Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Objetivo Todo terreno para 400D

Predeterminado Objetivo Todo terreno para 400D

Hola a todos,

hace algún tiempo compré una 400D de canon y he comprobado, después de unas 1000 fotos, que la cámara deja que desear en nitidez en algunos casos. Después de releer el manual he captado que las lentes que monta el kit 18-55 es bastante limitado.

Con las ansias que tengo de crecer con esta cámara, he decido adquirir un buen objetivo que sea todo terreno para sacar más partido a mi cámara. Me gustaría que alguno de vosotros que haya pasado por esto (que sé que sois muchos) me aconsejaráis objetivos, dónde comprarlos y los precios orientativos si no es mucha molestia. También que me contaráis si habéis visto mejorada la calidad de las tomas.

Muchas gracias a todos.

Entradas de Blog
    5

Predeterminado

Cita Iniciado por tetobernabe Ver Mensaje
    Hola a todos,

hace algún tiempo compré una 400D de canon y he comprobado, después de unas 1000 fotos, que la cámara deja que desear en nitidez en algunos casos. Después de releer el manual he captado que las lentes que monta el kit 18-55 es bastante limitado.

Con las ansias que tengo de crecer con esta cámara, he decido adquirir un buen objetivo que sea todo terreno para sacar más partido a mi cámara. Me gustaría que alguno de vosotros que haya pasado por esto (que sé que sois muchos) me aconsejaráis objetivos, dónde comprarlos y los precios orientativos si no es mucha molestia. También que me contaráis si habéis visto mejorada la calidad de las tomas.

Muchas gracias a todos.

Buenas,

Yo te recomendaría el Sigma 18-200 mm DC OS, ya que lo tengo y da muy buenos resultados.

Hay otros como el Tamron 18-200, 18-250 o incluso el 28-300 VC que tiene estabilizador, aunque disminuye la capacidad de Gran Angular.

El precio de el Sigma 18-200 DC OS cuesta más o menos unos 500 euros, pero vale la pena.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos
    www.flickr.com/photos/astrakike

mio123C5 Guest

Predeterminado

Yo tambien estoy interesado, a ver si nos iluminan...

Un Saludo

mio123C5 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por astrakike Ver Mensaje
    Buenas,

Yo te recomendaría el Sigma 18-200 mm DC OS, ya que lo tengo y da muy buenos resultados.

Hay otros como el Tamron 18-200, 18-250 o incluso el 28-300 VC que tiene estabilizador, aunque disminuye la capacidad de Gran Angular.

El precio de el Sigma 18-200 DC OS cuesta más o menos unos 500 euros, pero vale la pena.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos
    Y mejora la calidad (nitidez) de las fotos?

Gracias

Predeterminado De oidas

Hola:
    No te puedo ayudar por que no tengo la cámara. Ando detras de ella, y he consultado estos días por un objetivo para adquirir en vez del pisapales o pISapapeles. Por ahora va ganando el Tamaron 17-50/f2.8. Por luminisidad, calidad de imagen, y precio. Despues los hay con mayor rango focal, y de mayor calidad, pero más caros.

Espero que te oriente en tu busqueda, ya te "pillare" para que me cuentes secretos de esta máquina.

Un saludo.
    Curso fotografía web
    CANON EOS 30D + pISa + 50mm f1.8 II + Metz 48 AF-1C + Manfrotto 718B
    Show en FLICKR

Predeterminado

Gracias AstraKike,

Son más o menos los que tenía mirados. Es esencial tener una buena lente para sacar más partido a la fotografía. Ahora mismo no tengo demasiada fluidez como para meterme en otros 500 euros ya que hace poco que me compre el cuerpo de la 400D.

¿Sebes de algún sitio que te den facilidades de pago o en el que los precios sean más asequibles que otros? Hablo de sitios como dsp-es, no sé si la conoces. Gracias.

Predeterminado

yo tengo un tamron 18-250 lo pille en andorra por 300 y poco € en verano y va de lujo, el unico problema, es que si le quitas el bloqueo se extiende el zoom solo, al ponerla hacia abajo o al caminar, no me deja colgar fotos, así que no puedo poneros ninguna, de hecho vendo todo de mi 400d y lo unico que me quedo es este objetivo.

Predeterminado

Buenas Charli,

Sabes alguna forma de comprar en Andorra por internet y evadir así los impuestos que tenemos aquí en España? Si no es así también me interesaría nombres de tiendas si conoces algunas porque en Semana Santa subiré a Andorra a esquiar y miraré, aunque quería tener el objetivo antes....Gracias!

Entradas de Blog
    5

Predeterminado

Cita Iniciado por tetobernabe Ver Mensaje
    Gracias AstraKike,

Son más o menos los que tenía mirados. Es esencial tener una buena lente para sacar más partido a la fotografía. Ahora mismo no tengo demasiada fluidez como para meterme en otros 500 euros ya que hace poco que me compre el cuerpo de la 400D.

¿Sebes de algún sitio que te den facilidades de pago o en el que los precios sean más asequibles que otros? Hablo de sitios como dsp-es, no sé si la conoces. Gracias.

Lo puedes comprar en FNAC y diría que los puedes pagar a plazos sin intereses.

Si quieres puedes mirarlo en https://www.fnac.es

Saludos
    www.flickr.com/photos/astrakike

Predeterminado

ahora estoy en casa de mis padres, pero por mi casa tengo el telefono y la web de la tienda donde lo compré, lo mejor es como sucedio, porque yo pase a la tienda a preguntar precio, al darmelo , conteste que gracias, pero que no me intersaba, y me dice el de la tienda por??????? y digo que lo he encontrado a tal precio y suelta, te lo dejo 10€ mas barato, claro yo despues de patearme todas las tiendas de andorra dije que vale.
    en www.redcoon.com suelen tener muy buenos precios, pero en Andorra lo compré mas barato.

Cuando subas, comprame un cuerpo de la 40d y un detector de radar

en esta tienda tienen bastantes productos y creo recordar que es donde se puede regatear, jijijijijijiji
    http://www.menfis-and.com/

el elace del tamron, pero tienes los preciso de sigma, etc y yo pagé menos de lo que aparece en la web
    http://www.menfis-and.com/electronic...etivos%207.htm

si buscas en google electronica andorra, te salen muchas tiendas y puedes comparar precios.

el sigma 18-200 sin estabilizador creo que anda por los 280€
    el sigma igual pero con el estabilizador, por los 389€
    y el tamron, mas o menos por los 369€ o así
    Última edición por charli_mg; 27/01/08 a las 17:07:21

Predeterminado

Otra pregunta más astrakike, ¿qué diferencia hay entre el Dc y el DC OS? ¿Es sólamente el estabilizador óptico? Es tanta la diferencia de tenerla a no tenerla como para pagar 150€ más?

DC-->350€
    DC OS-->500€

Predeterminado

Como todoterreno que tal iría el 17/85 de canon, con estabilizador?
    Canon EOS 30D + EF-S 17/85mm + Metz 58 af1 digital

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo