Si el vendedor es chino o japonés puedes ir olvidándote,las facturas que te puedan llegar a dar fiscalmente aqui no tienen ningún valor.
Y en cuanto al reembolso canon, cre que vale sólo para los productos adquiridos en Europa.
buenas tardes, estoy pensando en comprar un 70-200L 2.8 IS por ebay.es . pero me surge la duda de si envian factura, para poder desgravarlo en los gastos del negocio. y ademas canon acepta esto para su promocion en la que devuelven 100€??
gracias por adelantado.
Si el vendedor es chino o japonés puedes ir olvidándote,las facturas que te puedan llegar a dar fiscalmente aqui no tienen ningún valor.
Y en cuanto al reembolso canon, cre que vale sólo para los productos adquiridos en Europa.
Tal como te dice Clair-obscure, si compras en HK no vas a tener factura y al no tener factura, no vas a tener descuento en la promoción. Yo hice la compra que tu propones (aunque sin IS) y así fué! , aunque no me llevé ninguna sorpresa ya que lo hice con conocimiento de causa.![]()
:afotoCanon Eos 7D + Canon 70-200 f2.8 L + Canon 15-85 f3.5-5.6 + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2 + Lowepro Flipside 300
jerta, no es para meterme en tus cosas pero donde lo compraste?
Canon Eos 5D Mk II + 24-105 L Is + 50 mm f1.4 + 85 mm + 70-200 f 2.8 IS L 430 Ex II
hola,una preguntilla:Si lo compras en europa tienes el rembolso,pero la garantia??te vale en españa??como haces??gracias y suerte con el PEPINON
Marcadores