Ver la Versión Completa : Fotos En Interiores
pcanysa
27/03/08, 18:37:41
A ver quien me echa un cable, con la 40D y con un 50mm. 1,4 estos días de fiesta he aprovechado para hacer fotos en Iglesias, no me salieron mal del todo pero tampoco para tirar cohetes, mi pregunta es con la luz típica de una Iglesia como por ejemplo la catedral de Barcelona o de cualquier otra ciudad a que diafragma acostumbrais a tirar para que no os salga subexpuesta. ?
generalmente siempre doy prioridad al diafragma y corrigo luego un poco la exposisión ? , pero esta vez no estoy nada contenta con los resultados, eran mejores las hechas con 17-55 y no es normal.
Gracias,
A ver, no soy muy experto, pero:
Interior de iglesia, con poca luz, o tiras de flash, o tiras del diafragma mas abierto que pueda tu objetivo, o tiras de tripode.
Castillo
27/03/08, 18:57:54
Hola, quizas deberias haber usado isos mas altos, auque posiblemente ya lo hayas hecho. Abrir el diafragma casi al máximo y tirar con tripode (a no ser que tires a algo en movimiento). Tambien si tiras en raw, puedes arregrar mucho la foto en el postprocesado.
Bueno es lo que yo hubiera hecho.
un saludo
URRIELLU
27/03/08, 19:01:18
[I]A...generalmente siempre doy prioridad al diafragma y corrigo luego un poco la exposisión ?..
Tal vez te interese echarle un vistazo a este tema:
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=54575
SALUD
sanabria
27/03/08, 19:03:00
¿Pero cuál es el problema exactamente? En estos casos lo mejor es que pongas una foto de las que no te gustan, con sus EXIF, y así te aconsejamos mucho mejor y con conocimiento de causa :)
Sí, lo mejor es ver un ejemplo!
pcanysa
27/03/08, 19:08:08
Muchas gracias me ha servido de mucho el hilo expuesto, el problema es que me han salido la que no subexpuesta sobreexpuesta o sea un poco de todo, es verdad que lo mejor es subir alguna pero no se como se hace me tengo que parar un día a estudiarlo y os promete que os subo unas cuantas.
gracias