Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Buenos precios Gran Canaria?

Predeterminado Buenos precios Gran Canaria?

Mi hermano se va unos días a Gran Canaria,y quiero que me mire allí el precio de la G9,y si se tercia algun objetivo para mi reflex. ¿Alguién de Gran Canaria o que haya comprado hace poco allí me puede recomendar alguna tienda con buenos precios?
    Gracias y saludos

Predeterminado

Soy de Gran Canaria. Que pase por Asha. Es, como aqui vulgarmente lo llaman, "un indio". Es de los pocos indios serios. Esta en la Plaza Santa Catalina n7. http://www.asha-es.com/
    Visanta en la calle Ripoche, tambien es de fiar.
    Tambien puede darse un salto por Maya. Un centro comercial en el centro de la ciudad especializado en imagen y sonido. Y para terminar en Fotoprix que a pesar de ser una empresa nacional, en canarias tiene buenos precios. evita los "indios", se encuentran gangas pero a veces puedes llevarte una sorpresita.

Saludos

Predeterminado

Muchas gracias Rubén,le dire que pase por Asha y Visanta en primer lugar,pero antes una pregunta a ver si me la puedes responder,¿en estos establecimientos los productos Canon vienen con garantía europea?
    Voy a echarle un ojo a la web que me comentas a ver que pinta tiene.
    Salut

Predeterminado

Si lo que buscas son buenos precios, mejor te pasas por Duke:

http://www.dukefotografia.com/

Es de lo más baratito y fiable en Gran Canaria. También puedes comparar precios con Visanta, una tienda de indios que está en frente de Duke.

Tanto Fotoprix como Maya no ofrecen precios competitivos.
    mis fotos en Flickr

Canon 5d + 24-105 L IS USM + 50 f/1.8 + Flash 580 EX... y demás accesorios

Predeterminado

Gracias también a ti José Mª. Tanto en la página de Asha como en la de Duke los precios de la G9 y del 17-40 que estaba interesado son exactamente iguales. En dónde he visto una diferencia muy interesante es en el 16-35,pero eso ya son palabras mayores de precio,que pena,jejeje.

Predeterminado

Por cierto José Mª,me acabo de pasar por tu enlace en Flickr y me han gustado mucho tus fotos,hay algunas que son una verdadera pasada,los tratamientos buenísimos entre otras cosas.
    ¡Enhorabuena!

Predeterminado

correcto, duke se me quedaba atras. No dejes de ir a Maya siempre te puedes encontar alguna sorpresa.

Predeterminado

Bueno pues me acaba de llamar mi hermano,recién llegado allí,y a él le han recomendado también Visanta.Así que Visanta se pone a la cabeza,seguida de Duke y Asha sin olvidar Maya. Con informadores como vosotros da gusto.Gracias.
    Ciao

Predeterminado

Hola,

Yo compre mi Sigma 18 -200 por 350e (el precio mas barato en tienda de barcelona 430e), aprovechando un viaje por trabajo. Todos comentaban que esta tienda era la mas economica, al ser una cadena tenian precios mas bajos garantizados.

Suerte en la compra.
    EOS 400D + SIGMA 18 - 200 f3.5-6.3 DC OS + 50mm f1.8 + EF-S 18-55MM

Predeterminado

Buenas Luca,entiendo que tu compra la hiciste en Visanta. A ver qué precio le dan al final a mi hermano,supongo mañana o pasado haga la visita y me informe. ¡Menuda emoción!,jejeje.

Predeterminado

Si, la compra la hice en Visanta. Concretamente en la tienda de Puerto de la Cruz de Tenerife. Si vas alli encontraras mogollon de bazares, algunos de ellos usan el arte del regateo para captar clientes. Yo fui a lo seguro.

saludos
    EOS 400D + SIGMA 18 - 200 f3.5-6.3 DC OS + 50mm f1.8 + EF-S 18-55MM

Predeterminado

Bueno.....tras la busqueda de un tripode manfrotto con una rotula el precio mas barato lo he encontrado en fotoprix. Ni asha ni duke tenian el precio tan bajo. No hay que descartar nunca ninguna tienda

Saludos

PD: Por cierto en duke las sandisk de 2gb extreme III estan tiradas de precio.......29 euros

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo