Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Impresionante 350!!

Predeterminado Impresionante 350!!

Bueno! la tengo desde el lunes 9 de junio, comprada en ECI por 764 € con el seguro a 6 meses y de regalo una funda Nikon... si! Nikon por un momento pensé que estaba en el zoco. Al parecer alguien habia anulado una reserva... tenían que cubrir cuota y me pareció buen precio... ya sé que en redcon y en rebelio están bastante más baratas... pero llegar y cargar...
    En fin! me parece impresionante esta cámara... lo del rango dinámico del raw me parece acojonante, el disparo secuencial de la exposición cojonudo para poder hacer HDR en photoshop y aplicarlo a entornos 3D... estoy muy contento y eso que solo tengo el 18 - 55. Para empezar creo que voy sobrado y para poder sacar todo el jugo a esta cámara pasarán unos cuantos años! (eso espero por la cuenta que me trae

Hasta pronto!

Predeterminado

Enhorabuena, es una gran cámara, seguro que te dará muchas alegrias.

Bienvenido al foro

Predeterminado Re: Impresionante 350!!

Enhorabuena finorris, me alegro que te haya gustado tanto la 350d, es buena cámara vedad???

Veras como en este foro aprendes de lo lindo, pero una cosilla.. para futuros post intenta no poner esas palabrotejas, ok?

Por cierto de donde eres? si puedes ponlo en tu perfil.

Un saludo y bienvenido
    .

Predeterminado

Bienvenido y enhorabuena Finorris

Predeterminado Re: Impresionante 350!!

Cita Iniciado por biketrialero
    Enhorabuena finorris, me alegro que te haya gustado tanto la 350d, es buena cámara vedad???

Veras como en este foro aprendes de lo lindo, pero una cosilla.. para futuros post intenta no poner esas palabrotejas, ok?

Por cierto de donde eres? si puedes ponlo en tu perfil.

Un saludo y bienvenido
    .

Hola! gracias por la bienvenida. Por cierto soy de valencia, acabo de ponerlo en el perfil, y es verdad no suelo usar palabrotejas pero es que la emosion me ha embargao!

Gracias de nuevo, estaré por aqui para consultaros algunas cosillas

Predeterminado

Bienvenido al foro! o también estoy flipando un poco con la cámara... ya puestos te hago dos preguntas acerca de dos puntos de tu comentario...

¿que es eso de HDR en Photoshop?

y

¿rango dinámico en los RAW?

Lomo LC-A

Predeterminado

Cita Iniciado por davidvr
    Bienvenido al foro! o también estoy flipando un poco con la cámara... ya puestos te hago dos preguntas acerca de dos puntos de tu comentario...

¿que es eso de HDR en Photoshop?

y

¿rango dinámico en los RAW?

Bueno, me parece que me he metido en un berenjenal!
    Con el Photoshop CS2 puedes crear imágenes de 32 bits HDR (High Dinamic Range mas o menos) partiendo de 3 imágenes tomadas con diferente exposicion (3 o más). Es curioso como puedes cambiar la exposicion en esa imagen creada HDR. Las pruebas que he hecho han sido a partir de 3 imagenes raw, pero creo que con varias jpg se pueden hacer.
    Estas imágenes HDR las puedo usar para iluminar (mas o menos, referencia) una escena en una aplicación en 3D como el 3d studio max.
    Y creo que este método de crear HDR ofrece a los fotógrafos grandes posibilidades.
    Hay otros softwares para crear HDR libres como el hdrshop (http://gl.ict.usc.edu/HDRShop/) pero está más orientado a la infografía.

Si cambiamos la exposición de una imagen jpg normal en photoshop el efecto es como si modificasemos el brillo y el contraste, con HDR se asemeja bastante a la realidad... porque contiene más información que un jpg normal.
    En fin todavía tengo que mirarlo más detenidamente para poder hablar con más seguridad...
    Espero haber ayudado a alguien.

Saludos!

Predeterminado

Me hago una idea.. gracias
    Lomo LC-A

Predeterminado

Cita Iniciado por finorris
    Hay otros softwares para crear HDR libres como el hdrshop (http://gl.ict.usc.edu/HDRShop/)
    Este programa no es software libre. ¿O querías decir que lo que es libre es el HDR?

Predeterminado

Yo utilizo Photomatix Pro para HDR.

Aqui un tuto :

HDR

Y aqui una de mis primeras pruebas, la calidad no muy buena pero hay que ir probando..

Saludos,
    Hugh
    Saludos,
    "La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"

Predeterminado

Buenas, vaya yo tambien la recibi el lunes y la he comprado en Rebelio con el 18-55.
    De momento casi no se como va pq en la caja NO me venia el manual en español pero ya lo he descargado y este finde espero hacerle sacar humo 8)

Predeterminado

Cita Iniciado por PedroReina
    Cita Iniciado por finorris
    Hay otros softwares para crear HDR libres como el hdrshop (http://gl.ict.usc.edu/HDRShop/)
    Este programa no es software libre. ¿O querías decir que lo que es libre es el HDR?
    Hola Pedro!
    La verdad es que me he liado con este software, la primera versión que me descargué es de hace tiempo y me confundí, me pensaba que era libre.

Un Saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo