Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 120

Tema: Compra en HKBNS a través de Ebay.

Predeterminado Compra en HKBNS a través de Ebay.

Hola. Pongo éste post para que la gente que vaya a hacer un pedido a ésta tienda ( http://stores.ebay.co.uk/HKBNS ) tenga un post donde pueda ver almenos mi caso.

Yo pedí un Sigma 70-300mm APO DG MACRO el domingo día 21 por la noche y lo recibí el Jueves a las 1600 de la tarde.

El paquete lo enviaron a las pocas horas de haber realizado el pago, todo muy rápido. El envío fue por FeDex y NO lo pararon en aduanas.

Acerca de la garantía sigma: viene con la tarjeta internacional de garantía. A pesar de que le dije que se asegurara de que completara la tarjeta ya que si no no me la dan como buena, me ha venido totalmente en blanco , por lo que ahora mismo estoy esperando respuesta para ver cómo solucionamos el problema.
    Por lo demás, decir que el trato ha sido impecable. Amables respondiendo dudas y rápidos en el envio. El objetivo vino envuelto con papel de burbujas para amortiguar los golpes. Me han enviado además dos copias de la factura totalmente cumplimentada.

Les doy un 9 sobre 10 (por el tema de la garantía nada más).

Muy buena tienda
    Última edición por ave_252; 03/04/12 a las 22:09:34
    EOS 350D 18-55 + Grip + FD Canon 50mm 1:1.8 + FD Cosina 28-200mm + Sigma 70-300mm APO DG MACRO + Filtro Sky + Polarizador + chineces varias.

Predeterminado

Pues enhorabuena... tendremos esta tienda en cuenta a la hora de comprar cositas nuevas
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

Predeterminado

Esta tienda tiene algunos precios realmente increibles....

Yo ya llevo tiempo siguiendo el sigma 150 macro y alli sale por unos 380€ .... en alguna """famosa""" tienda nacional conocida en este foro está por 640€ mas de un 40% mas barato

Rebuscando por el foro hay algunas experiencias muy positivas, así que la tengo fichada para la compra del macro.

Gracias por la información
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Predeterminado

Alguna noticia de la garantia?

Me estoy pensando pedir a ese mismo usuario, pero no me fio demasiado de la garantia...

corp

Predeterminado

Me dijo que la rellenase con los datos de la factura y así he hecho
    EOS 350D 18-55 + Grip + FD Canon 50mm 1:1.8 + FD Cosina 28-200mm + Sigma 70-300mm APO DG MACRO + Filtro Sky + Polarizador + chineces varias.

Predeterminado

Pues yo ayer por la noche he pedido en HKBNS un Sigma 18-200 DC OS mas barato que en el resto de las tiendas de ebay.es .

Esta misma mañana he recibido un mail con el numero de envio de Fedex y consta como fecha de salida hoy dia 29, por ahora inmejorable..... espero que todo acabe igual de bien.

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

me parece que ya lo comentamos, en otro post si no me equivoco avierto por isaki.

yo me lo pille una semana antes para un amigo y a las 10 de la mañana del jueves ya estava en Casa! y eso que ponia estimado el viernes a las 12:00, 26 horas antes de lo previsto!

muy buenos!
    personal y fotografía -->www.jordimorales.net
    fotografía deportiva -->www.foto-esport.com

Predeterminado

Buenas, acabo de pedir tambien el 18-200 os en la web de ebay.es ,

tengo una canon 400d,
    y acabo de ver estos 2 enlaces
    http://cgi.ebay.co.uk/Sigma-18-200mm...QQcmdZViewItem
    http://cgi.ebay.co.uk/Sigma-18-200mm...QQcmdZViewItem

son los 2 el mismo, jeje y le sirve este a mi 400d, no?
    a ver si ahora metí la pata...

Saludos

Predeterminado

creo que es el mismo, lo que pasa es que están en categorías diferentes. El precio de uno a otro no cambia...

pureba a mandarle un mail al vendedor.

Predeterminado

Acabo de recibir un objetivo de este comprador. Lo pedí el 29 de madrugada (la noche del 28 ) y hoy 31 a las 11:00 ya lo tenia.
    No ha tardado ni 3 días oO

Por mi parte muy recomendable. Aunque a mí me lo envian a Strasbourg, Francia y por eso es más rápido, creo que todos pasan antes por París
    Álvaro _ mi flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por corpcd Ver Mensaje
    Alguna noticia de la garantia?

Me estoy pensando pedir a ese mismo usuario, pero no me fio demasiado de la garantia...
    Me autorespondo, aunq parece que lo de la garantia no es un problema q os preocupe demasiado...

Me ha dicho que la garantia es del vendedor, si hay algun problema, hay q enviarsela, y este la repone.

corp

Predeterminado

Yo he recibido un objetivo suyo hace 5 días, y tiene un problem a de frontfocus en la focal de angular, pero un problema bastante serio.

Le he escrito varios correos desde hace 4 días y no contesta. En la web pone que hay 7 días de plazo para devolución, espero que no se esté haciendo el sueco porque me cagaré en todo.
    Fujifilm X-E2 + Lumix LX100 + 18-55 \ 50-230 \ 56f1.2
    instagram: franhbook

Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo