Ver la Versión Completa : duda con compras en ebay
dyd_400d
03/05/08, 15:05:43
buenas tardes, estoy pensando en comprar un 70-200L 2.8 IS por ebay. pero me surge la duda de si envian factura, para poder desgravarlo en los gastos del negocio. y ademas canon acepta esto para su promocion en la que devuelven 100€??
gracias por adelantado.
Clair-obscure
04/05/08, 01:52:30
Si el vendedor es chino o japonés puedes ir olvidándote, :descompuesto las facturas que te puedan llegar a dar fiscalmente aqui no tienen ningún valor.
Y en cuanto al reembolso canon, cre que vale sólo para los productos adquiridos en Europa.
Tal como te dice Clair-obscure, si compras en HK no vas a tener factura y al no tener factura, no vas a tener descuento en la promoción. Yo hice la compra que tu propones (aunque sin IS) y así fué! , aunque no me llevé ninguna sorpresa ya que lo hice con conocimiento de causa. :wink:
aranaddicted
04/05/08, 11:19:58
jerta, no es para meterme en tus cosas pero donde lo compraste?
jerta, no es para meterme en tus cosas pero donde lo compraste?
Tranquilo, faltaría más!.... en CHINAARTS
hola,una preguntilla:Si lo compras en europa tienes el rembolso,pero la garantia??te vale en españa??como haces??gracias y suerte con el PEPINON
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com