Ver la Versión Completa : Buenos precios Gran Canaria?
j.mellat
21/03/08, 18:58:34
Mi hermano se va unos días a Gran Canaria,y quiero que me mire allí el precio de la G9,y si se tercia algun objetivo para mi reflex. ¿Alguién de Gran Canaria o que haya comprado hace poco allí me puede recomendar alguna tienda con buenos precios?
Gracias y saludos
ruben grimon
21/03/08, 22:15:44
Soy de Gran Canaria. Que pase por Asha. Es, como aqui vulgarmente lo llaman, "un indio". Es de los pocos indios serios. Esta en la Plaza Santa Catalina n7. http://www.asha-es.com/
Visanta en la calle Ripoche, tambien es de fiar.
Tambien puede darse un salto por Maya. Un centro comercial en el centro de la ciudad especializado en imagen y sonido. Y para terminar en Fotoprix que a pesar de ser una empresa nacional, en canarias tiene buenos precios. evita los "indios", se encuentran gangas pero a veces puedes llevarte una sorpresita.
Saludos
j.mellat
21/03/08, 22:46:10
Muchas gracias Rubén,le dire que pase por Asha y Visanta en primer lugar,pero antes una pregunta a ver si me la puedes responder,¿en estos establecimientos los productos Canon vienen con garantía europea?
Voy a echarle un ojo a la web que me comentas a ver que pinta tiene.
Salut
JOSE Mª R. T.
21/03/08, 22:47:30
Si lo que buscas son buenos precios, mejor te pasas por Duke:
http://www.dukefotografia.com/
Es de lo más baratito y fiable en Gran Canaria. También puedes comparar precios con Visanta, una tienda de indios que está en frente de Duke.
Tanto Fotoprix como Maya no ofrecen precios competitivos.
j.mellat
21/03/08, 23:00:29
Gracias también a ti José Mª. Tanto en la página de Asha como en la de Duke los precios de la G9 y del 17-40 que estaba interesado son exactamente iguales. En dónde he visto una diferencia muy interesante es en el 16-35,pero eso ya son palabras mayores de precio,que pena,jejeje.
j.mellat
21/03/08, 23:09:47
Por cierto José Mª,me acabo de pasar por tu enlace en Flickr y me han gustado mucho tus fotos,hay algunas que son una verdadera pasada,los tratamientos buenísimos entre otras cosas.
¡Enhorabuena!
ruben grimon
22/03/08, 14:24:23
correcto, duke se me quedaba atras. No dejes de ir a Maya siempre te puedes encontar alguna sorpresa.
j.mellat
22/03/08, 15:12:08
Bueno pues me acaba de llamar mi hermano,recién llegado allí,y a él le han recomendado también Visanta.Así que Visanta se pone a la cabeza,seguida de Duke y Asha sin olvidar Maya. Con informadores como vosotros da gusto.Gracias.
Ciao
Hola,
Yo compre mi Sigma 18 -200 por 350e (el precio mas barato en tienda de barcelona 430e), aprovechando un viaje por trabajo. Todos comentaban que esta tienda era la mas economica, al ser una cadena tenian precios mas bajos garantizados.
Suerte en la compra.
j.mellat
23/03/08, 19:00:05
Buenas Luca,entiendo que tu compra la hiciste en Visanta. A ver qué precio le dan al final a mi hermano,supongo mañana o pasado haga la visita y me informe. ¡Menuda emoción!,jejeje.
Si, la compra la hice en Visanta. Concretamente en la tienda de Puerto de la Cruz de Tenerife. Si vas alli encontraras mogollon de bazares, algunos de ellos usan el arte del regateo para captar clientes. Yo fui a lo seguro.
saludos
ruben grimon
24/03/08, 20:18:46
Bueno.....tras la busqueda de un tripode manfrotto con una rotula el precio mas barato lo he encontrado en fotoprix. Ni asha ni duke tenian el precio tan bajo. No hay que descartar nunca ninguna tienda
Saludos
PD: Por cierto en duke las sandisk de 2gb extreme III estan tiradas de precio.......29 euros
j.mellat
25/03/08, 00:37:00
Vaya bajón,las tiendas que me comentais están en Las Palmas,¿verdad?.Es que mi hermano está por la playa de los ingleses creo que me ha dicho.El caso es que ha encontrado un Visanta y un Asha,pero dice que en ninguno de los dos sitios tenían la Powershot G9,¡tocate los pies! Asi que no se como lo voy a hacer,porque me comentaba que casi seguro que no se iba a pasar por Las Palmas.
¿Sabeis de algún sitio por la zona que me dice que está?
j.mellat
26/03/08, 00:22:07
Hoy me ha vuelto a llamar mi hermano para decirme que había estado en una tienda de fotografía de un indú un centro comercial que se llamaba YUMBO.El precio que me ha comentado no me parecía malo,pero como me habiais comentado que había que tener cuidado con estas tiendas y las imitaciones pues me ha entrado la duda.¿Alguien conoce esta tienda del centro comercial YUMBO?,¿es de fiar?,y también os he oido decir que estas tiendas muchas veces funcionan al regateo,¿habría que intentar negociar un mejor precio con él?.No sé,si alguien sabe de que tienda hablo,agradecería que me contarais todo lo deba saber.
Gracias y saludos de nuevo.
abelitro
26/03/08, 01:03:08
Hola a todos, estoy interesado en algo teleobjetivo (100-400 L) de canon, y en Duke fotografía tienen unos precios realmente excepcionales, ¿alguien ha comprado algo parecido allí por internet?
¿Tiene buena reputación ?
Gracias
Don LaioN
26/03/08, 01:21:22
Muchos compañeros del foro dicen que son geniales, no e leido ni una sola queja, saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com