Ver la Versión Completa : Impresionante 350!!
finorris
09/06/06, 09:11:03
Bueno! la tengo desde el lunes 9 de junio, comprada en ECI por 764 € con el seguro a 6 meses y de regalo una funda nikon... si! nikon ;) por un momento pensé que estaba en el zoco. Al parecer alguien habia anulado una reserva... tenían que cubrir cuota y me pareció buen precio... ya sé que en redcon y en rebelio están bastante más baratas... pero llegar y cargar...
En fin! me parece impresionante esta cámara... lo del rango dinámico del raw me parece acojonante, el disparo secuencial de la exposición cojonudo para poder hacer HDR en photoshop y aplicarlo a entornos 3D... estoy muy contento y eso que solo tengo el 18 - 55. Para empezar creo que voy sobrado y para poder sacar todo el jugo a esta cámara pasarán unos cuantos años! (eso espero por la cuenta que me trae ;)
Hasta pronto!
Carranza
09/06/06, 09:35:07
Enhorabuena, es una gran cámara, seguro que te dará muchas alegrias.
Bienvenido al foro
biketrialero
09/06/06, 09:47:20
Enhorabuena finorris, me alegro que te haya gustado tanto la 350d, es buena cámara vedad???
Veras como en este foro aprendes de lo lindo, pero una cosilla.. para futuros post intenta no poner esas palabrotejas, ok? :wink:
Por cierto de donde eres? si puedes ponlo en tu perfil.
Un saludo y bienvenido
.
Bienvenido y enhorabuena Finorris :)
finorris
09/06/06, 12:43:58
Enhorabuena finorris, me alegro que te haya gustado tanto la 350d, es buena cámara vedad???
Veras como en este foro aprendes de lo lindo, pero una cosilla.. para futuros post intenta no poner esas palabrotejas, ok? :wink:
Por cierto de donde eres? si puedes ponlo en tu perfil.
Un saludo y bienvenido
.
Hola! gracias por la bienvenida. Por cierto soy de valencia, acabo de ponerlo en el perfil, y es verdad no suelo usar palabrotejas pero es que la emosion me ha embargao!
Gracias de nuevo, estaré por aqui para consultaros algunas cosillas
davidvr
09/06/06, 13:24:29
Bienvenido al foro! o también estoy flipando un poco con la cámara... ya puestos te hago dos preguntas acerca de dos puntos de tu comentario...
¿que es eso de HDR en Photoshop?
y
¿rango dinámico en los RAW?
:)
finorris
09/06/06, 13:47:23
Bienvenido al foro! o también estoy flipando un poco con la cámara... ya puestos te hago dos preguntas acerca de dos puntos de tu comentario...
¿que es eso de HDR en Photoshop?
y
¿rango dinámico en los RAW?
:)
Bueno, me parece que me he metido en un berenjenal!
Con el Photoshop CS2 puedes crear imágenes de 32 bits HDR (High Dinamic Range mas o menos) partiendo de 3 imágenes tomadas con diferente exposicion (3 o más). Es curioso como puedes cambiar la exposicion en esa imagen creada HDR. Las pruebas que he hecho han sido a partir de 3 imagenes raw, pero creo que con varias jpg se pueden hacer.
Estas imágenes HDR las puedo usar para iluminar (mas o menos, referencia) una escena en una aplicación en 3D como el 3d studio max.
Y creo que este método de crear HDR ofrece a los fotógrafos grandes posibilidades.
Hay otros softwares para crear HDR libres como el hdrshop (http://gl.ict.usc.edu/HDRShop/) pero está más orientado a la infografía.
Si cambiamos la exposición de una imagen jpg normal en photoshop el efecto es como si modificasemos el brillo y el contraste, con HDR se asemeja bastante a la realidad... porque contiene más información que un jpg normal.
En fin todavía tengo que mirarlo más detenidamente para poder hablar con más seguridad...
Espero haber ayudado a alguien.
Saludos!
davidvr
09/06/06, 13:59:15
Me hago una idea.. gracias :wink:
PedroReina
09/06/06, 20:31:45
Hay otros softwares para crear HDR libres como el hdrshop (http://gl.ict.usc.edu/HDRShop/)
Este programa no es software libre. ¿O querías decir que lo que es libre es el HDR? :)
piscochile
09/06/06, 20:45:25
Yo utilizo Photomatix Pro para HDR.
Aqui un tuto :
HDR (http://www.cbi.cl/gmod/)
Y aqui una de mis primeras pruebas, la calidad no muy buena pero hay que ir probando.. :wink:
http://static.flickr.com/62/157494006_39e950039a_o.jpg
Saludos,
Hugh
coelebs
09/06/06, 21:25:59
Buenas, vaya yo tambien la recibi el lunes y la he comprado en Rebelio con el 18-55.
De momento casi no se como va pq en la caja NO me venia el manual en español :evil: pero ya lo he descargado y este finde espero hacerle sacar humo 8)
finorris
11/06/06, 07:48:06
Hay otros softwares para crear HDR libres como el hdrshop (http://gl.ict.usc.edu/HDRShop/)
Este programa no es software libre. ¿O querías decir que lo que es libre es el HDR? :)
Hola Pedro!
La verdad es que me he liado con este software, la primera versión que me descargué es de hace tiempo y me confundí, me pensaba que era libre.
Un Saludo!
finorris
11/06/06, 07:50:21
Buenas, vaya yo tambien la recibi el lunes y la he comprado en Rebelio con el 18-55.
De momento casi no se como va pq en la caja NO me venia el manual en español :evil: pero ya lo he descargado y este finde espero hacerle sacar humo 8)
A mi me vino con manual español y una guia rápida, pero eso da igual... te descargas el manual y ya está! la cámara es la misma y los de rebelio tienen buenas referencias!
Que la disfrutes!
invitado
11/06/06, 18:46:47
Enhorabuna por esa compra. La verdad es que no se como el CI te puede dar una bolsa de NIKON. No tengo nada contra Nikon, ya que son camaras que publicamente digo que me gustan mucho también..... pero si te compras una Canon...... lo logico es que te la den, pues de Canon. :P :P
La verdad es q si, q fuerte, al menos te podrian haber dado una funda sin marca, pero es como q me compre un mercedes y me pongan una pegatina de volvo, por decir algo. En fin, tiene q haber de todo.
invitado
12/06/06, 07:47:56
La verdad es que mientras que puedas guardar la camara da igual, pero no es lo suyo. 8)
finorris
12/06/06, 08:46:43
La verdad es que mientras que puedas guardar la camara da igual, pero no es lo suyo. 8)
Ya! no es lo suyo pero si te la regalan... La funda no es ninguna maravilla, pero hace su papel. El vendedor me dijo que le sobraban de una promocion de nikon. Si ves a un tio con una canon al cuello y una funda nikon soy yo. :P :P
Saludos!
invitado
12/06/06, 15:35:03
Hombre si no digo que no. Claro que si te la regalan es buena. A caballo regalado no le mires el diente.....dice el refran. Pero que de todas maneras ya te podria haber dado por lo menos la bolsa Camel de Canon. Eso si, sigo diciendo que por lo menos te dieron una bolsa. :P :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com