Ver la Versión Completa : Objetivo Todo terreno para 400D
tetobernabe
27/01/08, 15:24:04
Hola a todos,
hace algún tiempo compré una 400D de canon y he comprobado, después de unas 1000 fotos, que la cámara deja que desear en nitidez en algunos casos. Después de releer el manual he captado que las lentes que monta el kit 18-55 es bastante limitado.
Con las ansias que tengo de crecer con esta cámara, he decido adquirir un buen objetivo que sea todo terreno para sacar más partido a mi cámara. Me gustaría que alguno de vosotros que haya pasado por esto (que sé que sois muchos) me aconsejaráis objetivos, dónde comprarlos y los precios orientativos si no es mucha molestia. También que me contaráis si habéis visto mejorada la calidad de las tomas.
Muchas gracias a todos.
astrakike
27/01/08, 15:28:47
Hola a todos,
hace algún tiempo compré una 400D de canon y he comprobado, después de unas 1000 fotos, que la cámara deja que desear en nitidez en algunos casos. Después de releer el manual he captado que las lentes que monta el kit 18-55 es bastante limitado.
Con las ansias que tengo de crecer con esta cámara, he decido adquirir un buen objetivo que sea todo terreno para sacar más partido a mi cámara. Me gustaría que alguno de vosotros que haya pasado por esto (que sé que sois muchos) me aconsejaráis objetivos, dónde comprarlos y los precios orientativos si no es mucha molestia. También que me contaráis si habéis visto mejorada la calidad de las tomas.
Muchas gracias a todos.
Buenas,
Yo te recomendaría el Sigma 18-200 mm DC OS, ya que lo tengo y da muy buenos resultados.
Hay otros como el Tamron 18-200, 18-250 o incluso el 28-300 VC que tiene estabilizador, aunque disminuye la capacidad de Gran Angular.
El precio de el Sigma 18-200 DC OS cuesta más o menos unos 500 euros, pero vale la pena.
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos:)
mio123C5
27/01/08, 15:28:55
Yo tambien estoy interesado, a ver si nos iluminan...
Un Saludo
mio123C5
27/01/08, 15:30:05
Buenas,
Yo te recomendaría el Sigma 18-200 mm DC OS, ya que lo tengo y da muy buenos resultados.
Hay otros como el Tamron 18-200, 18-250 o incluso el 28-300 VC que tiene estabilizador, aunque disminuye la capacidad de Gran Angular.
El precio de el Sigma 18-200 DC OS cuesta más o menos unos 500 euros, pero vale la pena.
Espero haberte servido de ayuda.
Y mejora la calidad (nitidez) de las fotos?
Gracias
caballano
27/01/08, 15:31:10
Hola:
No te puedo ayudar por que no tengo la cámara. Ando detras de ella, y he consultado estos días por un objetivo para adquirir en vez del pisapales o pISapapeles. Por ahora va ganando el Tamaron 17-50/f2.8. Por luminisidad, calidad de imagen, y precio. Despues los hay con mayor rango focal, y de mayor calidad, pero más caros.
Espero que te oriente en tu busqueda, ya te "pillare" para que me cuentes secretos de esta máquina.
Un saludo.
tetobernabe
27/01/08, 15:40:26
Gracias AstraKike,
Son más o menos los que tenía mirados. Es esencial tener una buena lente para sacar más partido a la fotografía. Ahora mismo no tengo demasiada fluidez como para meterme en otros 500 euros ya que hace poco que me compre el cuerpo de la 400D.
¿Sebes de algún sitio que te den facilidades de pago o en el que los precios sean más asequibles que otros? Hablo de sitios como dsp-es, no sé si la conoces. Gracias.
charli_mg
27/01/08, 15:41:32
yo tengo un tamron 18-250 lo pille en andorra por 300 y poco € en verano y va de lujo, el unico problema, es que si le quitas el bloqueo se extiende el zoom solo, al ponerla hacia abajo o al caminar, no me deja colgar fotos, así que no puedo poneros ninguna, de hecho vendo todo de mi 400d y lo unico que me quedo es este objetivo.
tetobernabe
27/01/08, 15:47:22
Buenas Charli,
Sabes alguna forma de comprar en Andorra por internet y evadir así los impuestos que tenemos aquí en España? Si no es así también me interesaría nombres de tiendas si conoces algunas porque en Semana Santa subiré a Andorra a esquiar y miraré, aunque quería tener el objetivo antes....Gracias!
astrakike
27/01/08, 15:47:54
Gracias AstraKike,
Son más o menos los que tenía mirados. Es esencial tener una buena lente para sacar más partido a la fotografía. Ahora mismo no tengo demasiada fluidez como para meterme en otros 500 euros ya que hace poco que me compre el cuerpo de la 400D.
¿Sebes de algún sitio que te den facilidades de pago o en el que los precios sean más asequibles que otros? Hablo de sitios como dsp-es, no sé si la conoces. Gracias.
Lo puedes comprar en FNAC y diría que los puedes pagar a plazos sin intereses.
Si quieres puedes mirarlo en https://www.fnac.es
charli_mg
27/01/08, 16:33:19
ahora estoy en casa de mis padres, pero por mi casa tengo el telefono y la web de la tienda donde lo compré, lo mejor es como sucedio, porque yo pase a la tienda a preguntar precio, al darmelo , conteste que gracias, pero que no me intersaba, y me dice el de la tienda por??????? y digo que lo he encontrado a tal precio y suelta, te lo dejo 10€ mas barato, claro yo despues de patearme todas las tiendas de andorra dije que vale.
en www.redcoon.com (http://www.redcoon.com) suelen tener muy buenos precios, pero en Andorra lo compré mas barato.
Cuando subas, comprame un cuerpo de la 40d y un detector de radar
en esta tienda tienen bastantes productos y creo recordar que es donde se puede regatear, jijijijijijiji
http://www.menfis-and.com/
el elace del tamron, pero tienes los preciso de sigma, etc y yo pagé menos de lo que aparece en la web
http://www.menfis-and.com/electronica/objetivos/objetivos%207.htm
si buscas en google electronica andorra, te salen muchas tiendas y puedes comparar precios.
el sigma 18-200 sin estabilizador creo que anda por los 280€
el sigma igual pero con el estabilizador, por los 389€
y el tamron, mas o menos por los 369€ o así
tetobernabe
27/01/08, 16:50:27
Otra pregunta más astrakike, ¿qué diferencia hay entre el Dc y el DC OS? ¿Es sólamente el estabilizador óptico? Es tanta la diferencia de tenerla a no tenerla como para pagar 150€ más?
DC-->350€
DC OS-->500€
chancho
27/01/08, 16:59:57
Como todoterreno que tal iría el 17/85 de canon, con estabilizador?
charli_mg
27/01/08, 17:09:27
Como todoterreno que tal iría el 17/85 de canon, con estabilizador?
yo creo que un poco corto por el zoom, pero no soy un gran entendido, me puedo estar equivocando
astrakike
27/01/08, 17:45:38
Otra pregunta más astrakike, ¿qué diferencia hay entre el Dc y el DC OS? ¿Es sólamente el estabilizador óptico? Es tanta la diferencia de tenerla a no tenerla como para pagar 150€ más?
DC-->350€
DC OS-->500€
Si. esa es la diferéncia entre uno y otro, pero te puedo asegurar que es una gran diferéncia cuando tienes una focal larga.
Saludos
astrakike
27/01/08, 17:47:07
yo creo que un poco corto por el zoom, pero no soy un gran entendido, me puedo estar equivocando
Totalmente deacuerdo.
Con ese zoom tan cortito estarás cambiando de objetivo continuamente, por lo cual yo no lo consideraría un todoterreno.
mio123C5
27/01/08, 17:50:48
Totalmente deacuerdo.
Con ese zoom tan cortito estarás cambiando de objetivo continuamente, por lo cual yo no lo consideraría un todoterreno.
Esta era una duda que yo tambien tenia...
Gracias
ChemaGP
28/01/08, 00:37:26
Te quejas de la nitidez del pisapapeles y te vas a un todo terreno barato. yo tengo un todo terreno barato el sygma 18-125. No se que tal de nitidez es el sygma 18-200 DC OS pero me imagino que sera parecido y el mio no me gusta nada en cuanto a nitidez. Pero de momento me vale hasta que me coja algo mejor, mi intencion es ahorrar y cojerme unas buenas lentes, he pensado en el 24-70L de canon y usar los dos obgetivos, el todo terreno pa irme de viaje y el el 24-70L para fotografia artistica.
otrosidepepeillo
28/01/08, 01:37:01
Yo creo que no hay mas remedio que rascarse el bolsillo si se quiere calidad. En esto de la foto, siempre ha sido igual en las lentes está el quiz de la cuestión desde que existe la fotografía.Yo creo que lo mas apropiado sería hacerse con dos pepinos de calidad L.
Por ejenplo un 17-40 y otro que rondara entre los 70-200 aproximadamente, L tambien por supuesto.
charli_mg
28/01/08, 09:34:28
esta claro, que la calidad que te va a ofrecer un objetivo va en detrimento cuanto mas lejanas sean las focales, asi como la luminosidad, pero yo por ejemplo que voy mucho a la montaña y muchas de mis fotos son de naturaleza, si tengo que estar cambiando el objetivo subido en una pared a 400m pues como que me da un poco de mal rollo.
hace un par de findes escalando en la pedriza habia muchos buitres ya que empiezan con epoca de apereamiento y de no ser por 250mm no podria haber tirado ni la mitad de las fotos y con un 85 o 125 no se hubiera apreciado nada porque se me quedaria corto.
como todoterreno creo que el sigma o el tamron son buenas opciones pero tienen claramente unas limitaciones
yo he probado el sigma y esta muy bien y no es muy pesado con parado con el 70-300 apo
sergiodbenito
28/01/08, 15:45:17
sigma 17-70??
Tiene buena nitidez????
astrakike
28/01/08, 20:21:12
Aquí dejo una foto de este pasado fin de semana, hecha con un Sigma 18-200 DC OS.
Os puedo asegurar que tiene buena nitidez y el estabilizador funciona muy bien.
Claro está, como comentáis, que tiene limitaciones, pero si se quiere un objetivo tipo "todoterreno" ya se sabe lo que hay. A la vez decir tambien que tiene muchas cualidades.
Saludos :)
http://www.canonistas.com/galerias/data/1117/medium/Cristo3.jpg (javascript:;)
albertgo
28/01/08, 20:42:10
Mi Tamron 18-250 me encanta!! No tiene estabilizador de imagen, pero la verdad... Al menos te lo recomiendo si lo que buscas es, como en mi caso, viajar y no tener que ir abriendo la mochila y cambiando los objetivos, para mi almenos me va superbien!
astrakike
28/01/08, 20:45:03
Mi Tamron 18-250 me encanta!! No tiene estabilizador de imagen, pero la verdad... Al menos te lo recomiendo si lo que buscas es, como en mi caso, viajar y no tener que ir abriendo la mochila y cambiando los objetivos, para mi almenos me va superbien!
Totalmente deacuerdo con albertgo. El Tamron 18-250 también era una de mis opciones, aunque al final el estabilizador............. decantó la balanza.
Saludos :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com