Ver la Versión Completa : De los nervios. PayPal-Chinaarts
Gus_Gom
18/03/08, 19:24:47
No se ni por donde empezar, lo que si se, es que estoy un poco intranquilo. Os cuento:
Me registre en PayPal (con una cuenta corriente, no poseo Visa/MasterCard) me hicieron el ingreso para confirmar que la cuenta era de mi propiedad, y todo correcto. Esto a principios de la semana pasada.
El Jueves por la noche ( 13/03/08 ) ,compre en eBay ,a traves de PayPal, a chinaarts la 400D, por ahora todo OK.
El Lunes ( 17/03/08 )en mi extracto bancario PayPal ya a cobrado los 459€ de la 400D. OK a medias, parece que todo va bien pero no me mandan ningún email confirmando la retirada de fondos.
Hoy, Martes ( 18/03/08 ) casi las 19h y sigo sin noticias de PayPal ni de chinaarts, en mi historial de PayPal todavía me aparece como no completado. Ya me empiezo a mosquear.
http://i252.photobucket.com/albums/hh39/Gus_Gom/th_Paypal_1.jpg (http://i252.photobucket.com/albums/hh39/Gus_Gom/Paypal_1.jpg)
¿Que os parece? ¿Es normal esta situación? ¿Creeis que joseph a cobrado, o es Paypal?
No se, quisiera ver otros puntos de vista, porque puede que este viendo fantasmas donde no los hay.
Gracias
La transacción sigue pendiente en PayPal ... el dinero no le ha llegado a ChinaArts todavia ... Lo único que puedes hacer si te pones muy nervioso es contactar con atención al cliente de PayPal para que verifiquen el estado de la transacción ... pero piensa que cualquier transferencia bancaria tarda del orden de 2-3 dias hábiles, si es al extranjero puede que un poco más ...
Yo esperaría un par de dias mas ....
Salu2
Gus_Gom
18/03/08, 19:49:42
Gracias por contestar Juan, lo que mas nervioso me pone es que PayPal ya ha cobrado, y según sus anuncios la transferencia al vendedor es instantánea, y ademas podían actualizar mi historial, pero bueno esperaremos, aunque estos días de fiestas me hubiera gustado tenerla.
A veces se tarda enefectuar el proceso por problemas de verificaciones de cuentas...
Tranquilo que es un sistema 100% fiable!
jantoni
18/03/08, 20:37:18
Veamos. El problema no es que el chino no haya cobrado.
El problema radica en que Paypal no tiene la pasta en firme.
Y es muy sencillo. Este sistema de cargo es el peor de todos.
El motivo es muy sencillo. Paypal te manda un recibo a tu cuenta. Tu lo pagas, pero los fondos para Paypal no están en firme. Ellos podrían tener el recibo devuelto por falta de fondos y ellos haber pagado al chino.
Otro asunto es que tu cargues, por ejemplo, con 1.000 euros tu cuenta Paypal...y cuando pasen los días de rigor para que sea firme, tu compres por 400 euros. En ese momento el pago es instantáneo y te quedaría un saldo remanente de 600 euros.
No se si lo he explicado correctamente. Moraleja, Paypal=Tarjeta de Crédito o Débito.
Saludos.
Bitxi2005
18/03/08, 21:00:00
Con paypal la mejora manera es vincular tu cuenta a una tarjeta de credito o debito y no a la cuenta corriente directamente.
La transaccion se carga contra la tarjeta de credito instantaneamente y te la retiran de la cuenta al cabo de unos dias como cualquier otra compra que hagas con esa tarjeta.
Parece que contra la cuenta directamente tarda mas tiempo en confirmarse la transaccion.
Un saludo
lypproducciones
18/03/08, 21:37:45
Yo tengo mi cuenta paypal vinculada a mi cuenta corriente y una vez finalize el pago me dijo que transaccion correcta, me enviarion e-mail y simultaneamente otro de ebay. Hoy me han pasado a la cuenta el cargo y he recibido confirmacion del chino de la compra, aunque no me ha enviado el numero de tracking.
Gus_Gom
19/03/08, 00:34:14
Ya, se que lo mejor es una tarjeta de credito, pero solo aceptan Visa o Matercard y yo dispongo de EURO6000/Maestro. Pense que tardarían mas en que PayPal tuviera el dinero por ser la primera vez y ser cuenta corriente, pero si ya tiene el dinero, pensé que no tardaría en mandárselo a chinaarts.
Se que del chino no es la culpa si no ya me hubiera mandado el mail diciendo algo o ebay con el voto.
Gracias a todos, es lo que necesitaba escuchar otros puntos de vista para tranquilizarme.
Cantabio
19/03/08, 01:40:20
creo recordar que la primera vez que hice compra con paypal, está asociada a cuenta, me tardó más en confirmar la transacción. Alrededor de 1 semana. Las siguientes compras han sido casi instantáneas.
Por si te sirve de ayuda. Si tienes alguna duda ponte en contacto con paypal o chinaarts por mail que seguro que te contestan rapidamente
Saludos
jantoni
19/03/08, 12:14:27
Ya, se que lo mejor es una tarjeta de credito, pero solo aceptan Visa o Matercard y yo dispongo de EURO6000/Maestro. Pense que tardarían mas en que PayPal tuviera el dinero por ser la primera vez y ser cuenta corriente, pero si ya tiene el dinero, pensé que no tardaría en mandárselo a chinaarts.
Se que del chino no es la culpa si no ya me hubiera mandado el mail diciendo algo o ebay con el voto.
Gracias a todos, es lo que necesitaba escuchar otros puntos de vista para tranquilizarme.
La Euro6000 es una Maestro, por lo que es de la red Mastercard.
Puedes trabajar con ella perfectamente con Paypal, únicamente verificar con tu entidad financiera el límite diario para realizar compras....que a veces no lo conocemos y nos llevamos sorpresas....sobre todo cuando estamos en el extranjero.
En cuanto al adeudo en cuenta, mirad la página de Paypal....la confirmación puede tardar hasta 16 días....según lo que indican ellos (que no soy responsable de la información :wink: )
Saludos.
No confundir Maestro con Mastercard, son cosas diferentes...
Es como decir que la 5D (Masterard) es lo mismo que la 350D (Maestro) porque son de Canon.
Tienen caracteristicas diferentes y la Maestro es mucho menos aceptada en todo el mundo y se rige por un funcionamiento un poco especial. Mastercard, además, también tiene tarjetas de Débito.
Incluso, una cosa es la Red de la tarjeta y otra cosa es la marca de la tarjeta. Euro6000 es una red de la CECA (en la que no participan las cajas confederadas importantes tipo La Caixa y Caja Madrid).
Un saludo
Gus_Gom
19/03/08, 23:33:15
No confundir Maestro con Mastercard, son cosas diferentes...
Es como decir que la 5D (Masterard) es lo mismo que la 350D (Maestro) porque son de Canon.
Tienen caracteristicas diferentes y la Maestro es mucho menos aceptada en todo el mundo y se rige por un funcionamiento un poco especial. Mastercard, además, también tiene tarjetas de Débito.
Incluso, una cosa es la Red de la tarjeta y otra cosa es la marca de la tarjeta. Euro6000 es una red de la CECA (en la que no participan las cajas confederadas importantes tipo La Caixa y Caja Madrid).
Un saludo
Efectivamente, no son lo mismo. En momentos así te das cuenta que tenias que tener una tarjeta mas aceptada, pero nunca lo echas en falta hasta que lo necesites.
jantoni
20/03/08, 02:57:37
Veamos, no liemos más el asunto.
Al grano, una maestro VALE PERFECTAMENTE EN PAYPAL
Discutir si una Visa electrón es una Visa, o una maestro una mastercard, nos da lo mismo (aunque os pongáis como os pongáis MAESTRO es una marca de Mastercard), pero no lo digo yo.....lo dice Mastercard.
http://www.mastercard.com/es/personal/es/findacard/debit/index.html
No desviemos la atención del post que versa sobre las formas de alimentar a Paypal.
Así que Gus_Gom, aunque siempre sea recomendable tener una tarjeta de crédito, una de débito, para Paypal vale perfectamente, vete registrando el número de tarjeta y elimina la opción de pago contra cuenta. Así, para la próxima compra ya lo estrenas.
Venga, saludos.
Gus_Gom
20/03/08, 12:47:22
Sacado de http://www.mastercard.com/es/persona...bit/index.html (http://www.mastercard.com/es/personal/es/findacard/debit/index.html)
¿Cuál es la diferencia entre una tarjeta de crédito y una tarjeta Maestro®?
Una tarjeta de crédito le permite pagar a plazos y/o mediante una línea de crédito rotativo, cuyo límite es establecido por el titular. El pago a realizar cada mes puede ser o una cantidad mínima, establecida por su banco, caja o entidad financiera, o la cantidad completa del montante.
Generalmente, si paga enteramente el montante al final de mes, no se cargan ningún tipo de intereses. En caso contrario, su banco, caja o entidad financiera le cargará unos intereses que pueden variar de un titular a otro. Además, por lo general usted firma un recibo cuando paga una compra con una tarjeta de crédito.
Sin embargo, su tarjeta Maestro® está conectada a su cuenta bancaria, y el resultante de sus compras es deducido directamente de su cuenta. Todo, con la seguridad que da disponer de un Número de Identificación Personal (PIN) que usted introducirá cuando haga sus compras con Maestro®.
Gracias jantoni, estaba confundido, en cuanto llegue la 400D cambiare en PayPal la cuenta por la tarjeta.
mikidakí
21/03/08, 18:29:11
Pues mi recomendación es que si dudas les llames y te explican exactamente cual es la situación. Son gente bastante amable al telefono (lo sé por experiencia). En mi primer pago también tuve alguna demora por el tema del registro de identidad de la tarjeta de credito. Pero las sigientes compras fueron bastante rápidas.
Saludos
Gus_Gom
21/03/08, 19:28:17
Ya esperare hasta la semana que viene y si no veo ningún movimiento les llamare telefónicamente, aunque con vuestras experiencias me he quedado tranquilo, y a esperar.
Tienes que tener en cuenta que desde viernes 21 hasta el lunes 24 es festivo en Hong Kong.
http://www.qppstudio.net/diasferiados2008/hong_kong.htm
Salu2 y suerte.
Tienes que tener en cuenta que desde viernes 21 hasta el lunes 24 es festivo en Hong Kong.
Salu2 y suerte.
Ellos también celebran la Semana Santa ... :p :p :p (Easter)
jlatance
21/03/08, 21:41:19
Pequeña aportación.
Desde que tu haces la transacción a través de PayPal hasta que el chino recibe la pasta pueden pasar hasta 15 días (dicho por PayPal); yo tuve ese miemo problema hace unos meses.
Esos 15 días es lo que se chupa PayPal (aparte de sus comisiones) trabajando con tu dinero hasta que se lo suelta al chino (operativa, por otra parte, muy común en cualquer sistema bancario).
Y por cierto, jantoni, será todo lo mismo (que no lo es) Mastercard y Maestro, pero PayPal, hasta hace unos 3 meses, no aceptaba Maestro ni Visa Electrón; sólo aceptan Visa y Mastercard como TARJETAS DE CREDITO, las otros no por ser de DEBITO.
Saludos y paciencia.
No se si todos los bancos lo tendran, pero donde yo tengo la cuenta me ofrecen una tarjeta virtual para comprar en internet (Visa e-shoping), no tiene coste alguno y es una maravilla le recargo el saldo por el importe que quiero comprar y lo que sobra se lo descargo otra vez a la cuenta y el saldo se queda a cero de nuevo.
No esta el tema muy claro para andar dandole el numero de tarjeta a todo el mundo.
||M^nnu||
22/03/08, 02:21:35
De qué me sonará a mi tu nick ..
Y yo sin ver el post [cómo no me llamas melonnnn !!], puedes estar tranquilo Gus, tardarán más o menos pero Paypal es 100% fiable, además Joseph es bastante poco comunicativo y si para colmo están en fiestas allí como aquí .. el chinito este tiene una tienda, no mueve nada en días festivos, lo se por cuando compré yo la mía que hubo un fin de semana de por medio. Seguramente ni siquiera haya aceptado el pago, y si él no lo acepta no se completa la transacción.
Para colmo el dichoso método de cargo directo en cuenta debe ser más lento, pero vaya que el dinero está seguro, tranquilo ;)
Y ya hablando un poco de todo .. yo no pude asociar la tarjeta Maestro en Paypal, alguien de aquí la tiene asociada ? Porque se me caduca la adolescencia y con ella la VISA sin comisiones :(
Salu2, ||M^nnu||
Cartuns
22/03/08, 03:10:23
Venga lo que tu has realizado es una transferencia estandar , y tarda entre 14-16 dias en completarse , a ti ya te han retirado el dinero pero el vendedor no lo a recibido , se lo muestra como que lo recibira dentro de 14-16 dias y hasta que el no tenga el pago completado no enviara la camara , me a pasado a mi con 2 objetivos y enseguida llame a Paypal y me lo explicaron el funcionamiento , me dijo que si tenia dudas que habriera disputa pero que no me preocupara que cuando el vendedor reciba el dinero aun quedan lo menos 10 dias en caso de problemas para habrir la disputa y recuperar tu dinero , ten paciencia y si no estas tranquilo llama a atencion al cliente de Paypal España para que te lo digan ellos personalmente , realizo muchas operaciones con Paypal .
http://i16.photobucket.com/albums/b43/Cartuns/firma_equipo1.jpg
nacho01
22/03/08, 04:19:12
No se si todos los bancos lo tendran, pero donde yo tengo la cuenta me ofrecen una tarjeta virtual para comprar en internet (Visa e-shoping), no tiene coste alguno y es una maravilla le recargo el saldo por el importe que quiero comprar y lo que sobra se lo descargo otra vez a la cuenta y el saldo se queda a cero de nuevo.
No esta el tema muy claro para andar dandole el numero de tarjeta a todo el mundo.
Eso está muy bien Pako, y por lo que acabo de ver una que la tiene es Cajamar, no se si algún banco o Caja más lo tendrá, pero ese sistema está muy bien.
Suerte
Hola a todos!
Cuando indiqué lo de la tarjeta maestro, (además de explicar la diferencia) quería decir que no suele ser aceptada como forma de pago en PayPal.
Yo no tengo una cuenta PayPal espannola, sino alemana, y tengo también una tarjeta maestro que no me es aceptada.
He estado mirando la página de PayPal en Espanna, y he visto que lo que aceptan son tarjetas de débito y crédito, pero Visa y Mastercard.
Como ejemplo, Visa, sí tiene tarjetas de débito no electrón (ING Direct las ofrece) y Mastercard lo mismo (BSCH)...
Os lo digo por haber trabajado en los dos bancos.
Por lo que dices de las tarjetas virtuales, están muy bien, pero algunas páginas no las aceptan / recomiendan. Como la propia PayPal.
Ahora, volviendo al tema, PayPal es un sistema muy seguro para compradores, así que no tienes por qué tener miedo!
Saludos desde Berlin
lypproducciones
22/03/08, 11:11:28
Pues no se si habra sido una excepcion, pero yo realice un pago el domingo y el martes recibi un mensaje del vendedor que ya habia recibido el dinero y que me mandaba el articulo.
Eso que comentais de que tarda 15 dias en recibir el dinero no lo entiendo.
Gus_Gom
22/03/08, 11:40:45
Gracias a todos, estaba mas nervioso al principio ya van pasando los nervios, ademas la semana que viene ya llegamos a los 15 días de espera.
Mannu no adelantaba nada llamándote, lo que pasa es que cada vez que entro en el foro y leo lo que puedo hacer con la cámara pues.... que te voy a contar, que tengo ganas de tenerla.
Y lo de la tarjeta, creo que debería ir a la Caja para sacarme una VISA/MasterCard, tendré menos problemas en un futuro.
Yo pedi y pague un 24-70 el dia 19 de madrugada y no me ha mandado email, tracking ni nada...
Me esperare al martes porque creo que es fiesta en HK a mandarle un email a ver si contesta, me fio porque he leido buenas cosas de Joshep por aqui, lo unico que falla es la comunicacion
PD: Me llego al correo un aviso que chinaarts habia pedido informacion personal sobre mi desde eBay, a alguien mas le ha pasado? Supongo que sera para hacer el envio, pero me extraña que no mande un email diciendolo
Saludos!
ave_252
23/03/08, 19:32:07
Salu2 y suerte.
Eso aclara muchas cosas :lengua
jantoni
23/03/08, 22:37:01
Pequeña aportación.
Desde que tu haces la transacción a través de PayPal hasta que el chino recibe la pasta pueden pasar hasta 15 días (dicho por PayPal); yo tuve ese miemo problema hace unos meses.
Esos 15 días es lo que se chupa PayPal (aparte de sus comisiones) trabajando con tu dinero hasta que se lo suelta al chino (operativa, por otra parte, muy común en cualquer sistema bancario).
Y por cierto, jantoni, será todo lo mismo (que no lo es) Mastercard y Maestro, pero PayPal, hasta hace unos 3 meses, no aceptaba Maestro ni Visa Electrón; sólo aceptan Visa y Mastercard como TARJETAS DE CREDITO, las otros no por ser de DEBITO.
Saludos y paciencia.
Creo que no debo ser yo quien te conteste.
Simplemente, haz el esfuerzo de visitar la página web de Mastercard en España.
Mastercard= Crédito
Maestro= Mastercard de débito
Y si visitas la página web de Paypal te dice que admiten tarjetas de crédito y débito.
Perdonadme si soy ácido. Pero si me respondes que hace 3 meses no, es que no lo has comprobado ahora y que además te estoy dando las referencias y los link a las páginas correspondientes.
E insisto, no lo digo yo. Lo dicen MASTERCARD y PAYPAL.
Reclamaciones.....a ellos.
Saludos.
Bueno, Jantoni, tengo que discrepar en este punto.
Visita la página de PayPal y verás las tarjetas de crédito y débito aceptadas: Visa y Mastercard. Maestro es de Mastercard pero no es lo mismo, como diría Alejandro Sanz.
Si fuera como tú dices, también aceptarian AMEX, Dinners, JBC? Son tarjetas de crédito... Sin embargo no lo hacen.
Intenta pagar en eBay las tarifas y comisiones con una tarjeta que sea Maestro...no te la aceptan. En paypal será lo mismo y en en skype igual, no? The power of three dicen ellos...
Un saludo
jantoni
24/03/08, 10:50:54
Discrepar es bueno, je je
Pero sigo en mis trece:
“Fuente de fondos” se refiere a la forma de pago utilizada para ingresar fondos para una transacción. Se pueden utilizar las siguientes formas de pago para ingresar fondos para una transacción: Saldo, Transferencia instantánea, Transferencia estándar, tarjeta de crédito, tarjetas de débito de las marcas Visa o MasterCard y Códigos de canje.
Extraido del contrato de uso de Paypal: https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=xpt/UserAgreement/ua/EUUA
Obtenido del centro de ayuda de Paypal :
https://www.paypal.com/helpcenter/main.jsp;jsessionid=HnnQB8hhnr2zR1yJdYSJvRpbhZyQLJ W1Rp69TyPPpQXvwNSyRqnN!101907597?locale=es_ES&_dyncharset=UTF-8&countrycode=ES&cmd=_help&serverInstance=9005&t=solutionTab&ft=browseTab&ps=solutionPanels&solutionTopic=21151&solutionId=18940&isSrch=Yes
Question: ¿Qué tarjetas de crédito puedo utilizar con PayPal?
Answer : Puede utilizar Visa, MasterCard y American Express para ingresar fondos para los pagos de PayPal.
https://www.paypal.com/helpcenter/main.jsp;jsessionid=HnnQB8hhnr2zR1yJdYSJvRpbhZyQLJ W1Rp69TyPPpQXvwNSyRqnN!101907597?locale=es_ES&_dyncharset=UTF-8&countrycode=ES&cmd=_help&serverInstance=9005&t=solutionTab&ft=browseTab&ps=solutionPanels&solutionTopic=21151&solutionId=18482&isSrch=Yes
Question : ¿Por qué se ha rechazado mi tarjeta de crédito?
Answer : El proceso de PayPal para aceptar tarjetas es más riguroso y complejo. Este proceso ayuda a impedir el uso de tarjetas robadas y no autorizadas. Como este proceso es muy complejo, afecta a tarjetas válidas ocasionalmente. El rechazo de la tarjeta de crédito no es reflejo de su solvencia crediticia. En aquellos casos en los que una tarjeta buena no cumpla con nuestras comprobaciones de sistema, le recomendamos que pruebe otra tarjeta en el sistema.
Etc, etc, etc...
Conclusión: Paypal admite tarjetas de crédito y, además, tarjetas débito de las marcas Visa y Mastercard.
Las tarjetas admitidas son, por tanto: Visa, Visa Electrón, Mastercard y Maestro.
Conclusión: También se admite American Express.
Cualquier situación contraria a la admisión de estas tarjetas se deberá a una incidencia con la tarjeta o la entidad financiera emisora de la tarjeta o alguna incapacidad de Paypal (incumpliendo el contrato de uso de Paypal en Europa)
Para cualquier otra aclaración, creo que debéis consultar con Paypal
902 885 248
Por mi parte, creo que he hecho todo lo posible para daros la información oportuna, como usuario de Paypal desde su origen en España y como vendedor de tarjetas de crédito y débito que soy (y vendo Visa, Master y Amex) desde hace más de 25 años.
Y aquí....me rindo...este post me ha dejado sin fuerzas.
Saludos.
jantoni
24/03/08, 10:53:32
me acabo de dar cuenta que para ver el enlace:
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=xpt/UserAgreement/ua/EUUA
También es necesario estar identificado para poder verlo.
Saludos.
Don LaioN
24/03/08, 14:47:30
Hola, yo compre hace poco un objetivo a kabacan, y tengo el dinero que asta el dia 11 del més que viene no le llega al señor...
Es una gran PUTADA, ya que e comprado unas 30 veces por ebay, cosas de mucho más valor, y llegado el dinero al momento siempre, ahora a esperar 20 dias+ 20 del envio del kabacan, es una Gran PUTADA
en fin, e enviado meils a paypal, para acelerar el proceso, si no contestan mañana llamo, alguien algo parecido??
Saludos!
Pues con mis otros trece nos ponemos en 26, Jantoni:
busca en google tarjeta maestro problemas PayPal...verás la cantidad de gente que tiene "problemas" con PayPal para pagar con Maestro.
jantoni
25/03/08, 18:02:12
Pues con mis otros trece nos ponemos en 26, Jantoni:
busca en google tarjeta maestro problemas PayPal...verás la cantidad de gente que tiene "problemas" con PayPal para pagar con Maestro.
Bueno, eso no me extraña, pero tal como está planteado suena mas a incidencia con alguna entidad o del propio Paypal.
Ahora me meto en Paypal e intento hacerles una consulta, a ver que me responden.
Hasta ahora.
Eso aclara muchas cosas :lengua
Tu por aqui... Que has comprado ya? :gaydude:
Pues hoy me ha llegado el 24-70 y todo perfecto, lo pedi el dia 19 y me ha llegado hoy sobre las 13:00, por Fedex y sin pagar aduanas
jantoni
26/03/08, 18:15:27
Bueno, pues ahora lo entiendo menos.
Esta es la respuesta de Paypal:
----------------------------------
Hemos recibido su consulta respecto a tarjetas de crédito aceptadas por
PayPal.
PayPal acepta tarjetas de crédito MasterCard y Visa, así como tarjetas de
débito Visa Electron.
Tenga en cuenta que PayPal NO acepta las tarjetas Maestro (MasterCard de
débito).
Nota: Una tarjeta de débito con los logotipos de MasterCard o Visa se
considerarán tarjetas de crédito.
Por favor díganos si le podemos ayudar con algo más.
Atentamente,
-------------------------------------
Por un lado, dice que NO admiten Maestro, que como dicen es una Mastercard de débito.
Y por otro que una tarjeta de débito con el logotipo de Mastercard se considerará como de crédito.
Sinceramente, creo que esto no está claro. Se contradicen en varios aspectos, como Amex, etc, y de ello puede producirse la confusión.
En fin. Hasta aquí :wink:
Moraleja, Visa electrón o tarjeta de crédito de verdad :descompuesto
Saludos.
Me alegro que se haya podido aclarar la cosa con lo de Maestro
Gracias Jantoni por preocuparte por escribir a PayPal.
Hay tanta confusión entre la gente, entre lo que es crédito, débito y tal, que ni tan siquiera ellos se aclaran.
De todas formas, no me extranna porque Maestro en cada país funciona de una forma, por ejemplo, aquí en alemania, en las Maestro viene mi número de cuenta corriente, mi código de entidad/sucursal y 12 números de lo que es la tarjeta...además de no tener el código de verificación en la parte de atrás...
Un saludo desde Berlin
jantoni
26/03/08, 20:53:59
Si, es cierto.
De hecho, en la entidad financiera en la que trabajo, ya no se emiten tarjetas con la marca Maestro.
Ahora emitimos "Mastercard", además de las de crédito de toda la vida, Mastercard de débito.
Menos mal que tambien damos todas las Visa del mundo :p:p:p
Así no nos equivocamos :wink:
Yo creo que este post lo podemos dejar zanjado.
Saludos a todos.
Gus_Gom
26/03/08, 22:56:01
Gracias Jantoni por tu preocupación, lo que si queda claro es que mas vale VISA o Mastercard y dejarte de complicaciones.
ave_252
26/03/08, 23:13:42
Tu por aqui... Que has comprado ya? :gaydude:
Y lo que me queda.... :wink:
jesus_n
27/03/08, 00:00:56
Te pongo mi ejemplo personal el pasado dia 12 de marzo pedia a chinaart un 70-200. Ese mismo dia mi compañero de trabajo pidio un tamron 17-50. Yo pague por PayPal con visa y el con su cuenta. A mi me llego el objetivo a casa el dia 17 de marzo a el despues de reclamar al chino el estado de su envio resulta que a dia de hoy chinaart no tiene el dinero de la compra. Al parecer estos cargos tardan mucho tiempo en hacer se efectivos. No desesperes y no dudes de Josep es un tio serio. Esto te lo digo por: yo compre en enero un tamron 17-50= 267 euros en marzo el 70-200=424 euros y estoy esperando un extender 1.4x=220 euros. Por el momento todo perfecto y sin aduanas. Mi compañero de trabajo por error le pago a josep 2 veces el tamron, despues de reclamar se lo el chino no dudo ni un momento y ya tiene el dinero de vuelta.
Saludos y tranquilidad.
PD: aclarar que el segundo pago fue por transferencia directa pero el primer pago sigue en curso y decidio anular el segundo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com