Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 42

Tema: De los nervios. PayPal-Chinaarts

Unhappy De los nervios. PayPal-Chinaarts

No se ni por donde empezar, lo que si se, es que estoy un poco intranquilo. Os cuento:

Me registre en PayPal (con una cuenta corriente, no poseo Visa/MasterCard) me hicieron el ingreso para confirmar que la cuenta era de mi propiedad, y todo correcto. Esto a principios de la semana pasada.

El Jueves por la noche ( 13/03/08 ) ,compre en ebay.es ,a traves de PayPal, a chinaarts la 400D, por ahora todo OK.

El Lunes ( 17/03/08 )en mi extracto bancario PayPal ya a cobrado los 459€ de la 400D. OK a medias, parece que todo va bien pero no me mandan ningún email confirmando la retirada de fondos.

Hoy, Martes ( 18/03/08 ) casi las 19h y sigo sin noticias de PayPal ni de chinaarts, en mi historial de PayPal todavía me aparece como no completado. Ya me empiezo a mosquear.

¿Que os parece? ¿Es normal esta situación? ¿Creeis que joseph a cobrado, o es Paypal?

No se, quisiera ver otros puntos de vista, porque puede que este viendo fantasmas donde no los hay.

Gracias

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

La transacción sigue pendiente en PayPal ... el dinero no le ha llegado a ChinaArts todavia ... Lo único que puedes hacer si te pones muy nervioso es contactar con atención al cliente de PayPal para que verifiquen el estado de la transacción ... pero piensa que cualquier transferencia bancaria tarda del orden de 2-3 dias hábiles, si es al extranjero puede que un poco más ...

Yo esperaría un par de dias mas ....

Salu2

Predeterminado

Gracias por contestar Juan, lo que mas nervioso me pone es que PayPal ya ha cobrado, y según sus anuncios la transferencia al vendedor es instantánea, y ademas podían actualizar mi historial, pero bueno esperaremos, aunque estos días de fiestas me hubiera gustado tenerla.

Predeterminado

A veces se tarda enefectuar el proceso por problemas de verificaciones de cuentas...

Tranquilo que es un sistema 100% fiable!
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Predeterminado

Veamos. El problema no es que el chino no haya cobrado.

El problema radica en que Paypal no tiene la pasta en firme.

Y es muy sencillo. Este sistema de cargo es el peor de todos.

El motivo es muy sencillo. Paypal te manda un recibo a tu cuenta. Tu lo pagas, pero los fondos para Paypal no están en firme. Ellos podrían tener el recibo devuelto por falta de fondos y ellos haber pagado al chino.

Otro asunto es que tu cargues, por ejemplo, con 1.000 euros tu cuenta Paypal...y cuando pasen los días de rigor para que sea firme, tu compres por 400 euros. En ese momento el pago es instantáneo y te quedaría un saldo remanente de 600 euros.

No se si lo he explicado correctamente. Moraleja, Paypal=Tarjeta de Crédito o Débito.

Saludos.
    5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4

Predeterminado

Con paypal la mejora manera es vincular tu cuenta a una tarjeta de credito o debito y no a la cuenta corriente directamente.

La transaccion se carga contra la tarjeta de credito instantaneamente y te la retiran de la cuenta al cabo de unos dias como cualquier otra compra que hagas con esa tarjeta.

Parece que contra la cuenta directamente tarda mas tiempo en confirmarse la transaccion.

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

Yo tengo mi cuenta paypal vinculada a mi cuenta corriente y una vez finalize el pago me dijo que transaccion correcta, me enviarion e-mail y simultaneamente otro de ebay.es . Hoy me han pasado a la cuenta el cargo y he recibido confirmacion del chino de la compra, aunque no me ha enviado el numero de tracking.

Predeterminado

Ya, se que lo mejor es una tarjeta de credito, pero solo aceptan Visa o Matercard y yo dispongo de EURO6000/Maestro. Pense que tardarían mas en que PayPal tuviera el dinero por ser la primera vez y ser cuenta corriente, pero si ya tiene el dinero, pensé que no tardaría en mandárselo a chinaarts.

Se que del chino no es la culpa si no ya me hubiera mandado el mail diciendo algo o ebay.es con el voto.

Gracias a todos, es lo que necesitaba escuchar otros puntos de vista para tranquilizarme.

Predeterminado

creo recordar que la primera vez que hice compra con paypal, está asociada a cuenta, me tardó más en confirmar la transacción. Alrededor de 1 semana. Las siguientes compras han sido casi instantáneas.

Por si te sirve de ayuda. Si tienes alguna duda ponte en contacto con paypal o chinaarts por mail que seguro que te contestan rapidamente

Saludos
    Buenas Fotos!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Gus_Gom Ver Mensaje
    Ya, se que lo mejor es una tarjeta de credito, pero solo aceptan Visa o Matercard y yo dispongo de EURO6000/Maestro. Pense que tardarían mas en que PayPal tuviera el dinero por ser la primera vez y ser cuenta corriente, pero si ya tiene el dinero, pensé que no tardaría en mandárselo a chinaarts.

Se que del chino no es la culpa si no ya me hubiera mandado el mail diciendo algo o ebay.es con el voto.

Gracias a todos, es lo que necesitaba escuchar otros puntos de vista para tranquilizarme.
    La Euro6000 es una Maestro, por lo que es de la red Mastercard.

Puedes trabajar con ella perfectamente con Paypal, únicamente verificar con tu entidad financiera el límite diario para realizar compras....que a veces no lo conocemos y nos llevamos sorpresas....sobre todo cuando estamos en el extranjero.

En cuanto al adeudo en cuenta, mirad la página de Paypal....la confirmación puede tardar hasta 16 días....según lo que indican ellos (que no soy responsable de la información )

Saludos.
    5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4

Predeterminado

No confundir Maestro con Mastercard, son cosas diferentes...

Es como decir que la 5D (Masterard) es lo mismo que la 350D (Maestro) porque son de Canon.

Tienen caracteristicas diferentes y la Maestro es mucho menos aceptada en todo el mundo y se rige por un funcionamiento un poco especial. Mastercard, además, también tiene tarjetas de Débito.

Incluso, una cosa es la Red de la tarjeta y otra cosa es la marca de la tarjeta. Euro6000 es una red de la CECA (en la que no participan las cajas confederadas importantes tipo La Caixa y Caja Madrid).

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por miek Ver Mensaje
    No confundir Maestro con Mastercard, son cosas diferentes...

Es como decir que la 5D (Masterard) es lo mismo que la 350D (Maestro) porque son de Canon.

Tienen caracteristicas diferentes y la Maestro es mucho menos aceptada en todo el mundo y se rige por un funcionamiento un poco especial. Mastercard, además, también tiene tarjetas de Débito.

Incluso, una cosa es la Red de la tarjeta y otra cosa es la marca de la tarjeta. Euro6000 es una red de la CECA (en la que no participan las cajas confederadas importantes tipo La Caixa y Caja Madrid).

Un saludo
    Efectivamente, no son lo mismo. En momentos así te das cuenta que tenias que tener una tarjeta mas aceptada, pero nunca lo echas en falta hasta que lo necesites.
    400D + BG-E3 - Canon EF 24-105L IS USM - Canon 50mm F1.8 II - Metz 48 AF-1 - Lowepro SlingShot 100 AW

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo