking para que veais !! ( esta sin actualizar, pero bueno. jejejje )
http://farm3.static.flickr.com/2084/2266338107_132e733e1b.jpg?v=0
Hola, joer que suerte macho, a mi todavia no me ha llegado, miro el tracking y sigue en Madrid en las istalaciones de Fedex, a si que hasta el lunes no hay nada que hacer, haber si tengo suerte y no tengo que pagar la aduana tampoco. Saludos.
Pues yo pedi mi flash canon 580 exII el miércoles 1:05 am y el viernes a las 6:23 lo tenia en casa, increible rapidez y eficacia, sin aduanas por cierto, :aplausos
ya tengo otro pedido en mente, saludos.
Don LaioN
16/02/08, 14:24:58
de la garantia ? se sabe algo, que no quiero que me pase como a warlofer...
a ver si el mismo me puede responder :wink:
ave_252
16/02/08, 14:34:18
de la garantia ? se sabe algo, que no quiero que me pase como a warlofer...
a ver si el mismo me puede responder :wink:
A que te refieres, a que si es válida o qué?
Don LaioN
16/02/08, 14:57:47
Si , que no pone nada sobre worldwide, y paginas atrás un compañero ha tenido problemillas, y yo estoi en pedirme el 50mm 1.8, pero Joseph no tiene en estos momentos, y nosé si pedirlo aquí...
irlan85
16/02/08, 15:14:14
yo compre mi copito ahi y le pille luego una garantía MACKCAM a un vendedor oficial de ellas, pero eso tiene que ser antes de que pasen 30días desde la compra de la lente o cámara....
Don LaioN
16/02/08, 15:17:07
Ya, pero me refiero a que es un precio de 70 euros, nosé si llega mal, por ejemplo sabes? lo suyo seria que el compañero acabara de contar su experiencia, le mandaré un pm a ver si me comenta...
irlan85
16/02/08, 17:58:27
por lo que ví si pone que lo envia por fedex no tendras problema y llegara rápido, el precio del articulo dá igual, KKBNS es una tienda suficientemente grande y con tiempo en ebay a la que le interesa tener buena reputacion.... lee bien el anuncio y mira que condiciones pone, a mi me tardo pasadno un fin de semana por medio 4 dias desde que mandaron hasta que llegó y todo perfecto
uriheler
18/02/08, 11:03:55
Por fín!!! Con el nuevo año chino por medio en 7 dias mi objetivo (sigma 18-200 dc os) en casita, sin pasar por aduanas.
Unicamente una cosa que no se si os pasado a vosotros la garantia no venia sellada, ¿que debo hacer, enviarsela para que me la sellen o asi ya vale?
Saludos.
ave_252
18/02/08, 15:43:26
Por fín!!! Con el nuevo año chino por medio en 7 dias mi objetivo (sigma 18-200 dc os) en casita, sin pasar por aduanas.
Unicamente una cosa que no se si os pasado a vosotros la garantia no venia sellada, ¿que debo hacer, enviarsela para que me la sellen o asi ya vale?
Saludos.
Hola. Es lo que me pasó a mi... Me dijo que la rellenase con los datos de la factura y así hice :)
la mia tampoco viene selllada...:(
y digo yo.. de que sirve rellenarla con los datos de la factura, si no tiene el sello del establecimiento ¿?
Josetxu
18/02/08, 21:08:07
Hola. Ya llego el objetivo, ha llegado esta mañana ahora me falta probarlo, y no ha pagado aduana, pero como dice Katilu, la garantía viene sin sellar y deque te sirve rellenarla si no tiene sello, a demás si es que saldría mal tienes que enviarlo otra vez ha Hong Kong y pagar los gastos tu, pues te sale mas caro el collar que el galgo, luego quiere decir que si te sale mal, ajo y agua. y si no repáralo por tu cuenta, bueno, esperemos que todo salga bien. Saludos.
ave_252
18/02/08, 22:02:02
Que yo sepa, en la garantia no viene que para que sea válida tiene que estar sellada, si no debidamente cumplimentada.................
Josetxu
19/02/08, 00:50:18
la mia tampoco viene selllada...:(
y digo yo.. de que sirve rellenarla con los datos de la factura, si no tiene el sello del establecimiento ¿?
Hola. Ati te ha venido con fatura? o solo tienes la de PayPal, porque a mi no me han mandado factura. Saludos
ave_252
19/02/08, 01:21:51
Josetxu, a mi la factura me vino en un plastico embalado por fuera del paquete, no venía dentro. Revisa bien el embalaje, que puede que esté por fuera.
Bitxi2005
19/02/08, 08:45:23
Josetxu, a mi la factura me vino en un plastico embalado por fuera del paquete, no venía dentro. Revisa bien el embalaje, que puede que esté por fuera.
Totalmente cierto, la factura viene en la parte exterior del paquete mezclada con los papeles de Fedex, yo casi la tiro sin darme cuenta.
Estoy pensando en comprar un objetivo en esta tienda.....¿El numero de tracking hay que pedirselo insistentemente o te lo envia directamente?.
En principio habia pensado en comprar en Dzone2, pero parece que a veces envia por UPS con lo que el pago de aduanas estaria asegurado.
ave_252
19/02/08, 14:49:50
El numero de tracking te lo envia el. No me hizo falta pedirselo
Estupendo.....gracias por la rapidisima respuesta :wink:
Josetxu
19/02/08, 23:28:28
Estupendo.....gracias por la rapidisima respuesta :wink:
Hola. Gracias compañeros, efectiva mente la factura estaba en el envoltorio del paquete, pues no lo he tirado de chamba, no se porque me ha dado en guardar todo porque casi siempre el envoltorio lo suelo tirar, pero por esta vez habido suerte. Saludos.
Acabo de hacer un pedido....ya estoy sudando.
franuko
21/02/08, 10:44:27
yo tb compre ayer como tu y todavia no se ha puesto en contacto conmigo... toy ya sufriendo...:pena:
alguien sabe porque? toy muy impaciente...
yo tb compre ayer como tu y todavia no se ha puesto en contacto conmigo... toy ya sufriendo...:pena:
alguien sabe porque? toy muy impaciente...
Como bien decian los compañeros, no ha hecho falta pedirle el numero de envio.
Hoy he recibido un mail enviado por FEDEX con el numero de tracking.
Asi que imagino que ya habras recibido o estaras a punto de recibir el mail.
bueno, lo primero daros las gracias a todos por la cantidad y la calidad de la informacion que ofreceis.
me he decidido y acabo de comprar el sigma 18-200 os para mi negrita. espero poder disfrutarlo pronto.
;)
imagotipo
22/02/08, 00:38:25
No me he leido todo el hilo, así que no sé a quién agradecerle el que haya conocido HKBNS. El viernes 15/02/2008 hice un pedido de un Flash Canon Speedlite 580X II y un objetivo SIGMA 18-200 F3.5-6.3 DC OS por 631,38 euros incluyendo portes, que no sé por qué, pero casi tan caros como el producto: 110 euracos! por los dos productos.
El caso es que este martes 19/02/2008 a las 11 de la mañana recibí el pedido por FedEx perfectamente embalado, con manuales en español (tanto flash como objetivo), y ahorrándome casi la mitad de dinero.
HKBNS, por mi experiencia, totalmente recomendable.
muriago
22/02/08, 13:00:04
Hola yo he echo un pedido a Kea-photo, alguien me puede decir donde puedo ver el tracking.
y el tracking en HKBNS??? como se puede ver???
imagotipo
22/02/08, 14:28:23
y el tracking en HKBNS??? como se puede ver???
Te mandan un correo de FedEx y puedes seguir el envío desde su página, también en español (cambiando english por spanish en el URL).
Te mandan un correo de FedEx y puedes seguir el envío desde su página, también en español (cambiando english por spanish en el URL).
muchas gracias
No me he leido todo el hilo, así que no sé a quién agradecerle el que haya conocido HKBNS. El viernes 15/02/2008 hice un pedido de un Flash Canon Speedlite 580X II y un objetivo SIGMA 18-200 F3.5-6.3 DC OS por 631,38 euros incluyendo portes, que no sé por qué, pero casi tan caros como el producto: 110 euracos! por los dos productos.
El caso es que este martes 19/02/2008 a las 11 de la mañana recibí el pedido por FedEx perfectamente embalado, con manuales en español (tanto flash como objetivo), y ahorrándome casi la mitad de dinero.
HKBNS, por mi experiencia, totalmente recomendable.
Interesante que los manuales sean en castellano :o
¿Alguien que haya pedido el objetivo sigma 18-200mm OS en dc-trade me puede confirmar si el manual le viene en castellano.
Un saludo.
Bitxi2005
22/02/08, 17:03:33
No es que venga solo el manual en castellano... es que viene en diez idiomas, castellano y otros nueve mas en la misma hoja.
Lo compres donde lo compres vendra igual.
warloofer
22/02/08, 17:11:53
Me han vuelto a enviar el Canon 18-55 IS, han sido muy responsables. Me lo han enviado por Fedex de vuelta.
Todo correcto con ellos
No es que venga solo el manual en castellano... es que viene en diez idiomas, castellano y otros nueve mas en la misma hoja.
Lo compres donde lo compres vendra igual.
Gracias por la respuesta:wink:
Todavía sigo dudando de comprarlo en hkbns o dc-trade por el tema de la garantía y por que no decirlo..... nunca he comprado fuera de España y me da respeto lo del tema del paypal :oops:, aunque todo el mundo me dice que es seguro........¿?
Pero que cobardica que soy:p
ave_252
22/02/08, 20:38:06
Gracias por la respuesta:wink:
Todavía sigo dudando de comprarlo en hkbns o dc-trade por el tema de la garantía y por que no decirlo..... nunca he comprado fuera de España y me da respeto lo del tema del paypal :oops:, aunque todo el mundo me dice que es seguro........¿?
Pero que cobardica que soy:p
Es totalmente seguro. Anímate ;)
Hola. Una duda sobre este vendedor de ebay? Le he comprado un objetivo y 4 filtros, si le pido que me mande los filtros con el objetivo (un sigma 18-200 os) tendré que pagar igualmente los portes de las cinco cosas? Alguno que haya tenido una experiencia parecida?
Gracias de antemano y un saludo.
objetivo sigma 18-200 os comprado el jueves a las 23:00 en HKBSN por 312€ incluyendo portes y hoy lunes a las 11:00 de la mañana lo tenia en casa, todo perfecto y el objetivo por lo poco que he podido probar excelente.
este post es basicamente para agradecer a la gente que descubre alguna cosa, en ese caso la tienda y lo comparte con los demas para que podamos ahorrarnos unos eurillos. y por la gente que comparte sus opiniones y experiencias y nos animan a los demas.
POR USTEDES. ;)
Hola. Una duda sobre este vendedor de ebay? Le he comprado un objetivo y 4 filtros, si le pido que me mande los filtros con el objetivo (un sigma 18-200 os) tendré que pagar igualmente los portes de las cinco cosas? Alguno que haya tenido una experiencia parecida?
Gracias de antemano y un saludo.
La semana pasada le hice un pedido de un objetivo y un parasol. Hice el tipico "solicitar el total al vendedor" para ver si unificaba o reducia algo los gastos de envio.....pero nada de nada; hay que pagar cada centimo.
Pero en fin, es comprensible, lo hacen para pagar algo menos de comisiones a Ebay.
Por cierto, espero recibir el objetivo hoy......que nerviossssssssss :pena:
RoberXTi
26/02/08, 11:12:22
Muy buenas, pues hice mi pedido ayer en HKBNS (un Sigma 18-200 OS) y esta mañana me ha llegado el tracking de FedEx. Creo que es muy optimista porque pone que sale el día 26 (hoy martes) y que llega el 28 (jueves!), con lo lejos que está Hong Kong lo veo demasiado rápido pero... ojalá!
Os seguiré informando, a ver qué tal resulta todo el proceso.
Gracias a todos por descubrirme HKBNS.
Bitxi2005
26/02/08, 11:14:18
Muy buenas, pues hice mi pedido ayer en HKBNS (un Sigma 18-200 OS) y esta mañana me ha llegado el tracking de FedEx. Creo que es muy optimista porque pone que sale el día 26 (hoy martes) y que llega el 28 (jueves!), con lo lejos que está Hong Kong lo veo demasiado rápido pero... ojalá!
Os seguiré informando, a ver qué tal resulta todo el proceso.
Gracias a todos por descubrirme HKBNS.
Yo lo compre un lunes por la noche, salio un martes de HK y el viernes por la mañana en casa.
ave_252
26/02/08, 12:44:04
También depende de la dirección de envio. No es lo mismo Madrid, que lo tendrás allí en 3 días, que Ciudad Real, por ejemplo, que tienen que traerlo aquí... y se tiraron dia y media (estando a 200km, con autovía y ave....:evil:)
wschutz
26/02/08, 18:32:16
También depende de la dirección de envio. No es lo mismo Madrid, que lo tendrás allí en 3 días, que Ciudad Real, por ejemplo, que tienen que traerlo aquí... y se tiraron dia y media (estando a 200km, con autovía y ave....:evil:)
Esto probablemente se deba a que juntaron paquetes tanto para Ciudad Real como para otras zonas que incluyan Ciudad Real como parte de la ruta... y eso supone retrasar paquetes.
Y lo comento por experiencia, dado que hace unos días envié unos documentos por FedEx a Suecia, al día siguiente de aceptar los documentos en Madrid, estaban en el aeropuerto de Estocolmo (además... a las 8 de la mañana), y solo les restaba unas 6 horas en coche de viaje... vamos, que al día siguiente podían estar en el destino, y no llegaron hasta pasados cuatro días (cumplieron la fecha prometida, pero a mí me dijeron otra fecha bien distinta en el sitio donde los entregué...)
pues, a mi el paquete debería haberme llegado esta tarde a las 8.
mirando el tracking, dice que estuvieron en mi casa a las 16:24, pero no había nadie.
Cuando me lo entregan??? me llaman? me pongo en contactos con ellos? que debo hacer???
Gracias
Bitxi2005
27/02/08, 00:20:39
pues, a mi el paquete debería haberme llegado esta tarde a las 8.
mirando el tracking, dice que estuvieron en mi casa a las 16:24, pero no había nadie.
Cuando me lo entregan??? me llaman? me pongo en contactos con ellos? que debo hacer???
Gracias
Seguro que volveran a intentar la entrega aunque lo mejor es llamarles directamente y concertar una hora de entrega, pasar tu a recogerlo o que te lo envien a otra direccion donde vayas a estar, el trabajo por ejemplo.
Hoy he recibido el Canon 10-22+parasol+filtro de regalo que pedi a HKBNS el dia 21.
Todo como una seda, sin pago de impuestos de aduanas y envio del numero de tracking incluso antes de que Fedex tuviera el paquete en su poder.
Muy recomendable.
Y el objetivo es una cañaaaaaaaaaaaaaa :p
wschutz
27/02/08, 16:10:32
...envio del numero de tracking incluso antes de que Fedex tuviera el paquete en su poder.
El número de tracking figura en el impreso que han de entregar al repartidor que posteriormente recoge el paquete ;) por eso te lo pueden dar antes de que lo tenga FedEx en su poder. Posteriormente FedEx, pasa el lector de código de barras y ya queda dado de alta en sus sistemas :P
artesenc
27/02/08, 17:17:09
Alguien sabe la diferencia entre estos dos parasoles?Gracias.
http://search.stores.ebay.co.uk/HKBNS_17-85_W0QQfcdZ2QQfciZQ2d1QQfclZ4QQfromZR10QQfsnZHKBNS QQfsooZ1QQfsopZ1QQsaselZ8508086QQsatitleZ17Q2d85QQ sofpZ0
Me refiero a que el precio es diferente,pero es por saber si se diferencian en algo?
Gracias.
ya me llegó el APO.....lo pedí el viernes por la tarde, y llegó ayer a las 16:00, pero como no me localizaron me lo han dado hoy....
perfecto....:aplausos
El número de tracking figura en el impreso que han de entregar al repartidor que posteriormente recoge el paquete ;) por eso te lo pueden dar antes de que lo tenga FedEx en su poder. Posteriormente FedEx, pasa el lector de código de barras y ya queda dado de alta en sus sistemas :P
Fue Fedex directamente quien me envio un mail con el numero. Antes de entregarles el paquete, HKBNS ya les habia enviado toda la informacion y luego Fedex me la remitio a mi.
Me decidi por HKBNS por precio, por vuestras referencias y porque no habia que llorarle para conseguir el numero de envio. :)
RoberXTi
28/02/08, 17:26:16
Bueno, ya ha llegado mi Sigma 18-200 OS.
He tenido que pagar 42 euros de aduanas pero por lo demás todo correcto. Salió el martes de Hong Kong y hoy jueves ya lo tenía en Madrid.
Ahora a probarlo!
En mi caso mis cuentas de $HK salian 317 €declarados por HKBNS, pero FEDEX ha declarado el valor en 335,73 €, aranceles 22,49 + iva 57,32 + gastos de Fedex 15,66: total 95,47 € a apoquinar. Por lo menos me lo desgravo y es un ahorro guapo aunque sin garantía.
En fin, feliz con la nueva lente.
Bueno, subo el post para no abrir otro :wink:
Ayer a las 23h pedí un tokina 10-17 fisheye, a las 4:00am de hoy ya tenia un mail con el tracking de FedEx.
Ahora a ver como va todo. Yo fui precavido y le pedí que declarase un valor inferior a 150$ (a ver si me ha echo caso....)
Ya os contaré como evoluciona el embarazo :p
Ayer a las 23h pedí un tokina 10-17 fisheye, a las 4:00am de hoy ya tenia un mail con el tracking de FedEx.
Ahora a ver como va todo. Yo fui precavido y le pedí que declarase un valor inferior a 150$ (a ver si me ha echo caso....)
Te vas a divertir mucho con él .... :)
y espero que te haya entendido el chino de marras .... y las aduanas te sean propicias ....
Suerte
ave_252
17/04/08, 14:29:15
Tranquilo, no te habrá hecho caso. Estos chinos son así ;)
frankjlp
17/04/08, 15:45:02
Ya os contaré como evoluciona el embarazo :razz:
Bueno, ya nos contarás como te habrá ido. Y eso de los 150$ es para evitar o reducir, los gastos de aduanas.
Bueno de momento creo que hay algún problema con FedEx ya que no se me actualiza la pag del envio.... o les falta algun dato y el objetivo aun esta en HK o el sistema informatico no actualiza el tracking....
De momento solo veo "Datos del envío transmitidos a FedEx" des del dia 17...
Ya he mandado un par de mails a HKBNS para que tomen medidas o hablen con FedEx, a ver si me responden...
Seguiremos informando :)
Paciencia hombre.....Fedex tiene los datos del envio, pero fisicamente todavia no lo tiene y por eso no se actualiza. Y siendo fin de semana, pues puede que hasta el lunes nada.
CarlosC
19/04/08, 18:00:10
Buenas, yo pedí una tarjeta de memoria Compact Flash transcend 133x (4 gb) el dia 2 de abril y ....... aun nada... le he mandado un mail diciendole que me diga el nº de paquete, alguna referencia u lo que sea y me ha contestado esto:
Dear carcasg
Thanks for your purchase. This item has been dispatched on 3 April by Air mail. It's usually take 7-14 working days to arrival.
And, there do not come with tracking number from Post Office.
Best regards
HKBNS
Así que supongo que será normal que tarde tanto.... una pregunta, dias laborables se refiere a Lun-Vie.... o Lun-Sab?
Un saludo y gracias ;)
Paciencia hombre.....Fedex tiene los datos del envio, pero fisicamente todavia no lo tiene y por eso no se actualiza. Y siendo fin de semana, pues puede que hasta el lunes nada.
El tema es que en la pag. del seguimiento pone fecha estimada de entrega el Martes 22/04... como no lo tele transporten lo veo chungo :p
CarlosC días de trabajo supongo que contaran de lunes a viernes... pero tratándose de correo postal, es muy variable. A mi cosas me han tardado 20 días en llegar y otras 7... así que, paciencia :wink:
wschutz
19/04/08, 18:07:21
Buenas, yo pedí una tarjeta de memoria Compact Flash transcend 133x (4 gb) el dia 2 de abril y ....... aun nada... le he mandado un mail diciendole que me diga el nº de paquete, alguna referencia u lo que sea y me ha contestado esto:
Dear carcasg
Thanks for your purchase. This item has been dispatched on 3 April by Air mail. It's usually take 7-14 working days to arrival.
And, there do not come with tracking number from Post Office.
Best regards
HKBNS
Así que supongo que será normal que tarde tanto.... una pregunta, dias laborables se refiere a Lun-Vie.... o Lun-Sab?
Un saludo y gracias ;)
A ver, sin ánimo de ofender, se ha dicho decenas de veces, para compras de poco valor no hacen uso de servicios de mensajería urgente, lo envían por el equivalente a correos, y por tanto... tarda lo que tarde en llegar.
De todos modos, en la página de la subasta pone cómo te lo envían y cuanto tarda de media...
Por ejemplo, un vendedor de Hon Kong en eBay (winstrade), utiliza el servicio de correos pero por lo menos lo envía certificado con lo que sí que hay un "tracking", eso sí, tarda lo mismo; la única diferencia está en que si se pierde pues no pasa nada porque lo cubre el certificado y hay un cierto seguimiento. Vamos, que éste, por lo menos, de lo que te cobra por el envío lo dedica realmente al envío (pues el certficado cuesta más), e incluso una vez le pregunté si hacía descuentos por envíos conjuntos y me dijo que sí, aunque poca cosa; algo que el resto te dice que no.
Eso sí, si el día 24 no te ha llegado, abre disputa en eBay por no recibido, tres semanas es más que suficiente para que te llegue.
CarlosC
19/04/08, 18:11:14
gracias GT y wschutz ;)
Pues nada si para el 23 no se nada, hago lo que me dices :)
Esperaré tranquilo :)
salu2 :)
El tema es que en la pag. del seguimiento pone fecha estimada de entrega el Martes 22/04... como no lo tele transporten lo veo chungo :p
A mi me paso extactamente lo mismo....y di por hecho que como minimo tardarian un par de dias mas de lo que ponia en la pagina de Fedex. Y asi fue. :)
A mi me paso extactamente lo mismo....y di por hecho que como minimo tardarian un par de dias mas de lo que ponia en la pagina de Fedex. Y asi fue. :)
Pues me das una alegría... porqué ya me veía peleándome con el chino y con los de FedEx....
Vamos que tu seguimiento no sirvió para nada? de repente tenias el material en casa?
Cachis... con lo que mola seguirle el rastro.... :p
Si que sirve el seguimiento...y casi al segundo.
Creo que la siguiente lectura sera que la mercancia habra sido entregada a Fedex....y de ahi en adelante. :wink:
chuison
20/04/08, 15:55:13
jOAN gUIXA, era muy grande el paquete? Mira que es raro que te lo paren :(:(:(:(:(:(:(
Yo compre un sigma 70-300 APO y me lo pararon, esto es cuestión de suerte.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com